Seo対策
Aunque tengas dudas sobre los enlaces internos, quizá quieras tener en cuenta que los enlaces internos de Wikipedia se citan como una de las razones por las que les va tan bien en los motores de búsqueda, según Lewandowski, D. y Spree, U., 2011. (Clasificación de los artículos de Wikipedia en los motores de búsqueda revisited: ¿Una clasificación justa para una calidad razonable? Journal of the American Society for Information Science and Technology, 62(1), pp.117-132).
Los enlaces de navegación son la estructura de navegación principal del sitio web, los que encontrarás en el menú principal del sitio web, en las barras laterales y en el pie de página. La mayoría de las veces, la estructura de los enlaces de navegación es la misma en todo el sitio web. Se utilizan principalmente para ayudar a los usuarios a navegar a páginas de categorías o páginas de información de la empresa.
Los enlaces contextuales (o enlaces editoriales) están incrustados en el cuerpo del texto de una página. Estos enlaces son muy útiles para el SEO, ya que ayudan a que el PageRank circule entre sus páginas. Las frases semánticamente relevantes alrededor del enlace transmitirán un mejor jugo SEO a la página de destino.
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Un enlace interno lleva a una página del mismo sitio web, a diferencia de un enlace externo, que lleva a una página de un sitio web diferente. Los enlaces internos se suelen utilizar para la navegación, pero también se pueden utilizar para optimizar las búsquedas.
Aparte de eso, los enlaces internos se utilizan principalmente para la navegación del sitio web y para mantener una estructura de sitio web fácil de seguir. Si bien esto es principalmente un beneficio para la experiencia del usuario, una estructura lógica del sitio web también ahorra en su presupuesto de rastreo, lo que permite a los motores de búsqueda indexar más páginas por visita. Lo que nos lleva al tercer punto.
Los enlaces de navegación se utilizan para ayudar a los usuarios a navegar por las páginas de su sitio web. Son enlaces que definen la estructura del sitio. Los enlaces de navegación aparecen en el menú de cabecera, en forma de iconos de texto o imagen, y están marcados con el formato HTML adecuado. Puede tratarse de una página de categoría, la página «Sobre nosotros» o una página de aterrizaje con una llamada a la acción. Por lo tanto, los enlaces de navegación no son tan numerosos, sin embargo, construir una navegación eficaz significa mucho para construir un flujo de conversión eficaz.
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Los enlaces internos también se dividen en dos categorías. Los enlaces contextuales son más poderosos y están presentes en su contenido principal (por ejemplo, la mayoría de los ejemplos en el ejemplo anterior) y luego están los enlaces internos de navegación (el cuadro de la derecha).
Una advertencia: Como con todo, no hay que volverse loco con esto. El hecho de que estas estrategias funcionen no significa que vayas a querer enlazar con cada una de las palabras de un artículo. Ten en cuenta al usuario y utiliza el sentido común.
Puedes utilizar una herramienta como Ahrefs para determinar las páginas de mayor valor de tu sitio haciendo clic en «Top Pages» para las páginas con más tráfico o en «Best by Links» para las páginas con más backlinks.
Para los sitios de WordPress, existen plugins que muestran a los usuarios «entradas relacionadas» después de cada artículo. Esto no sólo le ayudará a reducir las tasas de rebote y a que los usuarios permanezcan más tiempo en su sitio, sino que también cuenta como enlaces internos y puede ayudar a la clasificación.
También puede utilizar la herramienta para revisar la estructura de su sitio y obtener una visión general de cuántas páginas tienen una profundidad de clics (cuántos clics se tarda en llegar a una página desde la página principal) de 3 o más e intentar acercarlas utilizando enlaces internos.
Seoとは
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.