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Curso completo de Seo

El curso está diseñado para que como alumno obtengas los conocimientos mínimos para iniciarte en el mundo del SEO. A partir de aquí, tendrás las herramientas para hablar y entenderte con un proveedor de servicios de posicionamiento o incluso emprender el camino para sacar adelante un proyecto de herramientas SEO.

El SEO evoluciona cada día. Y eso implica trabajarlo constantemente. Por este motivo, tener unos conocimientos mínimos sobre lo que está bien y lo que no es necesario para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del SEO. Y, para todos aquellos que trabajan en el sector online porque, tarde o temprano acabarán hablando con un responsable SEO.

A lo largo del curso, se expondrán las bases necesarias para entender todo lo que rodea al mundo del SEO, que a veces parece que hay más sombras que luces. ¡Aligera el nivel SEO!

Aquellos profesionales que quieran introducirse en el mundo del SEO, bien porque quieran iniciarse laboralmente en el sector, bien porque necesiten las habilidades para gestionar equipos internos o externos, con la base necesaria para argumentar y entender lo que hay que hacer.

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Juan González abre el curso con una breve introducción sobre sí mismo, cómo descubrió el SEO y por qué decidió convertirlo en una carrera profesional. También te habla de las influencias que le han guiado a lo largo de su carrera y le motivan a mejorar constantemente su trabajo.

Descubra qué hace que el SEO sea una disciplina tan compleja pero útil y desglose los distintos componentes para comprenderla mejor. Conozca las piezas individuales, la teoría básica que las sustenta y cómo aplicar cada una de ellas. A continuación, Juan te enseña las características específicas de YouTube, el segundo motor de búsqueda más utilizado, y su algoritmo.

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Ahora es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido creando un plan de marketing digital paso a paso utilizando SEO y SEM. Investiga sobre las palabras clave y tu competencia. Una vez que hayas analizado el mercado, fija tus objetivos, selecciona los canales y define tu presupuesto. Para terminar el curso, Juan te da algunos consejos sobre cómo implementar, medir y optimizar tu estrategia para conseguir los mejores resultados.

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«SEO siempre ha sido un poco intimidante para mí. El enfoque de Josh para enseñar los niveles principiante, intermedio y avanzado de SEO ofrece algo para todos. Finalmente siento que tengo una estrategia de SEO para mis sitios en el futuro!»

«Antes de comenzar este curso, tenía una comprensión de los conceptos de SEO, e incluso un vocabulario funcional para hablar con los clientes sobre lo importante que es el SEO en un sitio web. Sin embargo, me faltaban muchos elementos fundamentales de lo que he aprendido a lo largo de los años, y este curso lo explica de forma concisa y completa. Quería apuntarme a este curso para mejorar mis conocimientos, pero también para avanzar, ¡y lo he conseguido!».

En este módulo, vamos a cubrir una comprensión básica de SEO, incluyendo los aspectos más importantes de SEO que usted necesita saber, cómo planificar eficazmente su estrategia de SEO para cada sitio que usted construye, herramientas de SEO y recursos y mucho más.

Una vez que tenga una buena comprensión básica de SEO, pasaremos a algunas lecciones más «intermedias» que entrarán en estrategias SEO más técnicas para optimizar sus sitios y obtener mejores clasificaciones.

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La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la calidad y cantidad de tráfico a un sitio web o una página web desde los motores de búsqueda[1][2] SEO se dirige al tráfico no pagado (conocido como resultados «naturales» u «orgánicos») en lugar de tráfico directo o tráfico pagado. El tráfico no remunerado puede proceder de diferentes tipos de búsquedas, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda de vídeos, la búsqueda académica,[3] la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda verticales específicos del sector.

Como estrategia de marketing en Internet, el SEO tiene en cuenta el funcionamiento de los motores de búsqueda, los algoritmos programados por ordenador que dictan el comportamiento de los motores de búsqueda, lo que busca la gente, los términos de búsqueda reales o las palabras clave que se escriben en los motores de búsqueda y qué motores de búsqueda son los preferidos por su público objetivo. El SEO se lleva a cabo porque un sitio web recibirá más visitas de un motor de búsqueda cuando los sitios web se sitúen más arriba en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos visitantes pueden convertirse en clientes[4].

Los webmasters y los proveedores de contenidos empezaron a optimizar sitios web para los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, cuando los primeros buscadores estaban catalogando la Web primitiva. Al principio, todos los webmasters sólo tenían que enviar la dirección de una página, o URL, a los distintos motores, que enviaban un rastreador web para que rastreara esa página, extrajera de ella enlaces a otras páginas y devolviera la información encontrada en la página para que fuera indexada[5]. El proceso implica que una araña del buscador descargue una página y la almacene en el propio servidor del buscador. Un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene, dónde están situadas y el peso que tienen determinadas palabras, así como todos los enlaces que contiene la página. Toda esta información se coloca en un programador para su rastreo en una fecha posterior.

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