Distribución del administrador de etiquetas de Google | # 1 en SEO

Espero que disfrute leyendo este blog. Si quieres que mi equipo haga tu marketing por ti, haz clic aquí Inicio »Blog» Consejos para usar Google Tag Manager para mejorar los resultados de SEO Google Tag Manager, también conocido como GTM, es una herramienta desarrollada por Google que emplea la optimización de motores de búsqueda ( Los especialistas en SEO brindan mucha más información sobre lo que sucede en un sitio web. Además, GTM facilita la integración de elementos como etiquetas y disparadores con herramientas como Google Analytics y otras aplicaciones relacionadas con SEO. La introducción de Google Tag Manager ha ayudado a muchos expertos en SEO a tener una mejor idea de lo que les sucede a los visitantes del sitio web. Tag Manager le permite recopilar más sobre sus usuarios para participar en optimizaciones, además, también necesita menos complementos, lo que garantiza una mejor velocidad de carga. Además de las etiquetas que aparecen en el código fuente, la información se almacena en otro lugar.

Google Tag Manager rastrea y registra lo que hacen los visitantes

La capacidad de Google Tag Manager para rastrear y registrar lo que hacen los visitantes en una página web determinada es una de sus características más esenciales. Por ejemplo, puede programar un evento desencadenante para que se active cada vez que un usuario se desplaza hacia abajo en la página. También puede programar un evento desencadenante para que se active cuando alguien haga clic en un enlace o botón. Posteriormente, estos disparadores pueden ser evaluados por Google Analytics para comprender lo que alguien está haciendo en el sitio web.

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Consejos para usar el Administrador de etiquetas de Google

Estos son algunos consejos para usar Google Tag Manager para mejorar los resultados de SEO: Use GTM para agregar códigos de seguimiento: los códigos de seguimiento son esenciales para cualquier estrategia de SEO. Le permiten monitorear el tráfico de su sitio web y ver de dónde viene. Con Google Tag Manager, puede agregar fácilmente códigos de seguimiento a su sitio web ingresando solo una pequeña parte del código. Úselo para administrar metaetiquetas: las metaetiquetas son otra parte esencial de la optimización técnica de SEO. Ayudan a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata su sitio web. Google Tag Manager facilita la actualización de metaetiquetas sin cambiar el código. ¿Sabía que puede insertar automáticamente meta atributos, canónicos y otras cosas de la base de datos? ¡Esto ahorra mucho tiempo! ¿No puedes resolverlo por tu cuenta? ¡No dudes en enviar un mensaje a los FLUYEZCAMBIOS!

Google Tag Manager para rastrear eventos

Los eventos son una excelente manera de realizar un seguimiento de cómo los usuarios interactúan con su sitio web. Con Google Tag Manager, puede agregar fácilmente un código de seguimiento de eventos a su sitio web sin tener que cambiar el código. También puede usar la herramienta para probar diferentes versiones de su sitio: las pruebas A / B son una excelente manera de mejorar la tasa de conversión de su sitio web. Google Tag Manager facilita la prueba de diferentes versiones de su sitio sin tener que cambiar el código.

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¿Gestionar redireccionamientos? Puede hacerlo fácilmente con Google Tag Manager

Los redireccionamientos son una parte importante del SEO. Ayudan a los motores de búsqueda a comprender a dónde quiere que vayan los usuarios cuando hacen clic en un enlace. Google Tag Manager facilita agregar y actualizar redireccionamientos sin cambiar el código. Si sigue las pautas anteriores, la aplicación Google Tag Manager puede contribuir a sus resultados de SEO. Esto se debe a que Google Tag Manager permite, entre otras cosas, recopilar más datos del visitante del sitio, reemplaza algunos complementos y ayuda a mejorar la velocidad de carga del sitio.

¿Necesitas un asesoramiento más detallado? Póngase en contacto con los especialistas de FLUYEZCAMBIOS. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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