Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga marketing por usted, haga clic aquí La densidad de palabras clave tiene que ver con la cantidad de palabras clave que aparecen en una página web. Luego se cuenta la frecuencia con la que una palabra clave regresa a una página web.
Porcentaje de densidad de palabras clave para SEO
Un motor de búsqueda quiere saber de qué trata una página web y determinará el tema en función de una palabra recurrente. Un especialista en SEO intenta asegurar el contenido de la página web con el término de búsqueda adecuado. Luego, un especialista utilizará la regla general utilizada con este método. La densidad de una palabra clave estará entre el 2% y el 4% del texto. Por debajo del 2%, Google no puede detectar el texto. Google no sabrá de qué trata el texto. Publicar demasiadas palabras clave se destaca en un motor de búsqueda. Además, también puede ser molesto para los lectores, ya que puede afectar la legibilidad. Por lo tanto, se recomienda no tener más del 4% de la palabra clave en el texto.
escribe naturalmente
El porcentaje de palabras clave es bastante bajo, por lo que un escritor de SEO ingresará rápidamente demasiadas palabras clave. Por eso se recomienda escribir textos SEO de forma natural. La palabra clave se colocará automáticamente y se colocará en una ubicación lógica. Después de eso, puede contar la cantidad de palabras clave, en caso de escasez de palabras clave, puede integrar la cantidad de palabras clave que faltan. Cuando hay un exceso de palabras clave, las palabras clave pueden ser reemplazadas por un sinónimo. Como resultado, habrá menos riesgos. Al escribir texto, se pueden tener en cuenta los títulos y subtítulos. Si luego se incluyen las palabras clave en los títulos y palabras clave, el porcentaje está casi o ya alcanzado. La inclusión de palabras clave en títulos y subtítulos también ha demostrado su eficacia. El algoritmo contará esta palabra clave mucho más. ¿Curioso sobre la teoría detrás de esto? Luego lea «Uso de etiquetas de encabezado para SEO».
Densidad de las palabras clave de cierre
El texto SEO se escribe mejor de forma natural. Por supuesto, es posible que desee considerar incluir la palabra clave en sus títulos y subtítulos, ya que estos tienen más peso. En consecuencia, el texto es natural y no hay riesgo de texto ilegible. ¿Crees que es importante tener textos escritos con la densidad de palabras clave adecuada? No dudes en contactar con los FLUYEZCAMBIOS. Como empresa de SEO, podemos ayudarte. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO más experimentados del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
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