Ejemplos de boletines

Cómo redactar un boletín

Cuando uno está constantemente inundado de redes sociales, noticias y correos electrónicos, cada día puede parecer un caso de sobrecarga de información: tratar de analizar lo que es importante es todo un reto. Suscribirse al boletín electrónico adecuado puede proporcionarle la información que necesita. Si se hace bien, un boletín electrónico con un propósito es como una fuente de confianza que le ayuda a despejar el desorden.

Un boletín electrónico es un correo electrónico periódico que se envía a los contactos suscritos y que contiene contenidos informativos seleccionados, desde artículos de noticias hasta recursos y consejos. El objetivo es ofrecer un valor constante y sacar a la luz temas importantes relacionados con el sector o el nicho de mercado.

«Tendrá todo lo que les interesa a nuestros clientes, todo en el mismo sitio», explican. «Nuestra lista será diferente: la gente estará deseando recibir nuestro boletín», afirman. «Como sólo lo enviamos una vez al mes, será muy fácil de preparar», añaden.

Y aunque todo esto puede ser cierto para algunos afortunados, muchos boletines electrónicos fracasan. Se convierten en una masa de contenido poco interesante que la gente ignora, archiva, elimina o directamente cancela. Y esto no es bueno ni para usted, ni para sus métricas, ni para el éxito de su empresa.

Boletín creativo

¿Quiere compartir contenidos sobre el mes? Eche un vistazo a estas plantillas de boletines mensuales. Te ayudarán a destilar la información en pequeños párrafos, ofreciendo a los lectores una muestra de tu mes. Elige una plantilla que sirva de portada para un boletín más largo, o elige un diseño independiente.

  Ventajas y desventajas de la sociedad

Los boletines son una forma eficaz de compartir información sobre viajes. Si desea entusiasmar a posibles turistas, proporcionar datos sobre un lugar o poner al día a los lectores sobre un viaje personal, estas plantillas de boletines de viajes son perfectas. Utiliza tus propias fotos llamativas o elige una de nuestra amplia fototeca.

¿Es usted profesor o administrador escolar? Estas plantillas de boletines escolares son lo que necesita para mantener a padres, alumnos y profesores al día de las últimas noticias. Puede añadir imágenes, logotipos, colores del centro y tipos de letra para que su boletín sea exclusivo de su centro.

Al crear un boletín para compartir información sanitaria, el diseño debe ser claro y llamativo a la vez. Asegúrese de diseñar una plantilla que le permita atraer la atención del lector sin abrumarle. Elija imágenes que complementen sus datos sanitarios y ayuden a los lectores a comprender visualmente su mensaje.

Introducción al boletín

Bark es una empresa que quiere ser la voz de los perros en un mundo dirigido por humanos. BarkBox es un boletín relacionado con la venta mensual de juguetes y golosinas para perros. También proporciona una manera fácil de comprar inventario.

Funciona porque el boletín presenta una historia sobre juguetes temáticos y fotos de perros jugando con ellos. Los diseños son divertidos y caprichosos, con colores vivos, texturas inusuales y diseños y estampados llamativos. Enmarca perfectamente la misión de Bark’sBark.

  Agencia contenido digital

The Nature Conservancy es una organización benéfica dedicada a proteger la tierra y las aguas de las que depende la vida. Como organización sin ánimo de lucro, Nature Conservancy quiere inspirar a la gente para que se una a su causa. Si la gente se siente especialmente motivada después de leer el boletín, Nature Conservancy tiene un botón de donación encima y debajo del boletín.

Funciona porque la marca también incluye todos los diferentes canales sociales con los que los lectores pueden conectar personalmente. Cuando se involucran personalmente, es más probable que los lectores lean cada boletín. Las redes sociales también son excelentes para que The Nature Conservancy cuente historias importantes, difunda la marca y conecte con sus seguidores.

Ideas para boletines

El boletín Daily Stoic del prestigioso autor Ryan Holiday (La quietud es la clave, El obstáculo es el camino y otros) difunde la filosofía estoica, también conocida como «Sabiduría antigua para la vida cotidiana», a más de 400.000 suscriptores.

Detrás del boletín hay un próspero negocio de comercio electrónico que vende artículos de inspiración estoica, como medallones y colgantes, libros autografiados y cursos, y ofrece una suscripción a Daily Stoic Life, anunciada como «una comunidad global de pensadores y practicantes estoicos dedicados a convertirse en la mejor versión de sí mismos» por una cuota anual recurrente.

  Churn rate calculo

Cada edición suele contener un artículo que enlaza con su blog, junto con un mensaje del patrocinador, y luego varios enlaces a pie de página para sus eventos y recursos que pueden ser de interés para los suscriptores.

La mayoría de los boletines empresariales contienen enlaces a contenidos creados periódicamente en su blog u otros canales de contenidos. En otras palabras, el contenido creado con regularidad ayuda a la comunicación regular. #consejosdeemailmarketingHaga clic para tuitear

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