Palabras clave comerciales
Cuando se trata de marketing digital, hay pocos aspectos más importantes y fundamentales que el SEO. Y cuando se trata de SEO, la comprensión de las palabras clave se encuentra justo en el corazón de su comprensión y su éxito. Cuando se trata de marketing digital, hay pocos aspectos más importantes y fundamentales que el SEO. Y cuando se trata de SEO, la comprensión de las palabras clave se encuentra justo en el corazón de su comprensión y su éxito.
SEO es la optimización para motores de búsqueda. Se trata del proceso de conseguir que su contenido se «posicione» en los primeros puestos de las SERPS (páginas de resultados de los motores de búsqueda), de modo que cuando alguien busque un término específico, encuentre su sitio. Por ejemplo, si tiene un sitio web que vende sombreros, puede que le interese aparecer en las SERP para el término «comprar sombreros online». De este modo, las personas que buscan activamente comprar sombreros tendrán muchas más probabilidades de descubrir su sitio y comprarle sombreros.
Hablamos de «palabra clave» como una cadena de palabras, cuando en realidad el término «frase clave» o «término clave» podría ser más apropiado. En cualquier caso, se trata del término por el que quiere que su sitio se posicione y que cree que atraerá el tráfico adecuado y específico a su empresa.
¿Qué es una palabra clave SEO?
La palabra clave es un término importante en el marketing online. En las consultas de búsqueda, la palabra clave es la palabra clave del contenido que se busca, es decir, lo que los usuarios introducen en el espacio de búsqueda de los motores de búsqueda.
¿Cuántas palabras clave para SEO?
¿Cuántas meta keywords tienen sentido? Sobre el número recomendado: En fuentes relevantes, se considera sensato el rango de tres a diez palabras clave. En principio, sin embargo, puede definir tantas como desee.
Palabra clave en url seo
Las palabras clave SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se añaden al contenido en línea con el fin de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en función de una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.
Consejo profesional: Haga ingeniería inversa de los sitios web de su liga. Por ejemplo, si su sitio no tiene mucha autoridad de dominio, no utilice la ingeniería inversa del sitio número 1 de su sector. En su lugar, utilice un sitio web similar al suyo. De esta forma, encontrará palabras clave para las que tiene una oportunidad decente de posicionarse.
Este es un ejemplo extremo. Pero te muestra que el volumen de búsqueda mensual que te muestra una herramienta es una instantánea de la popularidad de esa palabra clave. No te dice si esa palabra clave está explotando… o desapareciendo.
Personalmente, pongo MUCHO esfuerzo en cada pieza de contenido que publico. Y para que ese esfuerzo valga la pena, mi contenido tiene que atraer tráfico durante años. Y para ello, me centro en términos que están creciendo en popularidad.
¿Qué son las palabras clave?
Antes de detallar los tipos de palabras clave en SEO, es importante entender qué son las palabras clave SEO. Las palabras clave de SEO son las palabras o frases que permiten que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda para consultas relacionadas.
La amplitud de los términos de cola corta a menudo significa que hay más sitios web que compiten para clasificarse para ellos. Los resultados de búsqueda para estos términos suelen estar llenos de los mismos grandes nombres del sector. Y suelen tener sitios web potentes capaces de superar a los más pequeños.
Cómo utilizar las palabras clave de cola corta: Debido a que tienden a ser más competitivas, las palabras clave de cola corta son mejores cuando ya se tiene una autoridad de dominio alta. La autoridad de dominio (DA) o la calificación de dominio (DR) en las herramientas SEO es una medida aproximada de la autoridad de un sitio web y, por tanto, de la facilidad con la que puede posicionarse para las palabras clave objetivo.
Las palabras clave de cola media tienen entre 3 y 4 palabras y son algo más específicas que las de cola corta. Siguiendo con nuestro ejemplo de la inmobiliaria, una frase como «inmobiliaria residencial» reduciría un poco los resultados de la búsqueda. En lugar de noticias inmobiliarias generales o propiedades residenciales y comerciales en venta, los resultados mostrarían únicamente resultados relacionados con el sector inmobiliario residencial.
Palabra clave inglés
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al recorrido del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.