Colocación de palabras clave en los artículos
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando éste realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Cómo añadir palabras clave en el sitio web para seo
«Hay que asegurarse de que la información que nos dice de qué trata esta página sea lo más obvia posible para que cuando los usuarios vayan allí digan: sí, he llegado a la página correcta, voy a leer lo que esta página tiene que decirme».
El consejo de Mueller sobre el uso de los diferentes elementos de la página web para comunicar de qué trata una página es un buen consejo. Sin embargo, si sus palabras clave de enfoque no coinciden realmente con los párrafos y las imágenes que están describiendo, entonces eso podría ser una indicación de que tal vez la página web no se trata de la palabra clave de enfoque después de todo.
Cómo añadir palabras clave a su sitio web para la búsqueda en Google
Cuando ayudamos a nuestros clientes a aprender a crear contenido para sus sitios web, les animamos a que, por cada página de contenido, sólo haya un tema o frase de palabras clave objetivo para esa página. Así que si usted tiene 10 temas o frases que desea ser encontrado, usted debe tener por lo menos 10 páginas de contenido.
Me parece increíble que tantos sitios web de negocios desperdicien unos pocos píxeles preciosos utilizando la palabra «Inicio» en su etiqueta de título en la era moderna. Esto era común (oiga esto) en los años 90. A menos que seas un constructor de viviendas, ¡es un desperdicio de espacio SEO!
Es importante asegurarse de que su frase está al principio del título, y no hacia el final – la posición importa. Coloque el nombre de su marca después del símbolo de «pipa» (|) al final. Y asegúrese de no salirse de la página de las SERPs. Pruébelo con un simulador de SERP.
La descripción de la página, o meta descripción, no influye en su posición en los resultados de búsqueda. Sin embargo, puede influir en los clics en el resultado de la búsqueda porque es su primera, y posiblemente última, oportunidad de comercializar con su cliente.
¿Cuál es el mejor lugar para colocar las palabras clave?
Las palabras clave deben colocarse estratégicamente en todo el contenido para dejar claro tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios qué temas tratará el contenido. Esto significa que las palabras clave deben utilizarse de forma natural en todo el contenido, pero también deben incluirse en los encabezados y etiquetas, incluidas las etiquetas H1 y H2, el título, las metaetiquetas y la meta descripción.
Es importante tener en cuenta que, aunque los motores de búsqueda tienen en cuenta las palabras clave para determinar los temas y la relevancia, el relleno de palabras clave perjudicará su clasificación. Un uso excesivo de las palabras clave que acabe sonando poco natural ahuyentará tanto a los lectores como a los motores de búsqueda.
Descubrir las palabras clave adecuadas para su contenido se denomina investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave se realiza observando las tendencias de búsqueda de diferentes palabras, lo que permite comprender qué términos e ideas han atraído un gran número de búsquedas y cuáles no. Esto le indicará dónde se centra el consumidor para que pueda crear el contenido que responda a sus necesidades.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.