Inbound outbound deutsch
El Inbound Marketing es una forma de marketing. En él, el cliente ve anuncios cuando busca un producto concreto que ofrece la empresa. La publicidad de pago en buscadores es un ejemplo clásico de inbound marketing.
La diferencia básica entre el inbound marketing y el outbound marketing es que, en el primer caso, el vendedor no fuerza los mensajes promocionales a los clientes. Más bien, el cliente acude por su cuenta para obtener la información pertinente. Por lo tanto, el vendedor no persigue la atención del cliente.
SignificadoEl marketing de atracción consiste en atraer la atención de los clientes hacia la marca a través de contenidos creados por la empresa.
El marketing entrante consiste en atraer la atención de los clientes hacia su marca y sus productos mediante la creación de contenidos valiosos. Es una estrategia de marketing interactivo. Implica conectar con los clientes potenciales a través de contenidos y experiencias relevantes.
Entrada salida it
Hay una batalla interminable en el mundo de las ventas. Ventas Inbound vs. Outbound. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es el enfoque adecuado para su empresa? Si está decidiendo si construir una máquina de ventas inbound, crear un equipo de ventas outbound o desarrollar una fuerza de ventas híbrida, entonces este es el artículo adecuado para usted.
Las personas que se decantan exclusivamente por la venta inbound basan su preferencia en el hecho de que ésta permite a las marcas atraer clientes, ser rentables y escalar muy bien. Sin embargo, la venta saliente sigue siendo una de las formas más potentes de generar confianza, cerrar grandes acuerdos y mantener el control.
La estrategia que diseñes para tu equipo decidirá el tipo de estrategia de ventas que utilices, pero debe basarse en la configuración de tu equipo de ventas, tus objetivos, tu público objetivo, tu producto o servicio, así como en otras variables que dependen de cada situación específica.
En el nivel más básico, la diferencia entre las ventas entrantes y salientes radica en quién inicia la relación de ventas. Los procesos de ventas entrantes son iniciados por el cliente potencial, mientras que las ventas salientes son iniciadas por los representantes de ventas que contactan primero con el cliente potencial.
Logística de entrada y salida
El marketing de salida es un método tradicional de marketing que busca enviar mensajes a clientes potenciales. Incluye actividades como ferias, seminarios y llamadas en frío. Es costoso y el retorno de la inversión es mucho menor que en el marketing entrante.
Llamo a estos métodos «marketing de salida» porque los vendedores lanzan sus mensajes a lo largo y ancho con la esperanza de que resuenen con esa aguja en el pajar.
En primer lugar, el ser humano medio se ve inundado hoy en día por al menos 2.000 interrupciones de marketing saliente al día y cada vez encuentra formas más creativas de bloquearlas, como las extensiones de bloqueador de anuncios del navegador, el identificador de llamadas, el filtrado de spam del correo electrónico y mucho más.
En segundo lugar, el coste de aprender algo nuevo o de comprar en línea utilizando motores de búsqueda, blogs y redes sociales es ahora mucho menor que el de asistir a un seminario en el Marriott o volar a una feria comercial en Las Vegas.
El marketing de atracción es una estrategia que consiste en crear contenidos o tácticas en las redes sociales para dar a conocer la marca, de modo que la gente se entere de su existencia, acuda a su sitio web en busca de información, muestre interés por su producto y, potencialmente, realice una compra.
Marketing entrante frente a marketing saliente
Las ventas entrantes se producen cuando un cliente potencial se pone en contacto con su empresa para preguntarle por un producto o servicio. Las ventas salientes son el resultado de un representante de ventas que se pone en contacto con un cliente potencial que aún no ha expresado interés en un producto o servicio ofrecido por la empresa.
Las ventas salientes son especialmente importantes para los equipos de ventas de SaaS en crecimiento. Si eres una empresa SaaS en fase de crecimiento, lo más probable es que la mayoría de la gente no haya oído hablar de tu marca. Poner en marcha una estrategia de ventas salientes es la vía más rápida para generar nuevos ingresos.
Con datos B2B de alta calidad, las ventas salientes producen resultados inmediatos y permiten crear mensajes estratégicos. Si se hace correctamente, se consiguen clientes potenciales cualificados. Las ventas salientes permiten llegar de forma muy específica a los perfiles de clientes ideales.
Otra gran ventaja es que su equipo de ventas se pondrá en contacto con personas de su público objetivo que estarán interesadas en su producto o servicio, pero que aún no lo conocen. Le ayuda a crear una cartera de clientes potenciales en el mismo tiempo que tarda en descolgar un teléfono.

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.