Palabras clave inglés
Hay varios tipos de palabras clave que puede incluir en su contenido. Una combinación de todas ellas le proporcionará los mejores resultados. En este blog, le daremos explicaciones y ejemplos de cada tipo. Pero antes, debes saber exactamente de dónde vienen esas palabras clave y qué hacen esos pequeños bebés por tu contenido.
Una palabra clave en SEO es una palabra o frase que usted incluye en su escritura para ayudar a su público objetivo a encontrar su contenido cuando realizan una búsqueda en línea. Estas palabras clave son las que su público escribe en los motores de búsqueda. A menudo puede encontrar ejemplos de ellas cuando busca un determinado término (que en sí mismo podría considerarse una palabra clave). Una vez que aparezcan los resultados, verá en ellos búsquedas o preguntas relacionadas que podrían interesarle.
No todas las palabras clave que encuentres son iguales. Cada tipo tiene una función diferente. En última instancia, sin embargo, estas diferentes funciones trabajan juntas para lograr el mismo objetivo: atraer tráfico a su sitio web y generar conversiones.
Palabra clave inglés
Las palabras clave SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se añaden al contenido en línea con el fin de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en función de una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.
Consejo profesional: Haga ingeniería inversa de los sitios web de su liga. Por ejemplo, si su sitio no tiene mucha autoridad de dominio, no utilice la ingeniería inversa del sitio número 1 de su sector. En su lugar, utilice un sitio web similar al suyo. De esta forma, encontrará palabras clave para las que tiene una oportunidad decente de posicionarse.
Este es un ejemplo extremo. Pero te muestra que el volumen de búsqueda mensual que te muestra una herramienta es una instantánea de la popularidad de esa palabra clave. No te dice si esa palabra clave está explotando… o desapareciendo.
Personalmente, pongo MUCHO esfuerzo en cada pieza de contenido que publico. Y para que ese esfuerzo valga la pena, mi contenido tiene que atraer tráfico durante años. Y para ello, me centro en términos que están creciendo en popularidad.
Palabras clave comerciales
Debería utilizar diferentes palabras clave para el SEO con el fin de dirigirse a diferentes audiencias en cada etapa del embudo. De ese modo, podrá llegar a un abanico más amplio de personas y aumentar sus posibilidades de conseguir un cliente.
En esta entrada del blog, permítame presentarle 9 tipos de palabras clave en SEO que debe conocer. Empezando por las más comunes como las palabras clave de cola corta y cola larga hasta las más técnicas como las palabras clave LSI.
Esto definitivamente significa que el buscador está buscando sitios web que venden esta agua mineral. Así que si quieres dirigirte a ellos, ya sabes que necesitarás tener el precio, la tarifa de envío y la ubicación de la tienda en el sitio web.
Un ejemplo de palabras clave frescas es Los Vengadores: Infinity War. (Cuando estoy escribiendo este post esa película acaba de llegar a los cines. Pero me imagino que eso es noticia vieja para ti, así que trata de imaginar esto con cualquier blockbuster más reciente).
La cuestión es que puedes estar seguro de que desde el momento en que publiques algo centrado en la palabra clave evergreen hasta, digamos, dos años después, seguirá habiendo usuarios buscando y queriendo leer sobre ello.
Tipo de palabra clave
Comprender las consultas de búsqueda es el aspecto más importante de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Esto se debe a que el SEO consiste en optimizar para las personas que buscan lo que usted ofrece, no para el propio motor de búsqueda.
Como se señaló anteriormente, una palabra clave es una palabra o frase en su sitio web que coincide con las palabras y frases que la gente está introduciendo en los motores de búsqueda. Si aprende qué palabras clave o frases utiliza su público objetivo cuando busca su producto o servicio, podrá crear y optimizar el contenido para responder a su consulta. Es vital posicionarse para términos que sean relevantes para su negocio, de modo que cuando los usuarios naveguen hasta su sitio, encuentren el contenido que necesitan y esperan.
Cuando se utiliza un motor de búsqueda, la consulta de búsqueda es la entrada y los resultados de búsqueda son la salida. Una consulta de búsqueda (o término de búsqueda) es la palabra exacta o el conjunto de palabras que un usuario introduce en un motor de búsqueda.
En una página web determinada, el contenido puede ser un resultado de búsqueda adecuado para cualquier número de variaciones de la consulta de búsqueda. Por eso los profesionales del marketing utilizan las palabras clave para optimizar de forma útil tanto para los buscadores como para las empresas. Las palabras clave son palabras o frases en el contenido de sus páginas web que coinciden lo más posible con las palabras y frases que los usuarios introducen en los motores de búsqueda.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.