De los derivados lacteos y la oscuridad

Los oscuros secretos de los productos lácteos | Campaña publicitaria «Februdairy

Como editoras de belleza, siempre estamos a la caza de los últimos y mejores productos que nos proporcionen un cutis impecable y resplandeciente, pero a veces estos supuestos elixires mágicos que encontramos no parecen funcionar. Resulta que la culpa no es necesariamente de los productos, sino del funcionamiento interno de nuestro cuerpo. Te lo explicamos.

Como dice el refrán, somos lo que comemos, y no podría ser más cierto. Tu piel reacciona a lo que metes en tu cuerpo y, en algunos casos, tu dieta puede causar estragos en tu piel. Un ejemplo: el fenómeno llamado «cara de lácteo». La leche, el queso, el yogur y otros productos similares pueden ser los principales responsables de las ojeras, las bolsas y el acné. ¿Por qué ocurre esto? Hemos consultado a la dietista Maria Bella.

Bella afirma que la leche es un gran agravante del acné. Lo fascinante es que las personas que siguen dietas occidentales (alimentos ricos en lácteos con alto contenido en grasa, cereales refinados, carne roja y azúcar) son más propensas a tener problemas de piel que las poblaciones que no consumen lácteos ni carbohidratos refinados. Los lácteos, especialmente, podrían provocar un aumento del sebo (las secreciones grasas que causan el acné).

El lado oscuro de los lácteos

La familia de 1836 Farms tiene una larga historia de ganadería lechera que comienza con nuestro bisabuelo hace más de 100 años en Suiza. El bisabuelo decía que en el viejo país, su rebaño producía leche de la mejor calidad utilizando piensos de la mejor calidad. Hoy en día, seguimos manteniendo esa tradición en 1836 Farms. Somos una lechería orgánica local, de propiedad y gestión familiar, situada a las afueras de Dallas, en Terrell, Texas. Nos mudamos a Texas para disfrutar de los pastos más verdes de la ganadería ecológica. Queremos llevar la leche de gran sabor que nuestra familia disfruta y ama a su mesa. Cuando usted compra productos de 1836 Farms, está recibiendo la leche más fresca y de mejor sabor de nuestra granja para usted.

  Hoteles en arequipa economicos

Aquí, en 1836 Farms, tenemos experiencia en el embotellado de la leche a la manera de la vieja escuela con las prácticas de la vieja escuela utilizando la tecnología de hoy. También creemos que la leche en botellas de vidrio es la opción más saludable y ecológica para mantener y sostener nuestro medio ambiente, no sólo aquí en Texas, sino en todo EE.UU. En 1836 Farms, sólo embotellamos nuestra leche en botellas de vidrio reutilizables. ¿Por qué? El vidrio es 100% reutilizable y se puede reciclar sin fin. El vidrio no es poroso, por lo que ninguna interacción entre el envase de vidrio y los productos afecta al sabor. El vidrio también actúa como un excelente aislante, lo que significa que mantiene la leche más fría, ¡para que usted obtenga la leche más fresca posible! Puede estar seguro de que cuando compre leche 1836 Farms y la devuelva a su tienda de comestibles local, ¡será desinfectada, enjuagada y rellenada con nuestra deliciosa leche orgánica 1836 Farms!

Los productos lácteos son una injusticia alimentaria – USDA 2020 Dietary Guidelines

Los alimentos lácteos incluyen una serie de alimentos y bebidas que forman combinaciones clásicas: cereales con leche, queso y galletas, yogur y bayas, helados. Mientras que el helado y el queso fresco son ejemplos de alimentos lácteos indulgentes que se consideran caprichos de todos los días, existe una falta de claridad sobre otros alimentos lácteos que ofrecen proteínas, calcio, vitamina D y otros nutrientes saludables. ¿Es el queso un alimento saludable? ¿La leche y el yogur desnatados o semidesnatados son mejores para el corazón que las versiones enteras? Tradicionalmente, los productos lácteos enteros se han considerado la opción menos saludable debido a su tipo predominante de grasa: la grasa saturada.

  Caja de leche gloria 24 unidades precio

En las décadas de 1970 y 1980, las grasas saturadas se consideraron potencialmente perjudiciales para la salud. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses de 1980 recomendaban elegir alimentos lácteos sin grasa o bajos en grasa en lugar de las versiones con toda la grasa (excepto para los niños pequeños). En 2010, la Ley Healthy, Hunger-Free Kids (Niños sanos y sin hambre) obligó a las escuelas de EE.UU. a sustituir la leche entera por leche descremada o descremada con sabor. Las ventas de leches, yogures y quesos bajos en grasa y sin grasa se dispararon a pesar de las quejas sobre su falta de sabor y satisfacción. Las Guías Alimentarias 2015-2020 recomiendan tres raciones de 1 taza (8 onzas) de leche descremada/descremada o cantidades similares de queso descremado, yogur u otros alimentos lácteos para adultos y niños mayores de 9 años a fin de aumentar la ingesta de calcio y reducir el riesgo de fracturas óseas. [1]

Mi cura para el acné quístico y los peligros de los lácteos

El mercado lácteo indonesio ha experimentado una sólida expansión en la última década. Con el enfriamiento de la economía china, se está prestando más atención a otros mercados del sudeste asiático, lo que sugiere que Indonesia podría despertar un interés creciente. Sin embargo, el país ha sufrido su propia ralentización económica y su sector lácteo tiene que superar una serie de retos importantes. Informa Dean Best.

Según datos de Nielsen, la demanda del sector lácteo indonesio ha crecido en torno al 10% anual durante la última década. Euromonitor afirma que, en 2014, el valor de las ventas minoristas en la categoría de productos lácteos creció un 7,7%, mientras que en 2012 el crecimiento fue del 8,8%.

  Curso gratis de interpretacion de planos

China ha sido el mercado en el que se han centrado muchas empresas lácteas internacionales con ambiciones de expandir sus negocios en el extranjero, pero otros mercados del sudeste asiático pueden ofrecer oportunidades. Y con la ralentización del crecimiento económico en China, es probable que aumente el interés por los mercados lácteos, más pequeños pero en crecimiento, de otros países de la región.

Indonesia es uno de los mercados del sudeste asiático que podrían resultar atractivos para las empresas lácteas ambiciosas. Además, Indonesia tiene un consumo per cápita de productos lácteos inferior al de otros países de la región, lo que sugiere que hay más espacio para nuevas empresas y para el crecimiento.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: