Dominio es y com redirigir seo

¿Afecta el redireccionamiento de dominios al seo?

Uno de los pilares del SEO es proporcionar información relevante a los visitantes. Por lo tanto, los expertos en SEO quieren seguir actualizando el contenido y la tecnología de las páginas que aparecen en las SERPs (Páginas de Resultados de los Motores de Búsqueda) para mantenerse al día con las últimas tendencias.

Como consecuencia, muchas páginas se quedan obsoletas en algún momento y ya no aceptan cambios. En estos casos, tendremos que crear una nueva página con una tecnología mucho más optimizada, por ejemplo, utilizando el protocolo HTTPS o presentando una URL más limpia.

Desde el punto de vista SEO, una redirección 301 pasa link equity (también conocido como link authority o link juice) a las páginas redireccionadas. Por lo tanto, asignar un código de estado 301 a un post antiguo con buena autoridad de página es una práctica común en SEO.

Ahora, suponga que tiene una redirección entre la página A y la página B y decide crear una página C enviando una redirección URL más nueva sobre la existente. Eso serían dos redirecciones desde la página A para que el bot las siga. ¿Es negativo? Sí.

Como ya hemos comentado, redireccionar sitios web lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero también has invertido mucho en generar la página más nueva, y quieres que los visitantes y los motores de búsqueda la encuentren sin problemas, ¿verdad? Dicho esto, indague en sus datos e invierta todos sus recursos en implementar una estrategia de redirección 301 óptima.

Htaccess redirigir múltiples dominios

Si alguno de los dominios ha sido alguna vez un sitio web independiente (es decir, con contenido propio) o si lo gestionaban personas distintas de su cliente, tendrá que comprobar el historial de cada uno de los dominios.

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No tiene sentido redirigir un dominio que se posiciona por términos relacionados con caniches a un sitio web con contenido sobre coches de segunda mano (o algo similar… si el contenido no es el mismo, la redirección no tiene ningún valor).

Si parece que hay contenido en el dominio, pero no se parece a lo que usted o su cliente creen que debería haber allí (por ejemplo, es un sitio que ofrece cachorros en adopción, pero todas las SERP parecen como si fuera un sitio web de camisetas de fútbol personalizadas), es probable que el dominio/sitio web existente esté pirateado.

Yo probablemente cambiaría el entorno de alojamiento de todos modos, y sólo haría este esfuerzo si hay otras características significativamente valiosas asociadas con el dominio (como backlinks increíbles, o contenido/resultados directamente relacionados).

Ahora bien, si se trata simplemente de un caso en el que el cliente ha registrado un montón de dominios similares, o dominios con el mismo nombre y diferente TLD, no hay una necesidad o razón absoluta para apuntarlos al sitio web del cliente.

2 dominios 1 sitio web

El objetivo principal del uso de redireccionamientos es proporcionar una buena experiencia al usuario. En lugar de aterrizar en una página que ya no existe, el usuario es redirigido automáticamente a otro activo sobre el tema, lo que le permite continuar su investigación.

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Una redirección es un método para establecer una conexión entre una URL antigua, potencialmente desaparecida, y su homóloga activa. Con una simple línea de código -más sobre esto en un momento- un webmaster puede especificar tal conexión y redirigir a cualquiera que intente acceder a la antigua URL a la nueva página.

Para los visitantes, las redirecciones ayudan a proporcionar una buena experiencia de usuario. En lugar de aterrizar en una página 404 y tener que buscar por su cuenta otro contenido relevante sobre el tema, un webmaster puede crear una conexión de redireccionamiento y asegurarse de que los visitantes aterricen siempre en la información que buscan.

Para los motores de búsqueda, las redirecciones significan que sus rastreadores no tienen que analizar y dar sentido a URL rotas o enlaces internos. En su lugar, el motor puede ahorrar el presupuesto de rastreo para ver el contenido en vivo, comprenderlo e indexarlo correctamente.

Seo múltiples dominios

Una redirección es el proceso de reenviar a un cliente de la URL solicitada a otra URL. Las redirecciones se utilizan normalmente porque el documento se ha trasladado temporal o permanentemente a otra URL. Las redirecciones pueden ser una herramienta eficaz para garantizar la usabilidad y el SEO.

Una redirección del lado del servidor ocurre, cuando la petición HTTP a un servidor web es respondida con un código de estado del servidor, que indica que el documento solicitado se ha movido a otra URL. El cliente solicita entonces la URL de destino y el usuario es redirigido.

Existen varios tipos de códigos de estado HTTP (RFC 7231) que indican una redirección de cierto tipo. No hay códigos de estado de redirección buenos o malos. Cada tipo de redirección tiene un propósito y puede aplicarse con efectos positivos.

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* La caché por defecto para los códigos de estado 301, 302, 307 y 308 puede ser anulada por la cachéabilidad del método de petición o por controles explícitos de caché. Puede encontrar más información sobre este tema en RFC 7234, Sección 4.2.2.

Una redirección 301 es cacheable por defecto, si no se indica lo contrario. La caché por defecto puede ser anulada por la caché del método de petición o por controles explícitos de caché. Puede encontrar más información sobre este tema en RFC 7234, Sección 4.2.2.

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