Datos publicitarios
La publicidad desempeña el papel más importante tanto para las empresas como para los clientes. Tradicionalmente, la mejor fuente de anuncios eran los periódicos. Todo el mundo los leía y sus secciones de anuncios funcionaban bien. Ahora, la gente se está digitalizando. Lo necesitan todo en sus dispositivos. En el mundo de la publicidad digital, un nombre que se ha hecho muy popular es Craigslist. Dado que la mayoría de la gente depende de Internet, Craigslist permite a los usuarios conocer varios anuncios en línea. Cuenta con casi todas las secciones de anuncios, como empleo, vivienda, trabajos, servicios a la comunidad, etc. Craigslist: la bendición de la publicidad en línea.
¿Qué importancia tiene Internet en la publicidad?
El marketing en Internet es importante porque le ayuda a atraer más tráfico cualificado. Llegará a más clientes potenciales interesados en su empresa. La capacidad de dirigirse a clientes potenciales específicos le ayuda a dirigir tráfico que se interesa por su empresa. Puede dirigirse a clientes potenciales específicos por diferentes características.
¿Qué sabe sobre la publicidad en Internet?
La publicidad online, también conocida como marketing online, publicidad en Internet, publicidad digital o publicidad en la web, es una forma de marketing y publicidad que utiliza Internet para promocionar productos y servicios entre audiencias y usuarios de plataformas.
Curiosidades del marketing de contenidos
¿Sabías que uno de los primeros indicios del marketing de contenidos se encontró alrededor del año 4200 a.C. en una pintura rupestre? Los científicos interpretaron vagamente la representación como «6 maneras en que una lanza puede salvarte de un jabalí». Me pregunto cómo hacían el seguimiento de las conversiones.
Hace unos meses, Optimind elaboró una sólida infografía sobre estadísticas de marketing digital que he incluido a continuación para que disfrutes viéndola. Recopilaron información de fuentes como Hubspot, iContact, Unbounce y Moz, y le ayudará a obtener una perspectiva sobre algunos de sus propios esfuerzos de marketing.
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Sígueme Joe GirardJoe ayuda a los demás a potenciar sus habilidades y capacidades únicas para convertirse en imparables.Es conferenciante, formador y consultor y siempre está buscando proyectos interesantes.DESCARGA GRATIS el ebook de Joe «20 consejos para crear una marca personal poderosa».Joe también es el propietario de Change Grow Achieve, que ayuda a las personas a transformar sus negocios con poderosas estrategias de liderazgo, marketing y ventas. Últimas publicaciones de Joe Girard (ver todas)
Citas sobre marketing digital
No se lo va a creer, pero hubo un tiempo en el que los seres humanos vivían sin que les bombardeara la publicidad por todas partes. De hecho, antes de que las marcas empezaran a atiborrar de mensajes todos los canales de comunicación de la Tierra (algunos incluso del espacio exterior), la «publicidad» era simplemente una sugerencia útil de algo que podías necesitar, como jabón, por ejemplo.
Pero a lo largo de varios siglos, las necesidades humanas básicas quedaron cubiertas. Los nichos industriales se llenaron de múltiples empresas, cada una compitiendo por unos segundos de tu tiempo para satisfacer cualquier necesidad concebible que tuvieras (o que ellos dijeran que tenías). De repente, la publicidad se hizo omnipresente, apareciendo en todas partes donde miraras, escucharas, te movieras, llamaras, leyeras, condujeras, volaras, trabajaras y jugaras. ¡Compre esto! ¡Compre esto! ¡Muestra gratis! Llámenos. Envíenos un correo electrónico. Visítenos Síganos
Nos propusimos responder a estas preguntas y a muchas más en un exhaustivo recorrido por la historia y la evolución de la publicidad. Hemos retrocedido siglos en el tiempo, examinando la comunicación y la civilización humanas, así como las campañas publicitarias más importantes de cada época, y lo hemos reunido en un SlideShare para que puedas echarle un vistazo. Como verás, la publicidad empieza a parecerse mucho al marketing, y el marketing empieza a parecerse a ser una gran empresa. Y eso es hermoso.
Marketing de datos curiosos
La pandemia hizo que la gente se quedara en casa y trabajara a distancia, lo que hizo que los empresarios se inclinaran por el marketing digital. Esto ofreció a los empresarios muchas oportunidades de dirigirse a su público en línea con tácticas de marketing digital. Además, los empresarios se están dando cuenta de que pueden obtener mayores beneficios invirtiendo en marketing digital. Va a ser el futuro.
La gente te compra cuando confía en ti. Por lo tanto, necesita una estrategia de marketing digital sólida para generar confianza entre sus clientes. Estos datos son la prueba evidente de por qué debe invertir en marketing digital.
La empresa líder mundial en investigación y asesoramiento, Gartner, llegó a estas estadísticas en 2018. La investigación descubrió que las grandes marcas gastan el 8,9% de su presupuesto en publicidad digital, el 5,3% en publicidad de pago y el 7,0% en publicidad offline.
Estos datos fueron publicados por GIA(Global Industry Analyst), la principal empresa de investigación de mercado, que publicó un informe titulado «Digital Advertising and Marketing – Global Market Trajectory & Analytics».
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.