Würth
Un catálogo de productos es un tipo de material de marketing que enumera los detalles esenciales del producto que ayudan a los compradores a tomar una decisión de compra. Estos detalles incluyen características del producto, descripciones, dimensiones, precio, peso, disponibilidad, color, opiniones de clientes y mucho más.
El mejor ejemplo de catálogo de productos es el mercado de Amazon, donde se puede obtener una gran cantidad de información con un solo clic. Piense en un libro que quiere comprar: Amazon le ofrece toda la información que necesita. Incluye el título del libro, el nombre del autor, el nombre de la editorial, el número de páginas, una breve reseña del libro, el precio, las dimensiones, ofertas/descuentos, reseñas y mucho más.
Datos como la información técnica y las características de los productos son imposibles de memorizar. Registrarlos en documentos en un formato utilizable ayuda al usuario a conocer un producto en detalle. Publicar la información en paquetes informativos sobre productos que encuentran un lugar en los sitios web permite a los clientes conocerla sin la interferencia de un representante de ventas.
Imagínese tener que ir y venir con los clientes por correo electrónico compartiendo información sin cesar, lo que no conduce a ningún resultado positivo. En cambio, compartir información en catálogos digitales puede ayudar a que el trato pase de una fase a otra. Al poner la información a disposición de los clientes de forma eficiente, se reducen los atascos en el ciclo comercial.
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En nuestro centro de descargas podrá recuperar fácilmente folletos, catálogos, prospectos, vídeos y otros soportes. Utilice la opción de filtro para llegar rápidamente al resultado deseado. O introduzca su tema en la búsqueda para que se muestren directamente los resultados pertinentes.
Encontrará información complementaria sobre protección de datos, en particular sobre sus derechos de información, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y reclamación, en nuestra declaración de protección de datos.
Para iniciar sesión con su número de teléfono móvil, introduzca su número de teléfono móvil, verificado durante el proceso de registro. Si aún no ha verificado su número de teléfono móvil, utilice el inicio de sesión con el número de socio y verifique su número de teléfono móvil después de iniciar sesión en la configuración de «Mi cuenta».
Para iniciar sesión con un nombre de inicio de sesión personal, introduzca el nombre de inicio de sesión que haya elegido. Si aún no ha asignado un nombre de inicio de sesión, utilice el inicio de sesión con número de cliente y asigne un nombre de usuario después de iniciar sesión correctamente en los ajustes de ‘Mi cuenta’.
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Estos servicios deben presentarse a los usuarios finales en una interfaz organizada, de fácil acceso y con la documentación adecuada. Esto ayuda a aclarar qué servicios se ofrecen, cómo y cuándo se prestarán. Los equipos de TI también se benefician
En ausencia de una interfaz de este tipo, los usuarios finales no tienen claro a qué servicios tienen derecho. Esto puede dar lugar a que el servicio de asistencia se vea desbordado por solicitudes que no pueden atenderse o que exigen más información.
Coordinar y satisfacer las solicitudes de servicio también se convierte en un reto, ya que las ofertas de servicios no se comunican claramente a los usuarios finales. A medida que disminuye la satisfacción del cliente y la productividad de TI, es la empresa la que acaba sufriendo.
Esta guía pretende explicar qué es un catálogo de servicios ITIL, los fundamentos de un catálogo de servicios eficaz, las mejores prácticas para utilizar un catálogo de servicios y consejos para seleccionar el software de catálogo de servicios adecuado.
cartera de servicios del proveedor de servicios. En términos más sencillos, es el escaparate desde el que los usuarios finales (internos o externos) solicitan servicios y productos al mostrador de servicios de TI basándose en la información proporcionada en el catálogo de servicios.
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Con este sistema fácil de usar que acelera la adopción, sólo se pueden buscar proveedores aprobados. Los proveedores y productos preferidos se priorizan en función de la relevancia de los criterios de búsqueda, y los precios de los contratos se aplican de forma proactiva.
De lo simple a lo complejo, la habilitación de catálogos es rápida. Además, la suscripción incluye la habilitación completa del catálogo, incluida la recopilación, validación, enriquecimiento, clasificación y aprobación de contenidos.
La compra guiada ofrece una experiencia sencilla para la adquisición de bienes y servicios. Guía a los empleados para que utilicen los proveedores, procesos y políticas preferidos, lo que se traduce en empleados satisfechos y gastos conformes.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.