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¿Cuánto tiempo se tarda en aprender SEO y SEM?
Tiempo medio necesario para aprender SEO
Los expertos afirman que normalmente se tarda de uno a tres meses en aprender los fundamentos del SEO y un año o más en dominar la práctica por completo. El tiempo necesario para aprender los fundamentos del SEO depende de varios factores.
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Aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos como los de Google no tiene ningún coste, y realizar cambios para mejorar el SEO de su sitio web puede tener un gran impacto en su clasificación de búsqueda a lo largo del tiempo. Obtenga más información sobre el funcionamiento de la búsqueda orgánica de Google y consejos para empezar aquí.
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El Marketing Digital tiene bastantes tipos que incluyen Marketing de Contenidos, SEO & SEM, PC, Marketing de Afiliación, y mucho más. En este módulo, se le presentará brevemente estos tipos de Marketing Digital.
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Sí, ¡vale la pena aprender SEO! El futuro del marketing digital es el SEO; le mantendrá en los primeros puestos de los resultados de búsqueda y atraerá a millones de visitantes a su sitio web sin necesidad de utilizar publicidad de pago. Aprender SEO le ayudará a dar forma a su carrera de marketing y a destacar entre la multitud.
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A la hora de tomar decisiones sobre cómo invertir su tiempo y su presupuesto de marketing en línea, hay que tener en cuenta algunas distinciones importantes, incluida la diferencia entre los anuncios PPC (pago por clic) y SEO (optimización de motores de búsqueda).
SEO, u optimización para motores de búsqueda, es la práctica de incluir contenido en su sitio que tiene el potencial de mejorar la visibilidad de su sitio para los motores de búsqueda y sus usuarios. En otras palabras, el SEO puede ayudar a que su sitio aparezca más a menudo en las búsquedas relevantes.
En pocas palabras: La optimización para motores de búsqueda es una herramienta importante para el éxito del marketing en línea, ya que ofrece a su empresa la mejor oportunidad de ser encontrada, incluso si el proceso de optimización tarda un tiempo en realizarse correctamente. Los anuncios PPC le permiten llegar a los clientes de forma más inmediata y personalizar su campaña sobre la marcha.
Si su objetivo es atraer tráfico a su sitio web a corto plazo, puede optar por centrarse en los anuncios PPC. Si desea mejorar la presencia en línea de su empresa a largo plazo, el SEO es la respuesta. Otra opción es invertir tiempo y energía tanto en SEO como en PPC para conseguir una estrategia completa.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.