Dominios com.es seo

Dominios de Google

Respuesta (más) larga: Persiste el mito de que los dominios .info reciben un trato diferente (peor considerado) que otros TLD, pero esto no es cierto, como tampoco lo son, en igualdad de condiciones, los dominios .gov y .edu.

Ahora bien, es cierto que, debido a su bajo precio, los dominios .info se han utilizado para empresas de baja calidad y sitios de spam, pero es el contenido, la intención y los vecindarios de enlace lo que ha reducido su valor, no el hecho de que estén en un TLD .info.

Búsqueda de nombres de dominio

¿Debe elegir un dominio .com, .info, .org u otro? Salvo en contadas ocasiones, casi siempre es mejor elegir un nombre de dominio .com. Claro, usted puede necesitar para hacer un .gov o un .edu, pero para la gran mayoría de las empresas un .com en su URL es mejor-por las razones que usted puede no ser consciente de.

Debe saber que el SEO engloba muchas cosas, como contenido de alta calidad, palabras clave colocadas orgánicamente, creación de enlaces, velocidad del sitio web y muchas otras cosas. Sin embargo, un dominio .com -en lugar de otras opciones- también es un gran forraje para el SEO. Ayuda a la «imagen de marca», porque seamos realistas: un .com parece más autorizado, es más común y más popular que cualquier otra opción. Es fácil de recordar: ¡nuestras mentes están programadas para pensar en «punto com»!

  Dominio com.es para seo

«El análisis muestra que las marcas se clasifican mejor, con un número de dominios que disminuye constantemente de la posición 2 a la 10, y sólo la posición 1 muestra resultados diferentes». Esencialmente, esto pone de relieve que las marcas pueden controlar las posiciones altas, más aún cuando las palabras clave son genéricas. Las marcas y el branding pueden variar entre nicho y presencia global. Su dominio desempeña un papel importante en la imagen de marca de su empresa.

¿Es .com mejor para seo?

Lo primero es lo primero. Antes de hacer nada, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu sitio web original. Si algo va mal durante la migración al nuevo dominio, tendrá esta copia de seguridad para utilizarla mientras arregla el nuevo sitio.

Sin embargo, si recibe una acción manual, tendrá que realizar los cambios necesarios y enviar una solicitud de reconsideración. Una vez aprobada la solicitud, puedes empezar a trasladarte al nuevo dominio.

Antes de transferir nada a tu nuevo dominio, deberás tomar nota de las principales estadísticas de tu antiguo sitio. Obtener esta información te ayudará a calibrar el éxito de tu nuevo sitio web tras la migración.

Revisa los mejores enlaces de esta lista. Comprueba que estos enlaces siguen funcionando y que los redireccionamientos 301 funcionan correctamente después de transferir los dominios (más información sobre los redireccionamientos 301 en la siguiente sección).

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Las redirecciones 301 sirven para guiar a los lectores desde una página del sitio antiguo a su equivalente en el nuevo. En otras palabras, si un usuario hace clic en un enlace antiguo o introduce la dirección de su antiguo sitio web, será enviado automáticamente a su nuevo sitio.

Godaddy

Aunque el TLD mencionado anteriormente es uno de los tipos de dominios más comunes, existen otros que debemos conocer. Sería el caso, por ejemplo, del gTLD o Dominio Genérico de Alto Nivel, aunque no podemos considerarlo un tipo diferente sino más bien una variación del TLD.

Inicialmente, la Autoridad de Asignación de Números de Internet (IANA) creó los gTLD con la intención de definir la finalidad del sitio web. Sería el caso de .academy para las escuelas, .aero para la industria del transporte aéreo o .army para uso militar. En muchos casos, hay que cumplir los requisitos para utilizar los gTLD, aunque algunos no son necesarios.

Otro tipo de dominio que no puede faltar son los ccTLD o dominios de nivel superior de código de país. Como su nombre indica, estos dominios representan a una región o país concreto. Algunos ejemplos son .es (para España), .uk (para Reino Unido), .jp(para Japón) o .eu (para la Unión Europea). Los ccTLD son útiles para indicar al motor de búsqueda y a los usuarios que el sitio se dirige a una región (aunque no especifica un idioma concreto).

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