Especificaciones de los anuncios de enlaces de Facebook
Puedes utilizar de dos a 10 vídeos para tu carrusel de anuncios en vídeo, cada uno de los cuales puede durar entre un segundo y 240 minutos. Los vídeos pueden tener un tamaño de hasta cuatro gigabytes. La proporción de la imagen debe ser de 1:1, y también se necesita una resolución de al menos 1080 por 1080 píxeles, aunque no hay una resolución máxima.
Alexandra Sheehan es escritora/editora y especialista en contenidos. Ha trabajado con minoristas que van desde empresas de la lista Fortune 100 hasta propietarios de tiendas de Etsy, y siempre busca formas innovadoras de ayudar a sus clientes.
Especificaciones de los anuncios de Facebook
Nos resulta imposible conocer el tipo de reglas de segmentación que Esprit y Nike crearon para compradores como nosotros. Por ejemplo, ¿habríamos visto tantos anuncios si no hubiéramos añadido estos artículos a nuestros carritos? Y puede que la geografía también influya: ¿Habrían aparecido estos anuncios con la misma frecuencia si hubiéramos comprado desde, por ejemplo, Corea del Sur en lugar de Alemania?
Una más: Puedes crear audiencias personalizadas basadas en la cantidad de dinero que la gente ha gastado en tu tienda desde hace 35 años. Un segmento de «Grandes gastadores» podría contener personas a las que quieras dirigirte con tus artículos más caros. (Y sabrás quiénes son los grandes gastadores gracias al píxel).
Si quieres tener una mejor idea de la mecánica que hay detrás de toda la publicidad que utilizan las tiendas de comercio electrónico, puedes utilizar la extensión del navegador Ghostery. Cada vez que visites un nuevo sitio web, Ghostery te dará una lista de las herramientas de publicidad, análisis y compromiso que viven en el sitio.
Un requisito importante de iOS 14.5 es que debes mantener el número de conversiones personalizadas y eventos estándar en ocho. Este es el límite máximo. Además, sólo puedes tener un dominio para el seguimiento de las conversiones, ya que iOS 14.5 elimina la posibilidad de realizar el seguimiento en varios dominios.
Tamaño de la imagen de portada de Facebook 2021
Los anuncios en carrusel son una mina de oro, con un CTR y unas tasas de conversión superiores a la media cuando se utilizan correctamente. Puedes incluir un mínimo de dos tarjetas desplazables y un máximo de diez en tu campaña. Además, puede incluir tanto vídeo como imágenes, o sólo uno de ellos.
A diferencia de otras colocaciones, estos anuncios pueden parecer muy extraños cuando no se utilizan todas las dimensiones disponibles, especialmente cuando se apilan a continuación. Algunas marcas colocan dos imágenes cuadradas una al lado de la otra, que es otra forma efectiva de utilizar el espacio en lugar de una imagen completa. Como estas imágenes son tan pequeñas, asegúrese de que sean limpias y fáciles de leer. También debe colocar la USP en el centro de la página, ya que este formato hace más difícil captar la atención de los usuarios.
Ejemplos de anuncios creativos en Facebook
Un píxel de seguimiento es un fragmento de código HTML que se carga cuando un usuario visita un sitio web o abre un correo electrónico. Es útil para seguir el comportamiento del usuario y las conversiones. Con un píxel de seguimiento, los anunciantes pueden adquirir datos para el marketing online, el análisis web o el marketing por correo electrónico. Con el análisis de los archivos de registro, la evaluación de los datos a largo plazo o el uso de las herramientas analíticas adecuadas, estos datos pueden utilizarse para diferentes fines, por ejemplo el retargeting.
Un píxel de seguimiento (también llamado píxel 1×1 o etiqueta de píxel) es un gráfico con dimensiones de 1×1 píxeles que se carga cuando un usuario visita una página web o abre un correo electrónico. Al ser tan pequeño, apenas puede ser visto por los visitantes de un sitio web o los destinatarios de un correo electrónico. Estos píxeles de seguimiento están parcial o totalmente diseñados para ser transparentes, o camuflados en el color de fondo del sitio web para que no destaquen ante los usuarios. Por lo general, los usuarios no deben ver el píxel de seguimiento. La atención se centra principalmente en los procesos que se inician al descargar el píxel de seguimiento.
La URL del píxel de seguimiento es la ubicación en la memoria del servidor. Cuando el usuario visita un sitio web, la imagen con la etiqueta se carga desde este servidor. Las propiedades ópticas, como la visibilidad o un tamaño muy reducido, se definen mediante el atributo de estilo.
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