Ejemplo de seo en una empresa real

Nike seo

Los motores de búsqueda ayudan a las personas a encontrar lo que buscan en Internet. Ya sea investigando un producto, buscando un restaurante o reservando unas vacaciones, los motores de búsqueda son un punto de partida habitual cuando se necesita información. Para los propietarios de empresas, ofrecen una valiosa oportunidad de dirigir tráfico relevante a su sitio web.

Los motores de búsqueda ofrecen resultados para cualquier consulta que introduzca un usuario. Para ello, estudian y «comprenden» la vasta red de sitios web que componen la Red. Utilizan un sofisticado algoritmo que determina qué resultados mostrar para cada consulta de búsqueda.

Aparte de la pequeña etiqueta, estos resultados de búsqueda parecen casi indistinguibles de otros resultados de búsqueda. Por supuesto, esto es intencionado, ya que muchos usuarios hacen clic en estos resultados sin darse cuenta de que son anuncios.

El volumen de anuncios en una SERP depende de lo que hayan buscado los usuarios. Si, por ejemplo, buscara la palabra «zapatos», probablemente encontraría que un número considerable de los primeros resultados son anuncios. De hecho, es probable que tenga que desplazarse por la página para encontrar el primer resultado orgánico.

¿Cuál es un ejemplo de empresa que utiliza SEO?

SHEIN es un buen ejemplo de SEO porque analizan las tendencias de búsqueda, identifican las palabras clave emergentes y crean gamas de productos a medida para aprovechar al máximo ese tráfico. SHEIN también demuestra una gran cantidad de pruebas sociales, especialmente a través de reseñas, para mejorar su experiencia de usuario y su presencia online.

¿Cómo utiliza Nike el SEO?

La estrategia de Nike se ve favorecida por la gestión de múltiples cuentas sociales para diferentes deportes, lo que le permite crear contenidos específicos para diferentes públicos. La estrategia SEO de Nike también está funcionando, según los datos de Semrush, que muestran que alrededor de 60 millones de usuarios navegan a su sitio web desde la búsqueda cada mes.

  Opiniones empresa ser o no ser de seo

Qué es seo

SEO Fundamentals¿Qué es SEO?SEO FundamentalsPosicionamiento en buscadores¿Qué es SEO?La optimización para motores de búsqueda (SEO) es la práctica de conseguir tráfico dirigido a un sitio web desde las clasificaciones orgánicas de un motor de búsqueda. Las tareas comunes asociadas con SEO incluyen la creación de contenido de alta calidad, la optimización de contenido en torno a palabras clave específicas, y la construcción de vínculos de retroceso.

Cree un sitio web que guste a la gente Los motores de búsqueda están diseñados para medir diferentes señales en la Web, de modo que puedan encontrar los sitios web que más gustan a la gente. Hazles el juego haciendo que esas señales sean reales y no artificiales.

Los anuncios de pago son completamente independientes de los listados orgánicos. Los anunciantes de la sección de resultados de pago se «clasifican» en función de lo que están dispuestos a pagar por un solo visitante de un conjunto concreto de resultados de búsqueda (lo que se conoce como «publicidad de pago por clic»).

De hecho, el objetivo principal de sus páginas de productos debería ser convertir a los navegadores en clientes potenciales. Por eso es importante que sus páginas de producto se centren en las características y ventajas que ofrece su producto.

Qué es seo y cómo funciona

A algunos les gusta, otros lo odian y a otros les encanta declarar que está «muerto». No importa cuáles sean sus sentimientos hacia el SEO, es imposible negar que es una de las partes más importantes de los esfuerzos de marketing de cualquier marca de comercio electrónico – o, al menos, debería serlo. Si se hace bien, el marketing SEO atrae una gran cantidad de tráfico relevante a su sitio web, sin los elevados costes asociados a la publicidad de pago. A veces puede resultar difícil saber por dónde empezar con el SEO, así que hemos elaborado esta lista exhaustiva de ejemplos de SEO en 5 sectores para mostrarte qué marcas de comercio electrónico están aplicando bien sus estrategias de SEO y por qué. Manos a la obra.

  Empresa dedicada al seo y marketiung

El acrónimo E-A-T (Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness) se menciona mucho en SEO. Vegamour, una marca de belleza, se esfuerza por conseguir las tres cosas a través de consultas de búsqueda de cola larga.

Tanto si se trata de cuestiones más orientativas, como «¿Con qué frecuencia debo cortarme el pelo?», como de consultas más directas relacionadas con la salud, como «¿Las deficiencias vitamínicas me harán perder el pelo?», Vegamour responde exactamente a lo que buscan sus clientes, lo que aumenta su exposición en el sector y la convierte en un gran ejemplo de SEO a seguir.

Ejemplos de empresas que utilizan seo

Cuando intentas averiguar qué son las palabras clave en SEO, ¡los ejemplos ayudan mucho! Sentarse a hacer una lista de palabras clave en la investigación suena como si debiera ser sencillo, pero durante el proceso, la incertidumbre a menudo puede apoderarse de uno.

Conozca a Robin. Robin trabaja para una empresa B2B SaaS que ayuda a las pequeñas empresas a racionalizar y centralizar sus funciones de contabilidad y finanzas. El director de marketing de la empresa ha pedido a Robin que genere una lista de palabras clave empresariales que ayude al equipo a alcanzar sus objetivos.

En lo que respecta a los aspectos básicos de la creación de una lista de palabras clave, Robin sólo tiene que basarse en las listas de palabras clave que ha encontrado en el pasado. Al repasar los ejemplos de listas de palabras clave de trimestres anteriores, ve que algunas palabras clave se repiten, mientras que otras desaparecen de las listas.

  Cuando comision para mandar clientes a empresas de seo

Pero eso solo da como resultado una lista de 5-6 palabras clave básicas. «Finanzas para pequeñas empresas y Contabilidad para pequeñas empresas son un buen comienzo», reflexiona Robin. Pero también saben que crear la lista de palabras clave es un proyecto más grande que simplemente mirar el rendimiento del sitio y continuar con lo que ya funciona.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad