Donde escribir titulo de la web seo

Tanto en el título de la página como en la meta descripción faltan palabras clave

Las etiquetas H1 son un elemento importante para cualquier redacción SEO que realice. Son el título principal que aparece en la propia página. Desde un punto de vista técnico, las etiquetas H1 forman parte de la sección <body> de una página, mientras que la etiqueta de título forma parte de la sección <head>.

Yo me limitaría a escribir títulos naturales, tal y como quieres que aparezcan en las búsquedas y como quieres presentarlos a los usuarios. La barra oblicua está bien y puede funcionar bien en cualquier sitio; si preguntas por AC/DC, te recomendaría AMP ⚡.

Tu página puede posicionarse técnicamente sin una etiqueta de título, pero lo más probable es que no lo haga muy bien. Existe una fuerte correlación entre tener una palabra clave objetivo en el título de la página y su posición de clasificación para esa palabra clave.

Saber qué son los títulos de las páginas y por qué son importantes es una cosa. Ahora es el momento de aprender las mejores prácticas para optimizarlos. Es importante revisar continuamente el rendimiento SEO de su página y hacer ajustes con el tiempo para ayudar a que se clasifique mejor.

Como se mencionó anteriormente, existe una fuerte correlación entre tener su palabra clave en el título de la página y lo bien que se clasifica para ella. Sea cual sea la palabra clave principal de la página, asegúrese de que aparece en la etiqueta del título.

¿Dónde va el título SEO?

La parte que parece un titular es el título SEO. El título SEO suele contener el título de la entrada, pero también puede incluir otros elementos, como el nombre del sitio. O incluso emojis. En la mayoría de los casos, lo primero que la gente ve, incluso antes de entrar en su sitio, es el título SEO.

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¿Dónde debe colocarse la etiqueta del título?

La etiqueta HTML <title> se utiliza para indicar el título del documento HTML. El título del cuerpo se coloca entre las etiquetas <head> y </head>. El título del documento HTML es visible a través de la barra de título del navegador.

Título del sitio web

Aunque algunas fuentes utilizan los términos título de la página y etiqueta del título indistintamente, el título de la página también puede utilizarse para describir el H1 de una página web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.

Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.

Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.

Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.

Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.

Longitud del título Seo

Los títulos son una de las cosas más importantes en SEO. Pero, aunque es muy básico tener sus palabras clave dentro del título, no siempre es fácil escribir etiquetas de título SEO amigables. Por eso hemos preparado esta guía y conjunto de buenas prácticas que debes seguir para tener títulos bien optimizados en todas las páginas de tu sitio web.

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Si hay algo que he notado durante muchos años practicando SEO, es que la gente descuida mucho los títulos. Innumerables veces me han dicho – «He trabajado con una agencia de SEO antes, pero sin resultados» – sólo para ver que la «agencia» ni siquiera ha optimizado algo tan básico como la etiqueta del título.

Si pulsas CTRL + U en tu máquina Windows (desconozco la combinación para Mac OS Safari) o haces clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del artículo y pulsas Ver fuente, podrás ver la etiqueta del título en su verdadera forma.

La mayoría de las veces, la etiqueta del título y la etiqueta H1 son idénticas. Por ejemplo, en WordPress, cuando creas una nueva entrada de blog y escribes el título, en realidad estás escribiendo la Etiqueta H1. WordPress extrae esa información y la añade a la etiqueta del título.

Mejores prácticas para los títulos Seo

La etiqueta Título describe el contenido de una página web. Esta descripción enviará una señal a los motores de búsqueda sobre el tema del que trata esta página. De este modo, el robot del motor de búsqueda podrá indexar, evaluar y posicionar correctamente la página web. El título aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y, por lo tanto, proporciona a los usuarios información valiosa sobre si deben hacer clic en su sitio web.

Pasemos ahora a las etiquetas de título duplicadas. Como recordatorio, nunca debe tener 2 etiquetas de título duplicadas en su sitio, porque esto es un signo de páginas duplicadas, o de varias páginas dirigidas a una sola palabra clave, lo que va en contra de la página y de la estrategia SEO del sitio.

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Aquí, vemos que la página del blog en francés existe en 2 URL: con y sin la «/». Si este es el caso en 2 o 3 URL que ha detectado, entonces es probable que sea para todo el sitio => entonces consulte con su equipo técnico, elija una versión, y redirija en 301 la mala a la buena para todas las URL del sitio web.

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