Ejemplos de boletines

Boletín de noticias中文

Los grandes ejemplos de boletines son interesantes, cautivadores y funcionales. A veces esto significa colores brillantes y fotos impresionantes, y a veces significa minimalismo y simplicidad para centrar la atención en lo más importante.

Las mejores marcas siempre están buscando nuevas y relevantes ideas de contenido para boletines de marketing que vayan más allá de los predecibles anuncios de rebajas y los aburridos correos electrónicos de confirmación. Tienen en mente a sus suscriptores el 100% del tiempo, ofreciéndoles soluciones reales a los puntos débiles y los problemas a los que se enfrentan, a la vez que les entretienen y les atraen, por no mencionar que generan confianza.

No siempre tiene que promocionar sus productos (de hecho, no debería). En este ejemplo de boletín de noticias, la empresa de productos de afeitado y aseo para hombres Harry’s envía un correo electrónico instructivo y educativo que es relevante para su línea de negocio. En lugar de intentar vender productos, Harry’s comparte contenido útil que explica a sus clientes cómo cuidar mejor su piel y sacar más partido a su experiencia de afeitado.

¿Qué es un boletín de noticias en línea y ejemplos?

Un boletín electrónico es un mensaje de correo electrónico que se envía periódicamente a los suscriptores para mantenerlos informados sobre las últimas novedades y actualizaciones de su producto o marca. Dependiendo del tipo de contenido que tenga que compartir y de la frecuencia con la que los suscriptores esperan sus boletines, puede enviarlos semanal o mensualmente.

¿Cuál es el boletín más popular?

Con más de 17 millones de suscriptores, The Morning es la mayor newsletter del mundo.

Newsletter是什麼

Cuando haya terminado, seleccione Exportar a HTML (sólo planes de pago) para obtener un archivo que puede utilizar con su aplicación de correo electrónico preferida. Este vídeo muestra lo sencillo que es crear bonitos boletines personalizados que puedes enviar fácilmente a tu audiencia.

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Gestionar un equipo remoto, comunicar un plan de reincorporación al trabajo, responder a situaciones de crisis y mantener a los clientes fieles y al tanto de todo es fundamental. En esta sección, abordaremos todas esas preocupaciones.

Tenga en cuenta que lo más probable es que su correo electrónico se lea en una aplicación móvil. Cuando elijas una plantilla de correo electrónico para tu empresa, asegúrate de que tu propio contenido cabe en el área de texto existente. Esto garantizará que su correo electrónico sea responsivo y pueda verse en una aplicación móvil.

Consejo de diseño: Un truco rápido para ayudar a que las imágenes se integren en el diseño de un correo electrónico es darles un filtro de color que coincida con el resto de los elementos de diseño. Puedes hacerlo añadiendo una capa de color sobre la imagen y ajustando la opacidad en nuestro editor en línea.

Echa un vistazo a cómo el filtro de color azul en la imagen de la plantilla de boletín electrónico de arriba se mezcla a la perfección con el resto del diseño. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por usted en esta plantilla. También puedes añadir tu propia imagen de la biblioteca de fotos de archivo gratuitas.

Ejemplo de boletín

Eso es lo que piensa la mayoría de la gente cuando se plantea cómo crear una newsletter para su marca. Después de todo, ¿por qué no? Los boletines parecen tan fáciles. Basta con poner algunas fotos de sus productos recientes, un título llamativo, enlaces a su blog… ¡y ya está! ¿Verdad?

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Por desgracia, los boletines por correo electrónico son más complejos de lo que parece. Se necesita mucha estrategia y planificación para que un boletín tenga éxito. En primer lugar, debe decidir el objetivo y la misión del boletín. (Por supuesto, debe estar en consonancia con su plan de marketing). Eso dicta todo lo que hay que hacer.

Luego, si tiene problemas para imaginar los detalles, le sugiero que se inspire en otros boletines electrónicos de éxito. Siga nuestros consejos para campañas de marketing por correo electrónico: no tiene que reinventar la rueda.

Todos los boletines electrónicos de éxito se centran en conocer a su público y ofrecerle lo que quiere o necesita. Diferénciese en el mar de boletines añadiendo algo que nadie más tenga. ¿Es una voz única y atractiva que encaja con su marca? ¿Se trata de una llamada a la acción directa e intrigante? ¿O tal vez una línea de asunto llamativa que capte su atención?

Boletín interno

Eso es lo que piensa la mayoría de la gente cuando se plantea cómo crear un boletín de noticias para su marca. Después de todo, ¿por qué no? Los boletines parecen tan fáciles. Basta con poner algunas fotos de sus últimos productos, un título atractivo, enlaces a su blog… ¡y ya está! ¿Verdad?

Por desgracia, los boletines por correo electrónico son más complejos de lo que parece. Se necesita mucha estrategia y planificación para que un boletín tenga éxito. En primer lugar, debe decidir el objetivo y la misión del boletín. (Por supuesto, debe estar en consonancia con su plan de marketing). Eso dicta todo lo que hay que hacer.

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Luego, si tiene problemas para imaginar los detalles, le sugiero que se inspire en otros boletines electrónicos de éxito. Siga nuestros consejos para campañas de marketing por correo electrónico: no tiene que reinventar la rueda.

Todos los boletines electrónicos de éxito se centran en conocer a su público y ofrecerle lo que quiere o necesita. Diferénciese en el mar de boletines añadiendo algo que nadie más tenga. ¿Es una voz única y atractiva que encaja con su marca? ¿Se trata de una llamada a la acción directa e intrigante? ¿O tal vez una línea de asunto llamativa que capte su atención?

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