Cursos de la academia Hubspot
Has sido capaz de convertir una buena parte de los visitantes de tu sitio web en contactos a través de ofertas de contenido, pero estás seguro de que podrías convertir más con un mejor tráfico y una mayor estrategia global.
Ha llegado el momento de unir tu estrategia con una estrategia SEO totalmente desarrollada que aumente la autoridad de dominio de tu sitio web, capte tráfico más cualificado, mejore el tiempo en la página y asigne intención y etapas del ciclo de vida a todas y cada una de las páginas de tu sitio web.
El potencial SEO desaprovechado supone un enorme coste de oportunidad para su empresa. La búsqueda orgánica representa más del 50% de las fuentes de tráfico web, y si su empresa puede mejorar su posición en SEO, puede ver cómo aumenta esa cuota de tráfico sin restar tráfico neto de otras fuentes.
Para ponerte manos a la obra, puedes empezar a abordar algunas de estas oportunidades incorporando el SEO a tu estrategia de marketing de contenidos con las herramientas, lecciones y recursos gratuitos disponibles en HubSpot.
La plataforma HubSpot está llena de características que son ideales para el SEO. HubSpot Marketing Hub incluye una herramienta SEO integrada, mientras que su CMS Hub te permite crear páginas web con recordatorios para ayudarte a optimizar cada página para la búsqueda. También hay recursos gratuitos de los que tu equipo de marketing puede aprender, como la herramienta HubSpot Website Grader y cursos SEO gratuitos en HubSpot Academy. Nuestras herramientas SEO de HubSpot favoritas -que repasaremos en detalle a continuación- son:
Curso seo online gratis
Eric Rosenberg es un escritor financiero con más de una década de experiencia trabajando en banca y contabilidad corporativa. Está especializado en escribir sobre criptodivisas, inversiones y banca, entre otros temas de finanzas personales. Eric tiene un MBA en finanzas por la Universidad de Denver.
Michael Rosenston es verificador de hechos e investigador con experiencia en negocios, finanzas y seguros. Antes de ocupar este puesto, hizo prácticas en dos compañías de seguros de la lista Fortune 500 y trabajó en ciencia de datos en el sector de la publicidad.
A la hora de elegir un curso, es importante encontrar uno que ofrezca información actualizada, ya que las mejores prácticas de búsqueda cambian con frecuencia. Aquí están los mejores cursos de SEO en línea, muchos de los cuales podrían ser perfectos para lanzar o actualizar su carrera de marketing digital.
Elegimos la Especialización en Optimización de Motores de Búsqueda de Coursera de UC Davis porque es un curso altamente calificado que te lleva de principiante a experto con un curso en profundidad que puedes auditar de forma gratuita.
El curso es autodidacta, aunque Coursera sugiere que dediques seis horas a la semana durante cinco meses para terminarlo. El curso no requiere conocimientos previos de SEO, pero es mejor si se tiene cierta experiencia empresarial. Puedes auditar cada curso individual de forma gratuita o suscribirte a Coursera Plus por 59 dólares al mes para obtener tu certificado de finalización.
Semrush curso seo
HubSpot Academy, el recurso oficial de HubSpot para tomar cursos y obtener certificaciones, ofrece 25 certificaciones que abarcan diferentes roles profesionales, funciones de software y niveles de experiencia. Consulta la siguiente tabla para explorar la gama de certificaciones de HubSpot Academy.
Acerca de HubSpotHubSpot es un líder de la industria de marketing digital que ofrece software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para ayudar a las empresas a generar clientes potenciales, alinear los equipos de marketing y ventas, mejorar la habilitación de ventas y aumentar el ROI.
Razones para obtener una certificación de HubSpot Además del hecho de que las habilidades y certificaciones de HubSpot son reconocidas a nivel mundial, hay varios beneficios profesionales para obtener la certificación, como se explora a continuación: 1. Llamar la atención de los empleadores. Tener una certificación de HubSpot puede hacer que sea más fácil llamar la atención de los empleadores. A partir de agosto de 2022, las empresas están publicando ofertas de trabajo en LinkedIn, Glassdoor y Indeed y listando las certificaciones de HubSpot (o experiencia) como una cualificación preferida o requerida.
Curso seo google
Hay muchas herramientas gratuitas en línea muy útiles y estaríamos encantados si usted comparte nuestra página a los demás o enviarnos cualquier sugerencia de otras herramientas que vendrá en su mente. También en caso de encontrar alguna de nuestras herramientas que no funciona correctamente o necesita una mejor traducción – por favor háganoslo saber.
Nuestras herramientas le harán la vida más fácil o simplemente le ayudarán a hacer su trabajo o tareas más rápido y de forma más eficaz. Estas son las más utilizadas por muchos usuarios de todo el mundo, y seguimos desarrollando más. Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio de referencia para las personas que necesitan hacer cálculos rápidos o encontrar respuestas rápidas a conversiones básicas.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.