Cómo ganar dinero rápidamente con los anuncios de Facebook para principiantes
Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a codificar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Con el tiempo, construyó un prototipo de una aplicación web llamada Burbn, que se inspiró en su gusto por los buenos whiskys y bourbons. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquel momento eran muy populares las aplicaciones de check-in basadas en la localización, la función de compartir fotos de Burbn era muy singular.
Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Después de mostrarles el prototipo de su aplicación, decidieron reunirse para tomar un café y seguir hablando de ella. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas, había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial tanto de Baseline Ventures como de Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.
Shane finn oxford
Conseguir 17.800 suscriptores de correo electrónico es un logro, independientemente de las circunstancias. . pero ¿conseguir tantos en las primeras seis semanas de lanzar un nuevo blog? Esa es una hazaña de la que tenía que aprender más.
Este estudio de caso presentaba a una de sus lectoras, Marina De Giovanni, que de hecho había lanzado un blog de moda llamado NotAModel.tv y había creado una lista de 17.800 correos electrónicos en seis semanas (tenía las fotos para demostrarlo).
Esta táctica, antaño reservada a los profesionales del marketing más sofisticados, se ha convertido en algo que puede utilizar incluso el empresario individual más ecológico. Acceda a su cuenta ahora mismo para probarlo, o regístrese para una prueba gratuita de 14 días de cualquier nivel de plan y pruébelo.
«Pero con Power Editor tienes muchas más opciones: como la colocación de anuncios (por ejemplo, sólo en el escritorio, sólo en el móvil, sólo en las noticias, etc.); una mejor segmentación; las pujas; la creación de anuncios masivos; puedes hacer un seguimiento de las conversiones; hacer pruebas de división y mucho más.
Debido a que los filtros anteriores permiten a Marina ser bastante específica, no se limita a una demografía extremadamente estrecha. Sólo se dirige a mujeres de 18 a 35 años en determinados países. Algunos ejemplos de segmentos que ha utilizado son:
Facebook Ads para Spotify | 37000 streams en 3 semanas
Zynga Inc. /ˈzɪŋɡə/ es un desarrollador estadounidense de servicios de videojuegos sociales. Se fundó en abril de 2007, con sede en San Francisco[2]. La empresa se centra principalmente en plataformas de redes sociales y móviles[6][7] Zynga declara que su misión es «conectar el mundo a través de los juegos»[8].
Zynga se presentó ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para recaudar hasta mil millones de dólares en una oferta pública inicial el 1 de julio de 2011. En ese momento, la empresa contaba con 2.000 empleados.[36] Zynga comenzó a cotizar en el NASDAQ el 16 de diciembre de 2011.[37]
El 26 de junio de 2012, durante la conferencia Zynga Unleashed, Zynga anunció la red «Zynga With Friends», con el objetivo de conectar a los jugadores de los títulos de juegos de Zynga a través de múltiples plataformas.[38] Zynga también anunció la API de Zynga, destinada a ayudar a los desarrolladores a construir juegos sociales.[39] La compañía anunció que tres nuevos socios estaban desarrollando juegos para Zynga.com, incluyendo 50 Cubes, Majesco Entertainment y Portalarium. La empresa dio a conocer el programa Zynga Partners for Mobile para ayudar a aumentar la presencia de Zynga en los dispositivos móviles[40].
Facebook Ads para artistas musicales | 20.000 streams de Spotify en 2
Tres participantes no completaron el estudio. Como se indica en la sección de métodos, los participantes recibieron un mensaje de texto en el que se les pedía que respondieran a un bloque de cinco preguntas una vez cada 168 minutos de media (el mensaje de texto se envió de forma aleatoria dentro de esta ventana de 168 minutos). Una respuesta a cualquier pregunta dentro de un bloque se consideraba «conforme» si se respondía antes de que los participantes recibieran un mensaje de texto posterior en el que se les indicaba que completaran el siguiente bloque de preguntas. Los participantes respondieron a una media del 83,6% de los mensajes de texto (rango: 18,6%-100%). Siguiendo una investigación anterior [24], se eliminaron los datos de dos participantes que respondieron a menos del 33% de los textos, lo que dio lugar a un total de 4.589 observaciones. Los resultados no cambiaron sustancialmente cuando se utilizaron índices de corte adicionales.
¿Participar en cualquier actividad solitaria predeciría de forma similar la disminución del bienestar? Sospechamos que no porque las personas suelen obtener placer al realizar algunas actividades solitarias (por ejemplo, hacer ejercicio o leer). En apoyo de este punto de vista, varios estudios recientes indican que las percepciones de aislamiento social de las personas (es decir, lo solas que se sienten) -una variable que evaluamos en este estudio y que no influyó en nuestros resultados- son un determinante más potente del bienestar que el aislamiento social objetivo [25]. Una cuestión relacionada es si la participación en cualquier actividad de Internet (p. ej., el correo electrónico, la navegación por la web) podría predecir igualmente la disminución del bienestar. También en este caso la investigación previa sugiere que no. Varios estudios indican que el hecho de que la interacción con Internet prediga cambios en el bienestar depende de cómo se utilice (es decir, qué sitios se visitan) y con quién se interactúa [26].
Relacionados
