Dino Rivals Toy Finds | DIMETRODON & TAPEJARA
Los empresarios Don Lessem y Val Jones llevaron su empresa, Dino Don, y sus productos, a los tiburones del programa «Shark Tank» de la cadena ABC para ver si conseguían que uno de los inversores invirtiera en la empresa.Según la sinopsis del episodio, «Un matrimonio de Filadelfia, Pensilvania, sorprende a los tiburones con el mayor producto jamás llevado al tanque: ¡dinosaurios animatrónicos de tamaño real y científicamente precisos! » Los empresarios pudieron presentar su producto a los tiburones Lori Greiner, Robert Herjavec, Kevin O’Leary, Mark Cuban y Daymond John.Esto es lo que debes saber sobre Dino Don en «Shark Tank»:1. Dino Don fabrica robots de dinosaurios para zoológicos y museos
Según el sitio web de la empresa, Dino Don fabrica los «robots de dinosaurios más grandes y precisos del mundo para zoológicos y museos». El fundador, Don «Dino Don» Lessem, también escribe que «asesoró a Steven Spielberg en la película original de Parque Jurásico y a los parques temáticos de Universal y Disney»: Realidad o ficción, que, según el sitio web, recaudó 3 millones de dólares para la investigación de los dinosaurios durante su recorrido.2. El fundador tiene un dinosaurio con su nombre
Bienvenidos a la #DinoWeek – El buen dinosaurio
Una nueva atracción de dinosaurios está rugiendo con dientes y garras en el centro de Griffith.I Dig Dinos planea abrir en unos meses en el antiguo espacio de An-Dee’s Floral en las calles Main y Broad en el centro de Griffith. Este lugar tan prominente fue ocupado recientemente por el gimnasio Power Up Fitness and Training, dedicado a los videojuegos. I Dig Dinos será una tienda interactiva de regalos de dinosaurios y fósiles que ofrecerá una experiencia impresionante: «Cuando entres, estarás rodeado de dinosaurios», dijo el propietario Kevin Pete, que abre la tienda con su socio Ruben Luna.Revelación completa: Kevin Pete, que anteriormente era propietario de la tienda Pete’s Basement en el centro comercial Southlake, es mi hermano. Pero las columnas permiten más libertad que las noticias normales, y como el más prominente (traducción: único) columnista de la región, me sentiría negligente e incluso tonto si no diera esta noticia. I Dig Dinos, en el número 100 de S. Broad, contará con taxidermia y maquetas de dinosaurios, incluido un Utahraptor animatrónico que los niños podrán montar. También habrá actividades interactivas, como una excavación de fósiles en la que los niños podrán llevarse a casa fósiles reales, una excavación de geodas en la que podrán girar una rueda para romper una geoda, y un lavado de oro, en el que los niños podrán escudriñar la arena para encontrar gemas.
Jurassic World Dino Rivals Dinosaurios de Mattel
Ten en cuenta que cuando digo «decente», me estoy extendiendo. En su mayor parte, son el tipo de juegos a los que juegas un minuto, te ríes y sigues adelante. Por lo menos, tengo que decir esto, porque si no vas a pensar que soy muy raro por darle a una chica vampiro casi desnuda un peinado diferente.
#1 – Diseño de calabazas de Halloween: Una empresa llamada «Girl Games Plaza» ofrecía los juegos más extraños en mayor volumen, y nada representa mejor el sabor de sus títulos que esto: Una breve actividad en la que se visten calabazas como idiotas alienígenas y no se hace absolutamente nada más.
Después de elegir la forma y el color de tu calabaza, eres libre de decorarla con sombreros, bocas extrañas e incluso fondos aleatorios rellenos de crustáceos por Dios sabe qué razón. Cuando termines, hay una probabilidad de 5:1 de que tu calabaza no se parezca en nada a una calabaza.
Los colores del juego son increíblemente chillones, hasta el punto de que he considerado excluirlo del análisis, ya que incluso las pocas capturas de pantalla son lo suficientemente chillonas como para que Dino Drac sea la causa de un increíble dolor de ojos. En el lado (figurado) más brillante está la música, que, si se puede imaginar, suena como la versión de NES de una pista porno.
QUETZALCOATLUS Unboxing & Review | ¡Juguete de Jurassic World!
Las personas que han abandonado los estudios en los últimos tres años confían plenamente en sus conocimientos de informática, pero las organizaciones para las que trabajan no siempre aprovechan al máximo este conjunto de habilidades, según la empresa de software de bases de datos FileMaker, que encargó el estudio.
La gran mayoría (82%) de los jóvenes de entre 16 y 18 años encuestados se sienten seguros de su nivel de conocimientos generales de informática al entrar en el trabajo, un porcentaje mayor que el de los que se sienten seguros de sus habilidades interpersonales (64%).
Para los padres, añadió Speakman, puede parecer que sus hijos «pierden mucho tiempo en estas redes sociales. Pero en realidad lo que esto significa cuando se les pone delante de la tecnología en un sentido empresarial: no se sienten en absoluto intimidados por ella».
Según la investigación, el 85% de los graduados universitarios y de los que han dejado la escuela aprendieron a utilizar el software PowerPoint mientras estaban en la escuela, pero sólo el 39% dijo que lo utilizaba en el trabajo. Otro 88% aprendió a utilizar el software de hojas de cálculo, pero sólo el 65% dijo que lo utilizaba como parte de su trabajo.
Relacionados
