Definición de texto ancla (anchor text) + uso en FLUYEZCAMBIOS

¿Qué es el texto de anclaje?

El texto del enlace, el texto de anclaje o el texto de anclaje significan lo mismo, que es la parte de texto de un enlace en la que se puede hacer clic. Por un lado, los textos de anclaje pueden representar referencias internas, es decir, dentro de un dominio, o pueden apuntar del dominio A al dominio B. En este artículo, hemos registrado cómo optimizar los enlaces de una manera mucho más natural.

Ejemplos de texto de anclaje

Con texto de enlace natural y hablado, se atienden aspectos muy diferentes, y al mismo tiempo: Invitar al usuario a hacer clic / cambiar de sitio web o sitio web
Ejemplo: «En este artículo sobre optimización de palabras clave tenemos más consejos listos». Proporcione una guía clara sobre el contenido a continuación.
Ejemplo: «Puede encontrar más información en el PDF del estudio de la Universidad de Berlín». Facilitar la navegación entre sitios/artículos importantes
Ejemplo: «Lea el siguiente artículo de la serie: Escribir para la Web». «Guiar» a los usuarios de un contenido a otro
Ejemplo: «Esto también te puede interesar: noticias de tu región». Y al mismo tiempo, estos textos enlazados deben ser autoexplicativos, es decir, «hablantes», para que Google pueda asignar mejor la intención detrás del texto del enlace. «Cuanto mejor sea el texto de anclaje, más fácil será para los usuarios navegar y Google comprenderá mejor de qué se trata la página vinculada». (Guía de optimización de motores de búsqueda de Google) En FLUYEZCAMBIOS, los enlaces juegan un papel importante para Google de todos modos, pero los textos descriptivos para los enlaces se han estandarizado durante mucho tiempo. Las marcas de dinero y las palabras clave todavía se vinculan principalmente, a veces de manera indiscriminada y sin contexto real en el texto. Las palabras clave de dinero son palabras clave que tienen un alto volumen de búsqueda y una alta competencia. Además, las palabras clave de dinero reciben una intención de búsqueda orientada a transacciones y ofrecen mucho espacio para la optimización de FLUYEZCAMBIOS en la página y el FLUYEZCAMBIOS fuera de la página.

Anchor text: hipervínculos para optimización dentro y fuera de la página

Los textos de anclaje son importantes para Google, ya que definen en forma textual a dónde se lleva a los usuarios y qué contenidos se recomiendan expresamente a través de los enlaces. Como se sabe, la relevancia de un dominio se puede clasificar en función de los backlinks que apuntan a él. Link juice / link love o PageRank generalmente registra el enlace completo, incluidos todos los niveles y otros factores. Dentro de esta clasificación, sin embargo, el texto de anclaje es extremadamente importante.Para cualquier optimización, se aplica lo siguiente: ¿El texto de anclaje estaría posicionado de la misma manera por el autor del texto auténtico e interesado en sus lectores?

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Marca, dominio o palabra clave: tipos de texto ancla

En pocas palabras, hay cinco tipos de texto de anclaje: enlaces de marca
Ejemplo: ¡la feria de juguetes Toysnmore en Berlín convence con una gran selección de expositores!Nombres de dominio como texto de enlace
Ejemplo: vaya a toysnmore.de para obtener más información Combinación de palabra clave y nombre de marca
Ejemplo: el juguete Toysnmore es lo más destacado para los padres Denominaciones que no hablan, en su mayoría «aquí», «leer más», «haga clic aquí»
Ejemplo: Aquí puede descargar el documento técnico.

Qué hacer y qué no hacer para crear enlaces naturales

El FLUYEZCAMBIOS y la construcción de enlaces han visto muchos cambios en los últimos años. Si bien durante mucho tiempo ha sido común dirigir tantos enlaces desde diferentes sitios web como sea posible a una página de destino, la calidad de las páginas de enlace ha jugado un papel importante durante mucho tiempo y el contexto en el que se encuentra el texto de anclaje. El perfil de enlace combina diferentes tipos de texto de anclaje con diferentes profundidades de enlace y textos de enlace adaptados individualmente Google también evalúa positivamente estos componentes en el perfil de enlace individual: Palabras clave como texto de anclaje en páginas contextualmente apropiadas Combinación equilibrada de enlaces de página de inicio y subpáginas (enlaces profundos) En su mayoría enlaces do-follow y no-follow de conformidad con las reglas de Google para contenido comprado/patrocinado

Optimizar el texto de anclaje interno

En el caso del texto de anclaje interno, vale la pena aprovechar al máximo los tipos complejos de texto de enlace. También suelen ser más fáciles de formular orgánicamente y con un contexto concreto para el proveedor de enlaces y la página de destino Consejos de optimización adicionales: Las páginas internas importantes deben tener más enlaces Los enlaces siempre deben surgir del contexto, especialmente para proyectos de comercio electrónico: dentro de una categoría o enlace desde el contenido ( blog) a artículos temáticos apropiados. El texto del enlace debe elegirse en función de la palabra clave de dinero de la página de destino si desea fortalecer la palabra clave de la página de destino; Por lo tanto, los enlaces de marca o de dominio no son adecuados El primer enlace en la página del enlace transfiere el enlace adicional a la página de destino; Por lo tanto, el enlace de texto con palabras clave debe aparecer primero en el texto de origen en lugar de, por ejemplo, un enlace de imagen En el mejor de los casos, la optimización de enlaces termina en el 3er, como máximo 4to nivel en la estructura del sitio web. Desde un punto de vista de FLUYEZCAMBIOS, los niveles inferiores no deben optimizarse más con enlaces internos. Consejo de FLUYEZCAMBIOS: todos los textos de enlaces internos que contienen «aquí», «leer más» o «hacer clic» deben verificarse con urgencia. En general, los textos de los enlaces de voz son cada vez más recomendables que estas frases vacías que dejan al usuario inconsciente del fondo del enlace. Generalmente se recomienda un análisis regular fuera de la página. En caso de optimización interna, además de herramientas de análisis clásicas como Sistrix and Co., se recomiendan herramientas de verificación de enlaces rotos para WordPress u otros CMS. Detallan todas las conexiones internas y salientes.

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Optimizar los textos de anclaje externos

Cuando se trata de la optimización concreta del enlace de retroceso del texto de anclaje, Google depende de la conexión entre la página del enlace, la página de destino y el marcado del enlace de texto. ¿El texto circundante y la URL de la página de recomendación no sugieren una conexión contextual significativa con la página de destino? Entonces el vínculo de retroceso debe ser reconsiderado.

  Los comentarios en el sitio son más efectivos.

Consejos de optimización de vínculos de retroceso del motor de búsqueda:

¡El contexto es reina! La página de consejos y el otro dominio deben coincidir temáticamente. Coloque palabras clave de alto nivel como enlace de texto para Google, si es posible, al principio del texto. Los enlaces de texto directo son más adecuados como backlinks que los redireccionamientos o los enlaces de JavaScript. Solo un enlace a otro sitio web por texto, artículo o sitio web.La creación de backlinks FLUYEZCAMBIOS en temas sin tráfico puede ser interpretada negativamente por Google, por lo tanto: ¡busque y use palabras clave con mayor tráfico!

Nuestra conclusión

El texto de anclaje es una parte importante del FLUYEZCAMBIOS. A menudo hay mucho potencial para una mayor optimización, especialmente con enlaces internos. Estaremos encantados de ayudarle con el análisis de enlaces y otras medidas de construcción de enlaces. ¡Nuestra agencia seonative FLUYEZCAMBIOS te ayudará!

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