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El comienzo de este curso de redacción SEO se sumerge en los fundamentos de lo que es la redacción SEO, por qué es importante y cómo puede beneficiarte como autónomo, empleado o propietario de un negocio. Es una habilidad que no tiene precio ya que prácticamente todo lo que escribes puede ser optimizado para los motores de búsqueda. Si no lo haces, perderás tráfico y oportunidades valiosas.Módulo de contenidos:

Deja de luchar para investigar palabras clave y términos de búsqueda valiosos. En este módulo, le enseñaré qué son las palabras clave, los diferentes tipos que debe conocer y cómo colocarlas en una página de forma eficaz. Además, le mostraré cómo investigarlas utilizando varias herramientas para acelerar el proceso y hacerlo más fácil.Contenido del módulo:

El número de palabras que escribes importa. Y, a menudo, es un reto determinar cuántas palabras necesitas escribir para posicionarte en el número 1 o en la primera página de los buscadores. Por eso, en esta lección, te enseño por qué el recuento de palabras es importante y mi proceso personal para determinar el recuento de palabras que no he mostrado a nadie antes. Esto hará que no te cueste ningún esfuerzo establecer un objetivo de recuento de palabras cada vez que escribas.Contenido del módulo:

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SEO o la optimización de motores de búsqueda es una combinación de muchas métricas y factores. Las tendencias recientes en las campañas de SEO, sin embargo, están favoreciendo mucha importancia al contenido fuerte. La redacción SEO se ha asociado principalmente con la selección de frases de palabras clave y la optimización del texto de la página web en consecuencia. Hoy en día, es un juego refinado, con la optimización fuera de la página ganando mucha más importancia.

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En la actualidad, la mayoría de las empresas de marketing cuentan con un equipo interno de expertos en redacción. La redacción SEO consiste en crear contenidos que obliguen a los lectores a enlazarlos y compartirlos. De este modo, se promociona el sitio web y aumenta su confianza y autoridad, todo lo cual ayuda a la clasificación de la página en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). La redacción SEO moderna implica mucha formulación de tácticas sólidas y desarrollo de estrategias.

La redacción publicitaria en SEO es arte y ciencia a partes iguales. El arte de elaborar contenidos convincentes que los lectores entiendan y encuentren interesantes. También es la ciencia de la formulación de mensajes ricos en palabras clave que resuenan con el público objetivo y está afinado para trabajar con los algoritmos de los motores de búsqueda.This is Your Ticket to a High-Paid Marketing JobPurdue Digital Marketing BootcampInscríbete ahora

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La realidad es que las técnicas de redacción SEO que funcionaban hace unos años pueden no funcionar hoy en día. Tanto si trabajas en una empresa como si eres autónomo, mantenerte al día de la información más reciente es crucial para tu posicionamiento y tu carrera.

Las clases ofrecidas por el SEO Content Institute han sido desarrolladas para redactores en activo que necesitan la información más reciente para seguir siendo competitivos. Se beneficiará de una inmersión en profundidad en cómo las personas consumen contenido en línea, cómo descubrir cómo las personas buscan en línea y cómo escribir textos persuasivos y posicionados en los primeros puestos que hagan «clic» con su audiencia.

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¿Necesita conocimientos especializados de redacción SEO? La formación de Certificación en SEO Copywriting es la única formación online que se centra exclusivamente en el contenido SEO. ¿Por qué pagar por otra información irrelevante que no le ayudará a escribir mejores contenidos?

¿Necesita ayuda experta en la que pueda confiar? Todas las clases han sido creadas por Heather Lloyd-Martin, una veterana con 20 años de experiencia en el sector, votada como la mejor mujer en SEO y nombrada por Forbes como la pionera de la redacción SEO. A lo largo de su carrera, ha sido consultora de motores de búsqueda, grandes marcas e importantes editoriales. Y ahora, también puede ayudarle a usted.

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La visión simplista de la optimización de palabras clave ha sido sustituida por el mapeo de la intención del usuario, en el que el procesamiento del lenguaje natural, la experiencia del usuario y la optimización de la autoridad desempeñan un papel importante en la redacción SEO.

Si eres redactor publicitario, gestor de contenidos o responsable de marketing a la hora de planificar o redactar el contenido de un sitio web, la aplicación de las últimas tácticas de SEO te proporcionará una ventaja competitiva en todos los dispositivos, así como en la búsqueda por voz.

Jonathan lleva trabajando en marketing de buscadores desde finales de los años 90. Trabajó en Publicis, la agencia de publicidad global, como jefe de marketing digital, lanzando muchas campañas de marketing digital para clientes de primera línea. Más tarde cofundó FIFO Digital Media, una agencia digital boutique.

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Jonathan tiene una amplia experiencia en redacción SEO y ha trabajado con cientos de clientes B2B y B2C, ayudándoles con sus estrategias de búsqueda y contenidos. Es conferenciante y bloguero habitual.

Como director general de marketing que trabaja con un equipo web, este curso me ha resultado muy útil para averiguar qué se puede hacer y qué preguntas debo hacer al equipo web, así como qué debo tener en cuenta al escribir textos para la web.

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