Dominios más efectivos seo 2017

8 prácticas seo de la vieja escuela que ya no son efectivas

¿Ha jugado alguna vez al Monopoly? Cualquier jugador veterano (o incluso de vez en cuando) sabrá que en el Monopoly se necesitan buenas propiedades inmobiliarias. ¿Tiene una propiedad en Illinois Avenue o St. James Place? Es probable que recibas tráfico y veas ese $$$. ¿Mediterranean o Baltic Avenue? Probablemente te perderás las multitudes cruciales.

¿Tan importante es tener una propiedad en Internet bien situada? Sí. Por muy poco dinero, puede crear su propia y codiciada dirección web. Y eso es crucial: los estudios demuestran que la URL de su sitio es uno de los principales elementos que se tienen en cuenta cuando los internautas deciden qué sitio visitar.

¿Qué es un dominio? ¿Dónde se obtiene? Y, lo que es más importante, ¿cómo funcionan en tándem el dominio y la optimización para motores de búsqueda (SEO) para ayudarle a construir su marca y llevar a cabo un negocio de éxito? Esta guía responderá a las preguntas más candentes de los webmasters como tú y aborda las reglas esenciales para la optimización en buscadores de los nombres de dominio.

Hablemos de lo básico. ¿Qué es un dominio? Es su nombre virtual, que indica a los usuarios de Internet quién es usted y dónde pueden encontrarle, su dirección virtual, exclusiva de su sitio. Son la parte de los sitios web legible para los humanos. Por ejemplo:

¿Cómo ve Google la autoridad SEO de su sitio web?

Cree vídeos relevantes para transmitir el contenido de un artículo concreto de su sitio web y asegúrese de que la descripción sea rica en palabras clave, pero no esté repleta de ellas. Aproveche elementos como el título y las etiquetas para fusionar la naturaleza centrada en palabras clave de su contenido de vídeo.Estrategia 5 — Sea social y comprométase con los demásLa autoridad se construye con el tiempo, pero tampoco se puede construir a menos que sea social y se comprometa con los demás. Al principio, no vendrán a ti. De hecho, lo que probablemente hayas notado es que es increíblemente difícil clasificar cualquier contenido al principio. Esto se debe a que la mayoría de los recién llegados tienen muy poca antigüedad y muy poca autoridad. Así que tienes que salir ahí fuera y construirla.No se trata sólo de compartir tu contenido repetidamente con los demás. No puedes limitarte a animar tu propia causa y esperar salir adelante. Tienes que ser social, añadir valor a las conversaciones, seguir a otros e interesarte por lo que hacen esas personas si quieres que se interesen por ti.

  Dominios bajo una misma ip seo

Experimentación de TLD y creación de autoridad con publicaciones y

Que quede claro que en SEO, nunca hay una solución única para todos. Este artículo defiende las ventajas SEO de una solución gTLD global, pero hay casos en los que cambiar de ccTLD a un gTLD no generará ningún crecimiento o incluso podría perjudicar. Por favor, asegúrese siempre de tomar sus propias decisiones basadas en proyectos y no tome nada en SEO como una verdad absoluta, incluso si hay muchos estudios de casos y opiniones que apuntan en una dirección.

  Elegir nombre dominio seo

Para empezar, veamos un ejemplo de una empresa que generó un crecimiento significativo tras migrar varios dominios de países a un gTLD internacional. NFON es un proveedor de un sistema de telefonía en la nube que actualmente opera en 12 países y se considera líder del mercado europeo en su segmento. En 2014, empezaron a trasladar sus sitios web de diferentes países de dominios separados a subdirectorios en un dominio internacional compartido (nfon.com). A continuación te mostramos cómo se ha beneficiado del cambio su rendimiento SEO en los distintos mercados.

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Tiempo de lectura: 3 minutos – Las estrategias de construcción de enlaces exitosas son ataques multidireccionales y necesitan una consideración cuidadosa con el fin de entregar los rendimientos que usted está apuntando; backlinks de calidad de dominios con altas autoridades. Con los constantes cambios que se producen en el mundo del SEO, echamos un vistazo a las estrategias de construcción de enlaces más eficaces para 2017.

Ser un recurso de referencia para otras empresas en tu nicho objetivo, incluida la competencia, pero también tus clientes, es una parte eficaz de las estrategias de construcción de enlaces exitosas. Además de que el contenido en sí desempeña un papel importante en el rendimiento de su clasificación en las SERP, convertirse en una fuente de contenido innovador y fresco le ayudará a mejorar su posición y garantizar esos vínculos de retroceso que está buscando. Sin el contenido, estarás poniendo el carro delante de los bueyes y pidiendo a la gente que enlace a algo con poco o ningún valor.

  Migrar dominio mantener seo

Establecer una red de personas influyentes en tu nicho sigue siendo una forma muy potente de conseguir backlinks. Mejor empleado con un enfoque de calidad sobre cantidad, el blogger outreach debería ser un componente clave para cualquier estrategia de link building.

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