Herramienta de reseñas de Google
Citymove admitió haber afirmado en su sitio web que los testimonios eran auténticos, cuando no lo eran. Citymove había copiado testimonios de un sitio web de opiniones no relacionado. Los cambió y luego los publicó en su propio sitio web de reseñas. Citymove recibió una notificación de infracción y pagó una multa de 6.600 dólares.
Service Seeking permitía a las empresas de su plataforma redactar sus propias reseñas. Las empresas podían puntuar con estrellas los trabajos realizados. A continuación, las enviaban a sus clientes. Si el cliente no respondía a la opinión en un plazo de tres días, la opinión se publicaba automáticamente.
Las empresas y las plataformas de opiniones deben asegurarse de que exponen claramente su política de publicación, edición y eliminación de opiniones. También deben considerar si su política puede inducir a error a los consumidores.
HealthEngine es un mercado sanitario en línea. Proporciona un sistema de reservas para pacientes y un directorio de atención médica en línea que permite a los consumidores buscar y reservar citas con profesionales de la salud. Hasta junio de 2018, HealthEngine también publicaba reseñas de pacientes sobre la calidad y los servicios de los profesionales sanitarios.
¿Puedo denunciar las opiniones falsas?
Para señalar una revisión inadecuada de terceros, póngase en contacto directamente con el proveedor. Para ir al sitio web del tercero, haz clic en su nombre.
¿Se pueden rastrear las reseñas falsas de Google?
¿Se puede rastrear una opinión anónima de Google? Sí, si dejas una opinión anónima en Google, tu dirección IP puede ser rastreada. Google ve su dirección IP siempre que publica una opinión, incluso si oculta su nombre al hacerlo.
Desactivar las reseñas de google
Toda esta información sirve para determinar si el revisor le compró o no. En caso afirmativo, puede compensarle ofreciéndole un descuento o un producto de sustitución. Si la reseña es falsa, te permite desenmascarar sus falsas acusaciones demostrando que ningún cliente realizó la supuesta compra. En este último caso, le has quitado poder a la reseña demostrando que se dejó bajo falsos pretextos.
Esto protege su imagen pública al mostrar a otros clientes que la reseña es falsa y refuerza la fiabilidad de su empresa. Recuerde que no puede utilizar esto para menospreciar al revisor o presumir de su producto. Por el contrario, es una oportunidad para aclarar una acusación falsa y recuperar la buena voluntad que la crítica pueda haberle costado. Las ventajas de responder a una crítica, verdadera o falsa, no terminan con la refutación de las afirmaciones falsas.
Según las estadísticas de la reseña anterior, el 67% de los clientes que tuvieron una experiencia satisfactoria dejarán una reseña, frente al 40% de los clientes insatisfechos que dejan reseñas. Aunque las estadísticas actuales indican que las opiniones positivas están empezando a superar en número a las negativas, todavía hay un 33% de clientes que no dejan opiniones a pesar de estar satisfechos. Aunque un 33% no parezca significativo, puede marcar la diferencia cuando la gente deja opiniones falsas.
Ayuda de Google my business
Para las empresas en línea, las opiniones son fundamentales para la forma en que las perciben los clientes potenciales y existentes. Por muy fuerte que sea su publicidad o su marca, si las opiniones de sus clientes no son positivas, su negocio quedará muy mal parado. Por el contrario, un gran número de opiniones positivas dará a su marca una excelente ventaja en comparación con sus competidores, que pueden no estar tan bien valorados. Por este motivo, muchos anunciantes utilizan plataformas de agregación de opiniones en línea para acumular tantas opiniones como puedan. Lamentablemente, no todas las opiniones que reciba pueden ser auténticas.
Responder a los comentarios de google
Las opiniones de los clientes son una valiosa herramienta de captación de clientes potenciales. Son creadas por sus clientes e informan a los clientes potenciales sobre el rendimiento de su producto o servicio en comparación con sus mensajes de marketing. Los clientes potenciales interesados en su marca pueden confiar en estos comentarios como una guía imparcial para decidir si desean hacer negocios con su empresa.
No todas las opiniones de los clientes están escritas por clientes. Algunas personas escriben opiniones falsas para promocionar o difamar una marca. Algunas empresas incluso publican opiniones falsas sobre sus competidores para obtener una ventaja en su sector.
Por suerte, la verdad es una ventaja que tendrás a tu favor. Si una reseña es falsa, el reseñador tiene que escribir un mensaje convincente que convenza a los demás de que realmente ha interactuado con su empresa. Esto significa que tiene que dar detalles concretos de por qué su experiencia fue negativa.
Las opiniones falsas suelen mencionar detalles que no tienen nada que ver con la queja. Por ejemplo, un estudio reveló que las opiniones falsas sobre hoteles solían incluir más información sobre la familia del autor que sobre la experiencia en el hotel.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.