Directiva para el desarrollo del año escolar 2018

Plan de acción para la educación digital pdf

Grado de integración de (i) la educación para la ciudadanía mundial y (ii) la educación para el desarrollo sostenible en (a) las políticas educativas nacionales; (b) los planes de estudio; (c) la formación del profesorado; y (d) la evaluación de los alumnos

Para limitar el calentamiento global a 1,5 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales, los científicos recomiendan que para 2030 las emisiones globales se reduzcan en un 4% en comparación con los niveles de 2010. Sin embargo, según los compromisos nacionales actuales, las emisiones mundiales aumentarán casi un 14% durante el resto de la década.

Reglamento (UE) 2018/1999

Al planificar con antelación, puede obtener la atención médica que desea, evitar sufrimientos innecesarios y aliviar a los cuidadores de la carga de la toma de decisiones en los momentos de crisis o duelo. También ayuda a reducir la confusión o el desacuerdo sobre las decisiones que querría que las personas tomaran en su nombre.

Un poder médico o sanitario es un tipo de directiva anticipada en la que usted nombra a una persona para que tome decisiones en su nombre cuando usted no pueda hacerlo. En algunos estados esta directiva también puede llamarse poder notarial duradero para la atención médica o poder para la atención médica.

La persona que nombra puede ser un cónyuge, otro familiar, un amigo o un miembro de una comunidad religiosa. También puede elegir a uno o más suplentes en caso de que la persona elegida no pueda desempeñar esa función.

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Al determinar sus deseos, piense en sus valores. Considere lo importante que es para usted ser independiente y autosuficiente, e identifique qué circunstancias podrían hacerle sentir que su vida no merece la pena. ¿Desea que el tratamiento prolongue su vida en alguna situación? ¿En todas las situaciones? ¿Querría un tratamiento sólo si es posible la curación?

Directiva sobre energías renovables ii pdf

Horario de aperturaLunes a viernes de 11 a 15 horas (excepto festivos)Puede informar sobre preocupaciones relacionadas con el extremismo en los centros educativos de Inglaterra, incluidas las denuncias sobre instituciones, personal y personas u organizaciones externas que intenten influir en los centros.

Línea de ayuda dedicada gestionada por el NSPCC para niños y jóvenes que han sufrido abusos en la escuela, y para adultos y profesionales preocupados que necesitan apoyo y orientación.Horario de aperturaLunes a viernes de 8 a 22 horasSábado y domingo de 9 a 18 horas

Por favor, tenga en cuenta que recibimos un gran volumen de peticiones solicitando listas de datos de contacto de los centros escolares, que están disponibles en nuestro servicio «Obtenga información sobre los centros escolares» (https://get-information-schools.service.gov.uk/)

Lea los tipos de información que publicamos habitualmente en nuestro Plan de publicaciones. Nuestra carta de información personal explica cómo tratamos su información personal. Lea nuestra política sobre el uso de las redes sociales.

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Directiva (UE) 2018/2001

El Plan de Acción de Educación Digital (2021-2027) es una iniciativa política renovada de la Unión Europea (UE) que establece una visión común de una educación digital de alta calidad, inclusiva y accesible en Europa, y tiene como objetivo apoyar la adaptación de los sistemas de educación y formación de los Estados miembros a la era digital.

La iniciativa contribuye a la prioridad de la Comisión «Una Europa preparada para la era digital» y a la UE de nueva generación. También apoya el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, cuyo objetivo es crear una Unión Europea más ecológica, digital y resiliente.

El Plan de Acción de Educación Digital es un elemento clave para hacer realidad la visión de lograr un Espacio Europeo de la Educación para 2025. Contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda Europea de Capacidades, el Plan de Acción del Pilar Social Europeo y la «Brújula Digital 2030: el camino europeo hacia la Década Digital».

La transformación digital ha cambiado la sociedad y la economía con un impacto cada vez más profundo en la vida cotidiana, y ha demostrado la necesidad de aumentar los niveles de capacidad digital de los sistemas e instituciones de educación y formación.

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