Datos estructurados para Google y FLUYEZCAMBIOS: todo lo que necesitas saber

Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Así que vale la pena echarle un vistazo regularmente.Tecnología: Usuario: Contenido: Señales externas: No hay características nuevas, bastante antiguas, pero muchos webmasters aún no usan datos estructurados. ¡Pero los datos estructurados ayudan a tu FLUYEZCAMBIOS!

¿Qué son los datos estructurados?

Los datos estructurados proporcionan al motor de búsqueda información adicional sobre lo que hay en la página. ¿Es un video, un artículo o una receta? ¿»Müller» significa el apellido o la cadena de farmacias? O considere la diferente ortografía de las direcciones en todo el mundo. A veces, la calle viene antes del número de casa, algunos países tienen números de apartamento, en algunas ciudades y países el código postal no solo contiene dígitos, etc. Los datos estructurados se pueden utilizar para especificar el nombre exacto de la calle, el número de la casa, el nombre, etc. Por lo tanto, el algoritmo del motor de búsqueda no necesita adivinar. Si bien las personas pueden inferir esa información del contexto dado y construir esos enlaces de manera subconsciente, las máquinas primero deben ser educadas en este contexto. Aquí es donde entran en juego los datos estructurados. Simplemente confiar en la capacidad de Google para hacerlo usted mismo es negligente. Los rastreadores entienden mucho ahora, pero cuando se trata de los detalles, todavía tienen problemas. Luego se anuncia la ayuda con el marcado. Los siguientes juegos se muestran directamente en los resultados de búsqueda.

Ejemplos de uso de datos estructurados:

Busque «Entradas VfB Stuttgart». Además, la información sobre los próximos juegos también se destaca en los SERP.
La calificación, la duración y las calorías se pueden especificar al buscar recetas. Las calificaciones de los clientes se muestran para hoteles, bares o restaurantes. Busque «IPhone X». Se muestra información sobre el rango de precios de los productos. Al ingresar los datos de la dirección, las empresas y organizaciones no solo pueden mejorar su clasificación en las consultas de búsqueda locales (palabra clave «FLUYEZCAMBIOS local»), sino que también tienen la oportunidad de tener una apariencia más actual. Las etiquetas o marcas que se utilizan con mayor frecuencia son artículos, recetas, productos, reseñas y videos. Pero hay mucho más, como muestra la lista de todos los esquemas. Hay esquemas de dieta, series de televisión y estructuras civiles como museos, aeropuertos, parques infantiles, etc. Los datos estructurados más conocidos: las estrellas de rating

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Implementar datos estructurados

En 2011 se fundó una iniciativa llamada Schema.org para garantizar que la estructuración funcione de manera uniforme y en todos los navegadores. Google, Microsoft, Yahoo y Yandex aprobaron schema.org para crear un estándar web común para datos estructurados. Se acordaron tres enfoques diferentes para la estructuración: Microdata, JSON-LD y RDFa. Muchos sistemas de administración de contenido de hoy en día tienen complementos que hacen que el etiquetado de contenido sea relativamente fácil. La desventaja es que los complementos pueden tener un impacto negativo en la velocidad de carga. Si está familiarizado con HTML o PHP, también puede ingresar el código de marcado manualmente. El contenido también se puede etiquetar con Google Tag Manager. Los datos estructurados indican el rango de precios de un producto. El resaltador de datos de Google es una agradable sorpresa para probar. Permite el etiquetado de elementos sin interferir con el código fuente. Esto permite a los webmasters menos técnicos etiquetar y probar contenido fácilmente. Pero la herramienta es más adecuada como un campo de juego para experimentar y probar sitios donde el FLUYEZCAMBIOS no es tan importante Actualización 22/01/2022 Google ya no considerará los datos estructurados de acuerdo con el proyecto Vocabulario de datos a partir del 6 de abril. Debido a su creciente popularidad, quieren centrarse en schema.org de ahora en adelante.

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Genere tasas de clics más altas a través de datos estructurados

Los datos estructurados son algo hermoso. Una estructura clara puede tener un impacto significativo. Los motores de búsqueda no solo pueden comprender y clasificar mejor su contenido, sino que también se alienta al usuario a hacer clic en su contenido y pasar tiempo en su sitio web a través de una presentación increíble. Si bien los datos estructurados no tienen un impacto directo en su clasificación, una tasa de clics más alta sí afecta su clasificación. Entonces, los datos estructurados tienen un impacto en el FLUYEZCAMBIOS, pero ¡cuidado! No hay garantía de que Google también muestre sus datos estructurados como un Rich Snippet, incluso si las marcas se ingresaron correctamente. Como dijo el gurú de Google, John Muller, en un Google Webmaster Hangout, los datos estructurados tardan más en indexarse ​​que el texto o las URL. El proceso de indexación puede tardar hasta una semana. La mejor práctica es utilizar la función «Obtenido de Google» seguida de una solicitud de indexación en Search Console. Las pautas de Google establecen las siguientes razones por las que no se muestran los datos estructurados: Los datos estructurados son solo una variable Los datos estructurados no coinciden con el contenido de la página Datos incorrectos El contenido del sitio web no es visible para el usuario El etiquetado no cumple con las pautas de Google

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