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Amazon se está convirtiendo rápidamente en el primer puerto de escala del consumidor para las compras en línea. Eso significa que es la opción obvia para los vendedores de marca blanca, minoristas, marcas y mayoristas para aumentar su presencia en Amazon.

Como resultado, Amazon se está convirtiendo en un mercado abarrotado, lo que hace más difícil encontrar nuevos vendedores. Aquí es donde Amazon SEO y Amazon Advertising juegan un papel considerable para ayudar a su negocio a destacar entre la multitud.

Este curso está dirigido a profesionales del marketing digital, usuarios de la central de vendedores, usuarios de la central de proveedores y, por lo general, delegados que tengan experiencia en el uso de Amazon de alguna manera. Por favor, traiga su ordenador portátil, esto nos permitirá hacer la sesión práctica y adaptada a su propia cuenta.

Prabhat tiene una visión increíble de Amazon, que muestra tanto los aspectos positivos y negativos de Amazon y no está sesgada hacia ser un vendedor o proveedor. Ha ayudado a construir mi conocimiento sobre la publicidad en Amazon y también el aspecto SEO de Amazon y lo importante que es que ambos están trabajando al unísono. ¡Gran curso y lo recomendaría a cualquiera que quiera construir o iniciar su conocimiento en Amazon!

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El motor de búsqueda subyacente se llama A9. El algoritmo emplea múltiples parámetros para calcular la relevancia de millones de productos almacenados en su base de datos con las consultas de búsqueda introducidas por los usuarios.

Otra categoría imprescindible en los resultados de búsqueda de Amazon son los productos patrocinados. Pueden verse en diferentes páginas dispersas en distintos lugares. Normalmente, los resultados de los productos patrocinados aparecen en la parte superior de la página de un producto o, a veces, se combinan con los resultados orgánicos.

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Junto con las estrategias de licitación de palabras clave adecuadas, tendrá que optimizar los listados de productos patrocinados para Amazon SEO también. Siguiendo las estrategias adecuadas de SEO en Amazon y las campañas de PPC, su producto aparecerá en la primera página de los productos patrocinados.

A continuación, en el lado izquierdo, tendrá campos de filtro. Hay varios filtros como la categoría del producto, la valoración del vendedor, el método de envío, la marca, el color, el estado del producto, etc. Los algoritmos de Amazon son inteligentes.

Están diseñados para entender si un producto es negro o marrón, siempre que se mencione en el texto del anuncio. Sólo cuando esta información se incluye en el texto del anuncio, el producto cumple los requisitos para aparecer en el subconjunto de la consulta del filtro. No es de extrañar que un «listado optimizado» desempeñe un papel clave.

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La casi infinita selección de productos de Amazon hace que sea casi imposible para las marcas aventajar a su competencia y hacer sentir su presencia. Para posicionarse en la codiciada página nº 1, su anuncio debe ser atractivo tanto para los clientes como para el algoritmo A9 de Amazon, dos polos opuestos.

La optimización del listado de productos de Amazon o SEO para Amazon consiste en proporcionar la información correcta al algoritmo A9 de Amazon y a los compradores. Tu producto sube o baja en las SERPs en función de lo bien que optimices la parte delantera y trasera de tu ficha de producto en Amazon. La mayoría de los compradores no pasan de la primera página de las SERPs, por lo que es fundamental que sus listados de productos se posicionen más alto y conviertan mejor.

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Una vez que haya atraído tráfico a su página de detalles, el siguiente paso es asegurarse de que el tráfico se convierta. Conseguir que los clientes hagan clic en el codiciado botón «Añadir a la cesta» es la tarea más complicada de todas. Sin embargo, la conversión puede mejorarse puliendo el contenido de la página y perfeccionando todo aquello con lo que el comprador puede interactuar: texto, imágenes, contenido A+, opiniones, preguntas y respuestas de los clientes, etc.

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Aprender la jerga: tasa de conversión Una conversión es el resultado de la acción de un comprador. La tasa de conversión es el porcentaje de compradores potenciales que completan una compra sobre el número total de visitantes.

El panel de calidad de los anuncios es una herramienta de Seller Central que destaca la información de determinados productos. El panel muestra los listados de productos que necesitan mejoras y ofrece recomendaciones sobre los atributos de los productos que debe proporcionar.

Cuando observe las ventas desde esta perspectiva, empezará a ver patrones. ¿Cómo encuentran los clientes productos como los suyos? Para saber qué palabras clave incorporar a su estrategia de SEO, pruebe estas ideas:

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Aprenda la jerga: palabras clave de cola larga y cola corta Las palabras clave de cola corta suelen ser términos de búsqueda amplios. Suelen tener un mayor volumen de búsquedas. Por ejemplo, las palabras clave de cola corta en una búsqueda de productos podrían ser «anillos de compromiso», «almohadas» o «pantalones de yoga».

Las palabras clave de cola larga son frases de búsqueda más complejas y específicas. Algunos ejemplos podrían ser «anillos de compromiso de oro con diamantes personalizados», «almohadas de espuma totalmente naturales para personas que duermen de lado» o «pantalones de yoga capri negros de algodón orgánico».

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