Ejemplo del poder del posicionamiento seo

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¿Está al principio de su viaje SEO? ¿Quizá ha oído que el SEO puede ayudarle a atraer tráfico a su sitio web y a mejorar su posicionamiento, pero no está seguro de cómo funciona o en qué áreas debe centrarse? Pues ha llegado al lugar adecuado. Siga leyendo para descubrir lo que todo profesional del marketing digital debe saber sobre SEO.Definición de la optimización para motores de búsqueda (SEO)Empecemos con una pregunta obvia: ¿qué es exactamente SEO? SEO son las siglas en inglés de «Search Engine Optimization» (optimización para motores de búsqueda), que es el proceso de obtener tráfico a partir de resultados de búsqueda gratuitos, orgánicos, editoriales o naturales en los motores de búsqueda. Su objetivo es mejorar la posición de su sitio web en las páginas de resultados de búsqueda. Recuerde que cuanto más arriba aparezca el sitio web, más gente lo verá. Hoy en día, el SEO se considera una actividad de marketing esencial.

Similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánicaNo todo son diferencias, también hay similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánica:Los tres pilares del SEOComo profesional del marketing digital, saber cómo conseguir que los buscadores encuentren su marca, sitio web o empresa es una habilidad fundamental, y entender cómo evoluciona el SEO le mantendrá en la cima de su juego. Aunque el SEO cambia con frecuencia en pequeños aspectos, sus principios clave no lo hacen. Podemos dividir el SEO en tres componentes básicos o pilares con los que debe estar familiarizado y sobre los que debe actuar con regularidad:

Qué es seo en marketing digital

El SEO y la conciencia de marca pueden ir de la mano. Aunque la optimización para motores de búsqueda se utiliza sobre todo para generar tráfico orgánico, esta estrategia también refuerza el branding y aumenta la notoriedad de marca. A continuación, descubra cómo utilizar el SEO para ganar notoriedad de marca y cómo medir su eficacia.

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Pero no se trata sólo de conocer su nombre: la gente también debe ser capaz de reconocer los valores, la personalidad, el nicho y los productos de la marca. Esto genera reconocimiento, pero también recuerdo y diferenciación. La marca conquista un espacio único y diferenciado en la mente de las personas.

Por lo tanto, algunas estrategias de Marketing se utilizan para consolidar las definiciones de marca, con el mayor número de personas en el público objetivo. Entre ellas, el SEO es una de las posibilidades más poderosas, pero no siempre considerada cuando las marcas idean estrategias para aumentar la notoriedad de la marca.

El SEO consiste en optimizar sitios y páginas web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Se trata de alcanzar lugares en Internet con gran visibilidad, con contenidos que ayuden a las personas, mostrando lo que la marca sabe y lo que tiene que ofrecer a la gente.

Spamdexing

Los rankings se refieren a la posición que ocupa un sitio o página web en una SERP. Por ejemplo, si su página web trata sobre seguros y aparece en tercer lugar en una SERP, ocupará la tercera posición. Un SEO eficaz es importante para la clasificación, porque casi el 92% del tráfico de Internet lo generan los sitios que aparecen en la página uno de la SERP, y casi el 33% del tráfico lo recibe el primer resultado de búsqueda (excluido el tráfico de pago).

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Las clasificaciones de las páginas se actualizan en tiempo real. Para que un sitio web mantenga una clasificación determinada, o mejore su clasificación, la página web debe ser un trabajo constante en curso que se adapte a las nuevas consultas de búsqueda para mostrarse notablemente más arriba en las SERP. Lo que se posiciona bien hoy, puede posicionarse terriblemente mañana si no se invierte en un buen SEO.

Cada sitio web es único. Nuestras campañas de construcción de enlaces se adaptan a sus necesidades específicas de SEO para asegurar que utilizamos las mejores tácticas para su sitio. Además, cada campaña se completa con un gestor de proyectos dedicado que proporciona total transparencia a lo largo de toda la campaña.

Relleno de palabras clave

El 56% de los consumidores encuestados han realizado una compra a una empresa después de leer su blog y el 10% de los profesionales del marketing que utilizan los blogs afirman que generan el mayor retorno de la inversión. Si escribes un blog para una empresa, estas estadísticas convierten el SEO de blogs en algo muy importante.

El blogging ayuda a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

Pero la gente busca en Internet por muchas razones diferentes. Y un blog tiene el potencial de responder a búsquedas de navegación, informativas y transaccionales. Crear contenidos para más tipos de búsqueda puede aumentar los clics en sus páginas, lo que puede mejorar su SEO.

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Cuando otros sitios web enlazan a páginas de su sitio web, muestra a los motores de búsqueda que su contenido es útil y tiene autoridad. Los backlinks son una especie de sistema de revisión por pares en línea. Si tu blog recibe backlinks de sitios respetados, es más probable que tu sitio web se posicione en los resultados de búsqueda.

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