Ebook como hacer seo en amazon

Trucos para vender libros en Amazon

La creación de un libro electrónico para su empresa no es ciertamente una idea nueva, pero es una idea que ha caído en el olvido en los últimos años. Los EBooks siguen siendo una gran manera de mejorar su visibilidad, pero las empresas suelen optar por las tácticas de marketing que se sabe que tienen un efecto muy notable en el éxito de SEO. El giro aquí es que los libros electrónicos ayudan a su SEO; simplemente no son tan populares como los blogs de invitados o la optimización en la página.

SEO se está convirtiendo poco a poco más y más sobre el contenido y menos y menos sobre los enlaces, y los libros electrónicos son un complemento perfecto para esta mentalidad. Si bien la creación de un libro electrónico de calidad puede llevar bastante tiempo y energía, los beneficios son grandes para las pequeñas empresas en cualquier nicho.

Un libro electrónico es básicamente un texto escrito para una pantalla digital, como un Kindle o un lector electrónico. Sin embargo, un libro electrónico puede descargarse y encontrarse en Internet. Lo que hace que un libro electrónico sea diferente del contenido que encontraría en la web es la idea de que es mucho más largo y más detallado. Usted no está escribiendo un artículo de 3000 palabras (que es increíblemente largo). En lugar de eso, estás mostrando lo que sabes sobre algo en particular en un formato más parecido al de un libro.

¿Son buenos los libros electrónicos para el SEO?

El SEO se está convirtiendo poco a poco cada vez más en contenido y cada vez menos en enlaces, y los libros electrónicos encajan perfectamente con esta mentalidad. Aunque crear un eBook de calidad puede llevar bastante tiempo y energía, los beneficios son grandes para las pequeñas empresas de cualquier nicho.

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¿Qué es el SEO para Kindle?

Kindle SEO es el proceso de clasificación de su libro en el motor de búsqueda de Amazon para un conjunto de palabras clave que es relevante para su libro. Para que el motor de búsqueda de Amazon tenga un «ajuste de búsqueda de libro a lector», debe asegurarse de colocar las palabras clave correctas en los lugares correctos en el listado de su libro.

Cómo autopublicar un libro electrónico en Kindle Direct Publishing 2021

Por lo tanto, los nuevos vendedores en Amazon se enfrentan a un dilema: si Amazon da prioridad a los productos con fuertes ventas, pero usted aún no ha realizado ninguna venta ni ha generado ningún dato histórico para A9, ¿cómo puede esperar escalar posiciones en Amazon?

La mayoría de estas herramientas son soluciones «todo en uno», lo que significa que puedes realizar búsquedas de palabras clave, obtener ayuda para optimizar tus anuncios, realizar un seguimiento de tus productos e inventario, consultar tus finanzas, obtener información de la competencia y realizar un seguimiento de tu SEO en Amazon y de los medios de pago en general.

Si te tomas en serio lo de ganarte la vida como vendedor en Amazon, te merecerá la pena invertir en una de estas herramientas de software. No puedes permitirte ir a ciegas y arriesgarte a no causar impacto entre todos los demás que compiten por un lugar en la página uno.

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36 pasos: cómo convertirse en autor superventas de amazon

No se trata de engañar al sistema. No eres un estafador que busca enviar tráfico a un producto que no es relevante. Por el contrario, estás poniendo de tu parte para asegurarte de que los lectores del género que has elegido puedan encontrar tu libro.

Busque las 5-10 palabras clave con más tráfico y añádalas a una nueva lista. Esas son las palabras clave que va a probar en la barra de búsqueda de Amazon para ver si se están utilizando.

En mi ejemplo, una de mis cadenas de palabras clave era «Meditación para principiantes», y cuando empecé a escribir «Meditación para…» se rellenó automáticamente para incluir mi palabra clave potencial. Esto indica que es una frase utilizada activamente.

Ejemplo: Uno de los títulos de mi libro es Writer’s Hustle. No quería meter palabras clave en el título de mi libro porque quería que fuera memorable. En su lugar, añadí palabras clave en el subtítulo de mi libro: «Cómo autopublicar y comercializar tu libro en Amazon».

Usted quiere conectar con su público ideal, mientras que la clasificación de palabras clave específicas, pero hay que asegurarse de que su subtítulo tiene sentido. No te limites a meter un montón de palabras clave. Tanto el título como el subtítulo deben comunicarse directamente con su público y motivarlo a hacer clic en su libro.

Amazon Kindle SEO: 2 claves para el éxito

En Epinium queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por eso nos hemos convertido en el primer software en implementar ChatGPT en la optimización de listados de Amazon. Y no solo eso, sino que lo hacemos en cualquier idioma y con las KWs más relevantes respectivamente y en un solo clic.

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Sin duda esto es el principio de algo increíble y los resultados ya se están empezando a ver. Eche un vistazo a lo que esta nueva funcionalidad es capaz de hacer https://epinium.com/en/listing-optimization-ai/

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