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Un informe SEO debe describir el rendimiento SEO general de un sitio web determinado. Estos informes son perfectos para impulsar nuevos negocios en las agencias de marketing, ya que pueden aportar valor por adelantado a un posible cliente. Un informe SEO también se puede utilizar de forma periódica (la frecuencia más común es mensual) para mostrar a los clientes o a su jefe la mejora del rendimiento SEO a lo largo del tiempo. Además, el informe puede resaltar cualquier problema de SEO que deba solucionarse para ayudar a mejorar el rendimiento de la búsqueda orgánica.

El objetivo de la primera página es ofrecer al destinatario los resultados principales en una sola página. Esto puede suponer un reto, ya que el SEO es complejo y existen muchos datos y variables. Sin embargo, las partes interesadas suelen querer información resumida, por lo que es importante utilizar un método de resumen para transmitir rápidamente los resultados.

Recomendamos un cuadro de mando tradicional que califica un sitio web en una escala de A+ a F-. Este sistema de calificación es bien conocido en todo el mundo y cualquiera puede entender rápidamente que A es realmente bueno y F es realmente malo. Tendrá que calificar individualmente el rendimiento de cada sección del informe: SEO, Usabilidad, Rendimiento, Social y Seguridad (no es necesario calificar la Tecnología – esto es sólo una lista). A continuación, aplique una calificación global al sitio.

Ejemplo de informe de auditoría seo ppt

No es especialmente barato (149 dólares la licencia), pero la inversión merece la pena al 100%. Hay una versión gratuita que se puede descargar para jugar. Te permite rastrear hasta 500 URLs, lo que significa que para la mayoría de los SEOs, tendrás que comprar una licencia.

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Estas son las dos principales herramientas SEO «todo en uno» que existen actualmente en el mercado. Tanto SEMrush como Ahrefs le permitirán realizar auditorías técnicas de SEO. Sin embargo, sus puntos fuertes son la investigación de palabras clave, el análisis de la competencia y la evaluación de los perfiles de vínculos de retroceso.

Para controlar los cambios realizados en su sitio web, es importante documentar su progreso. En un proyecto de esta envergadura siempre intervienen varias partes interesadas, por lo que ayuda a que todo el mundo esté de acuerdo.

Antes de empezar (y suponiendo que tengas un sitio de WordPress), querrás instalar el complemento Yoast SEO. Esto le permite «marcar» el 90% de sus factores de SEO en la página antes de publicar una nueva página web.

Esto sacará automáticamente el cuadro resaltado a la derecha del gráfico. Aquí puedes ver información sobre los títulos de tus páginas como cuántos títulos faltan, duplicados y con más de 60 caracteres hay.

Plantilla de auditoría SEO

Esta herramienta le ayuda a analizar todos los fallos subyacentes de su sitio web. Así obtendrá un informe SEO avanzado con un análisis detallado. Recibirá instrucciones detalladas sobre cómo corregir los fallos. Una vez completada la auditoría, podrá empezar a personalizar el informe.Paso – 3:Vaya a la sección Marca Blanca para darle un aspecto de marca.

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Tendrá la oportunidad de personalizar el aspecto del informe. Sólo tiene que introducir el logotipo y los datos de su empresa (nombre, número de teléfono, encabezado y pie de página). Paso – 4: La opción de descarga del informe en PDF está disponible dentro del informe. También puede descargarlo desde la sección Mis auditorías.

Ejemplo de informe de análisis de un sitio web pdf

El número de pasos de su lista de comprobación SEO técnica dependerá de los objetivos y del tipo de sitios que vaya a examinar. Nuestro objetivo es que esta lista de comprobación sea universal y cubra todos los pasos importantes de las auditorías técnicas de SEO.

En términos generales, existen dos tipos de problemas de indexación. Uno es cuando una URL no está indexada aunque se supone que debería estarlo. El otro es cuando una URL está indexada aunque se supone que no debería estarlo. Entonces, ¿cómo comprobar el número de URL indexadas en su sitio?

En WebSite Auditor, puede personalizar el escaneo de su sitio, eligiendo un robot de búsqueda diferente y especificando la configuración de rastreo. En las Preferencias del proyecto de la araña SEO, defina el bot de búsqueda y un agente de usuario específico. Elija qué tipos de recursos desea examinar durante el rastreo (o, por el contrario, omitir del rastreo). También puede indicar a la araña que audite subdominios y sitios protegidos por contraseña, que ignore parámetros de URL especiales, etc.

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Cada vez que un usuario o un robot de búsqueda envía una solicitud al servidor que contiene los datos del sitio web, el archivo de registro registra una entrada al respecto. Se trata de la información más correcta y válida sobre los rastreadores y los visitantes de su sitio, los errores de indexación, los derroches de crawl budget, las redirecciones temporales, etc. Dado que puede resultar difícil analizar los archivos de registro manualmente, necesitará un programa analizador de archivos de registro.

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