Ejemplo de estrategia seo para una tienda de deportes

Blog deportivo palabras clave

Lleve a su equipo deportivo al mundo online con el asesoramiento y la orientación de nuestros especialistas en SEO. Conectar con tus fans o tus clientes online es imprescindible, y nuestros expertos pueden ayudarte a empezar a ganar la carrera a tu competencia. Nuestros equipos de expertos en SEO tienen años de experiencia trabajando con marcas deportivas y saben cómo crear conciencia online y aumentar el alcance y la visibilidad de su marca deportiva online a través del marketing digital y el SEO.

Los clubes deportivos locales y de base tienen oportunidades únicas nunca vistas y nuevos retos a los que sus predecesores nunca tuvieron que enfrentarse. Para triunfar hoy en día, tener no sólo una presencia en Internet, sino una gran presencia, puede marcar la diferencia para su marca o equipo deportivo. Una mayor visibilidad puede ayudar a conectar su marca deportiva con nuevos seguidores y audiencias, permitiéndole compartir su historia individual y única con toda una nueva generación.

Hemos trabajado con marcas de todo el sector deportivo, desde equipos consolidados a marcas de artículos deportivos, pasando por deportistas individuales y entrenadores. Nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades individuales se debe a nuestro compromiso con nuestros clientes. Entendemos lo que hace falta para ayudarle a llegar a lo más alto y también lo que necesita para mantener todos los logros que tanto le ha costado conseguir en el mundo del marketing digital y el SEO.

¿Qué significa SEO en el deporte?

Por eso, una de las mejores formas de conseguir tráfico es lograr una buena clasificación en Google y otros motores de búsqueda. Como ya sabrá, el campo que se ocupa de conseguir un buen posicionamiento en los buscadores se denomina optimización de motores de búsqueda o SEO, por sus siglas en inglés. El SEO es importante para cualquier sitio web, incluidos los sitios web de equipos deportivos.

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¿Qué son las técnicas SEO?

Conozca las constantes vitales de su sitio web. Optimización para el posicionamiento en Google Passage. Centrarse en los fragmentos destacados. Aprenda el principio EAT.

Tendencias de Google

Erin Fabio, fundadora y consejera delegada de la agencia de marketing digital Grit Studio, explicó a Insider que demasiados propietarios de pequeñas empresas interpretan que se trata simplemente de tener un sitio web con un diseño bonito y omiten importantes optimizaciones técnicas, como incluir meta descripciones y etiquetas de título en las páginas de contenido, crear una buena estructura de URL y garantizar una velocidad rápida del sitio. «Otra forma de indicar a los motores de búsqueda que se tiene un buen sitio web es reducir la tasa de rebote, es decir, el número de personas que abandonan el sitio después de ver sólo una página. Taparia dice que hay que pensar en esto desde el punto de vista del producto: ¿es fácil navegar por su sitio web? ¿Hay imágenes llamativas que mantengan a la gente desplazándose? ¿Existen elementos que impulsen a la gente a interactuar más con el sitio web, como enlaces a otros contenidos? 2. Centrarse en palabras clave de cola largaObjetar determinados términos de búsqueda, o palabras clave, en todo el sitio web, y a través de otros medios como los blogs, es un pilar fundamental para el éxito de una estrategia de SEO. Pero, según Fabio, demasiados empresarios se centran en las palabras clave equivocadas. «Las pequeñas empresas deben trabajar para posicionarse con palabras clave específicas en lugar de términos genéricos. Si buscas ‘crema hidratante’, tienes mucha más competencia que si buscas ‘crema hidratante limpia de lavanda'», explica Fabio.

Cómo debe ser un buen sitio web deportivo

Las empresas que atienden a regiones concretas pueden llegar a todo su público de forma muy objetiva y con poco presupuesto. Imaginemos una pequeña tienda que vende artículos de pesca en la zona de un lago. Su audiencia es mucho más restringida que la de un gran comercio electrónico que realiza envíos a todo el país. Esto hace que el gasto presupuestario sea más contenido.

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Supongamos que sólo vende al estado de California. Con una estrategia SEO local bien estructurada, evita que su inversión en marketing atraiga a consumidores de Arizona interesados en el mismo producto que pierden el tiempo en su sitio sin convertir.

Imaginemos que tiene una empresa de suministros físicos para deportes de invierno. Como no tiene previsto vender productos online, no sería apropiado crear una página para cada producto, ya que los compradores realizarán la compra en un establecimiento físico.

El negocio de comercio electrónico pasó por diferentes optimizaciones. Actualizaron todas las descripciones de los productos para mencionar las ciudades donde la tienda entrega sus productos. Además, se incluyeron las ubicaciones de las tiendas en el pie de página.

Seo para ropa deportiva

A continuación, sea descriptivo y detallista. ¿El aroma de tu vela te transporta a un bosque otoñal? ¿Es tu vestido de línea a perfecto para una noche en la ciudad? ¿Encajan tus bloques en un plan de estudios STEM? Escriba sobre ello.

Y, cuando proceda, incluya las palabras clave que ha elegido para cada página de producto. Pero no las introduzca tantas veces como pueda. En lugar de eso, utilízalas de forma natural, en el contenido que ya estás escribiendo.

«Vendemos caramelos de chocolate negro y frambuesa. Nuestras barritas de chocolate negro con frambuesas están elaboradas con el mejor cacao en polvo holandés. Si está interesado en nuestras barritas de chocolate negro con frambuesa, haga clic en el botón de abajo para comprarlas.»

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«Nuestra nueva chocolatina de chocolate negro y frambuesa es la elección perfecta para los amantes del sabor atrevido. Elaborada con el mejor cacao en polvo holandés, está rellena de una mermelada de frambuesa ácida y pegajosa que estalla con cada bocado.»

Intente que sus URL sean breves, concisas y descriptivas. Por ejemplo, si vende una prensa francesa, evite una URL de producto como example.com/store/products/374820/show. En su lugar, pruebe algo como ejemplo.com/máquinas/prensa-francesa. ¿Ve cómo es más fácil de usar?

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