Añadir palabras clave a ejemplos de sitios web
Imagine que sus palabras clave son semillas: ¿las lanzará al aire y esperará que crezcan donde caigan, o las colocará precisamente donde reciban más luz solar (y capten más atención)?
Por ejemplo, la metaetiqueta de la palabra clave, antaño significativa, ha quedado relegada al rincón de los «obsoletos» por el abuso que hacen de ella los SEOs que esperan obtener una ventaja mediante el relleno de palabras clave. Lo mismo puede decirse de las etiquetas descriptivas y las páginas repletas de palabras clave repetidas. El objetivo de los motores de búsqueda es ofrecer el contenido más relevante a sus usuarios, y ese debería ser también su objetivo. En lugar de tratar de engañar a los motores de búsqueda para que clasifiquen su sitio más alto, lo que a menudo va en contra de su clasificación, céntrese en proporcionar palabras clave más apropiadas en áreas bien situadas del código de su sitio. He aquí cinco áreas importantes en las que centrar las palabras clave:
La etiqueta del título, que aparece como título en los resultados de búsqueda y en la ventana del navegador, es el lugar más importante para colocar las palabras clave. Hay varios ingredientes que deben incluirse en una etiqueta de título bien optimizada:
Cómo añadir palabras clave al sitio web wordpress
Esto significa que si utiliza mal las palabras clave, perjudicará seriamente a su negocio. Esto se debe a que perderá los beneficios de obtener tráfico orgánico cuando la gente haga clic en su sitio desde una lista de resultados de búsqueda.
La mejor práctica es centrar cada pieza de contenido en una frase de palabras clave diferente, y nunca utilizar la misma palabra clave más de una vez. Esto se debe a que no quiere acabar compitiendo con su propio contenido por los puestos de búsqueda.
En muchos casos, el título de la página puede ser el mismo que el titular de una entrada del blog o el nombre de la página (como «acerca de» o «servicios»), pero no tiene por qué serlo. Puede utilizar software de SEO como All in One SEO para ajustar el título SEO para mejorar el potencial de clasificación de búsqueda.
La mejor práctica a la hora de escribir los títulos de las páginas es utilizar las palabras clave SEO o la frase de palabras clave al principio del título de la página. Eso asegurará que se vea como más relevante. Además, en la práctica, el título de la página no se cortará en las SERP para móviles, lo que puede ocurrir en pantallas pequeñas.
Cómo añadir palabras clave a shopify sitio web
Consejo: Añade palabras clave de una manera clara y natural que tenga sentido para los humanos. El «relleno de palabras clave» es desagradable para los visitantes y puede contar en tu contra en los resultados de los motores de búsqueda. Ver Mejores prácticas de palabras clave para más ayuda.
Su estrategia de palabras clave debe ser un proyecto continuo y en constante evolución. A medida que pase el tiempo, siga comprobando su clasificación, sustituya las palabras clave de bajo rendimiento, actualice su contenido y realice un seguimiento de sus competidores y de la actividad de los visitantes para asegurarse de que su sitio sigue siendo relevante.
Estos cambios en su sitio pueden tardar un tiempo en afectar a su clasificación en los motores de búsqueda. La optimización de palabras clave es un proceso continuo y a largo plazo, y la clasificación depende de muchos factores, incluida la forma en que los visitantes interactúan con su sitio.
Aunque es cierto que pueden atraer tráfico a su sitio, no contribuyen a su posicionamiento en buscadores. Incluso si está realizando una campaña de búsqueda de pago, es una buena idea optimizar su sitio para que su clasificación orgánica tenga un buen rendimiento.
Cómo añadir palabras clave en el sitio web para seo
Para hacer una buena lista de palabras clave, debe aprovechar tanto el lado derecho como el izquierdo de su cerebro. Utilice su creatividad (cerebro derecho) para empatizar con su cliente e imaginar su recorrido de búsqueda, y utilice su análisis (cerebro izquierdo) para juzgar la demanda de los clientes y el lenguaje exacto al que debe dirigirse.
Crear una lista de palabras clave con un generador de listas de palabras clave es un paso importante para crear una estrategia de optimización para motores de búsqueda (SEO). La lista de palabras clave le ayuda a poner en práctica la creación de contenidos y las tácticas de marketing de pago que generan más tráfico y conversiones en el sitio web.
Los sitios web de terceros con autoridad, como los sitios de noticias o los sitios de reseñas, pueden tener una posición alta para el nombre de su marca con contenido fuera de su control. No olvide incluir en su lista inicial de palabras clave el nombre de su empresa y el de su marca o producto.
También puede hacer una preselección a partir de su conocimiento de la marca y el sector de los temas, términos y preguntas que la gente suele utilizar para encontrar su sitio. Si es nuevo en la marca, pida sugerencias a algunos empleados experimentados.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.