Dónde es mejor la publicidad facebook

Los mejores anuncios de moda en Facebook

Así es como funciona: Una vez instalado el código, cuando un usuario hace clic en uno de tus anuncios y visita tu sitio, el píxel rastreará su comportamiento. Puedes ver cuánto tiempo pasan en tu sitio, en qué enlaces hacen clic, qué páginas visitan, qué productos compran y mucho más.

Hay muchas opciones de segmentación por eventos de la vida, incluyendo, pero no limitado a, compromisos, matrimonios, bebés, nuevo trabajo, graduación, mudanza reciente, jubilación, aniversario, la pérdida de un ser querido, y muchos más. Considere los contextos en los que se utilizan sus productos y piense en los acontecimientos vitales que pueden corresponder a esos usos. El siguiente anuncio de Lights of Scandinavia, por ejemplo, podría reutilizarse para dirigirse a los nuevos propietarios de viviendas con un mensaje sobre la iluminación de su nuevo espacio.

Las audiencias similares son valiosas porque tienen mucho en común con sus audiencias existentes, por lo que ya sabe qué les gusta y qué anuncios funcionan bien. En muchos casos, puedes utilizar los mismos anuncios para tus audiencias similares que ya estás utilizando para otros objetivos.

Mejores prácticas en los anuncios de Facebook

Imagine una herramienta publicitaria que le ayudara a llegar a sus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a quienes tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

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El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Los mejores anuncios de facebook 2021

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OMG ha proporcionado un gran servicio hasta la fecha. Desde la estrategia hasta la optimización semanal, estamos viendo mejoras en nuestros resultados de SEO mes a mes. Estamos deseando continuar nuestro viaje con ellos.

Cómo publicar anuncios en Facebook

Sin embargo, una estrategia mejor sería dirigirse a aquellos cuyo cumpleaños se acerca y crear un anuncio más específico dirigido a ese signo astrológico (por ejemplo, «A todos los géminis les encantará esto» junto con un vídeo de un producto específico para géminis).

Alinear el texto y los elementos visuales de forma que sean relevantes para el público objetivo proporciona una sensación de personalización que aumenta la probabilidad de participación y/o conversión. También verá un mejor rendimiento de los anuncios debido a una mayor puntuación de relevancia.

Una propuesta de valor indica al lector por qué debería hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su producto. ¿En qué se diferencia su producto o servicio de cualquier otro? ¿Por qué el espectador debería hacer clic en su anuncio para ver su sitio web?

Su propuesta de valor debe ser creíble. Por ejemplo, decir que tiene los mejores sándwiches del mundo no hará que la gente acuda a la página de su negocio, pero tal vez ofrecer un 20% de descuento sí. O quizás añadir una prueba social le ayude, algo como «¡Sándwiches amados por más de un millón de personas cada año! Ven a probar el tuyo hoy y obtén un 20% de descuento en tu pedido con este cupón».

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