Enlace de Youtube en la historia de Instagram
Si quieres compartir algún enlace en tu historia, primero tienes que cumplir sus requisitos: ganar al menos 10K seguidores. Pero eso definitivamente no es fácil y lleva mucho tiempo a menos que quieras comprar seguidores no oficiales.
Lo primero que tienes que hacer antes de compartir el vídeo de YouTube es descargar el vídeo. YouTube no tiene una característica que le permite descargar y guardar cualquier vídeo directamente. Por lo tanto, usted necesita un tipo de herramienta para hacer esto.
Puedes utilizar cualquier aplicación o herramienta de descarga de YouTube en Internet. Pero si lo que quieres es hacer el mínimo esfuerzo, entonces acude al descargador de YouTube online. Hay varios, y puedes elegir uno de los mejores.
Pasando al siguiente paso, puedes bajarlo a Instagram directamente. Pero a veces es necesario ajustar el vídeo. Puedes cambiar su tamaño a cuadrado, paisaje o retrato si vas a publicarlo en tus feeds. Puedes convertirlo en vista vertical para publicarlo en una historia o en IGTV.
Aunque hay que hacer algunos pasos, es realmente fácil convertir YouTube a Instagram, ¿verdad? Puedes usar otras herramientas mejores si quieres. Y el punto importante aquí es que usted no necesita pagar sólo por el bien de conseguir 10k seguidores en Instagram.
Compartir el vídeo de youtube en instagram
Si no tienes el archivo de vídeo a mano en tu ordenador, puedes descargarlo fácilmente de YouTube utilizando una aplicación o un sitio web de terceros. No puedes descargar vídeos de YouTube directamente desde la propia aplicación, pero hay varios descargadores gratuitos disponibles.
Busca en Internet un descargador de YouTube o comprueba la tienda de aplicaciones si tienes un teléfono. Cuando encuentres uno, coge la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar y pégala en el sitio o la aplicación.
Ahora es el momento de abrir la aplicación de Instagram. Los usuarios pueden subir fotos y vídeos de Instagram a través de sus teléfonos inteligentes o de la aplicación de escritorio, o simplemente puedes arrastrar y soltar tu vídeo en tu planificador de redes sociales.
Por último, es el momento de crear tu pie de foto. Si solo compartes un clip corto de un vídeo largo en tu canal, haz que los espectadores sepan dónde pueden encontrar el resto añadiendo el enlace de YouTube en tu enlace de la biografía o compartiendo tu nombre de usuario de YouTube.
Dado que las Historias de Instagram están limitadas a vídeos de 15 segundos (aunque puedes tener vídeos más largos que abarquen varias Historias), publicar un vídeo en una Historia como teaser del contenido de YouTube es una estrategia mucho mejor que compartir un vídeo más largo.
Youtube música instagram historia
La mitad de la diversión de los divertidísimos vídeos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. ¿Pero qué pasa con las personas que te siguen en Instagram? Aunque no sea un proceso del todo fluido, esto puede bajarse en tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.
La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Eso sí, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.
Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.
Si eres alguien con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, un influencer de Instagram), tendrás habilitada la función exclusiva «Swipe-up» en tu cuenta. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.
Cómo compartir el enlace de youtube en la historia de instagram
Si bien Instagram comenzó como un lugar para compartir tus instantáneas felices, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en la aplicación preferida para todo tipo de vídeos. Y por si no fuera suficiente con compartir historias y guardarlas como destacados, publicar transmisiones en directo de Instagram o publicar vídeos en IGTV, también puedes compartir contenido de YouTube directamente en Instagram.
Instagram aún no ha creado su propia solución para tomar clips directamente de YouTube y compartirlos en el programa. Pero no te preocupes, ya que hay algunos sitios diseñados con el único propósito de permitirte hacer precisamente eso.
Por facilidad y sencillez, vamos a compartir con vosotros la que nos ha parecido más sencilla, rápida y fácil de usar. Se llama Tube 2 Gram. Y como su nombre indica, coge tus vídeos directamente de YouTube y te permite subirlos a Instagram
Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.
Relacionados
