Objetivo de la campaña roas
El objetivo de porcentaje de impresiones puede ser útil para campañas con términos de marca. Por ejemplo, supongamos que desea que su anuncio se muestre el 100% de las veces que un usuario busca su marca. Puede establecer el porcentaje de impresiones objetivo en 100% y el sistema intentará mostrar su anuncio en el 100% de las subastas de esa campaña. Esta estrategia de pujas también puede ser útil para dar a conocer su marca. Supongamos que publica anuncios para una zapatería local, pero que compite con zapaterías más grandes. Podría centrarse en la cuota de impresión objetivo para asegurarse de que su marca aparece cuando los clientes realizan búsquedas importantes en las cercanías.
Porcentaje de cuota de impresión del objetivo
La segmentación demográfica añadida a productos individuales de su plan no afectará a la segmentación demográfica objetivo de su plan. Esta separación entre el público objetivo de su plan y la segmentación de productos individuales le ofrece la flexibilidad de añadir productos a su plan con una variedad de configuraciones de segmentación demográfica, a la vez que obtiene una previsión del alcance objetivo total de un público único en todo su plan.
Para un plan determinado, además del alcance objetivo (también conocido como «alcance de personas objetivo», descrito anteriormente), también puede ver las impresiones objetivo. Esto es simplemente el número de impresiones que se estima que se mostrarán a personas que coinciden con su grupo demográfico objetivo.
Por ejemplo, si dispone de un presupuesto de 100.000 dólares y desea dirigirse a «mujeres de 25 a 44 años» en Estados Unidos, la previsión de Display & Video 360 podría mostrarle un alcance estimado del 13,3% para este grupo demográfico objetivo, equivalente a 5,84 millones entre los 43,8 millones de mujeres de 25 a 44 años en Estados Unidos. En este ejemplo, se prevé que esos usuarios objetivo vean un total de 18,1 millones de impresiones.
Objetivo cpa
La cuota de impresión objetivo puede ser útil para campañas con términos de marca. Por ejemplo, supongamos que desea que su anuncio se muestre el 100% de las veces que un usuario busca su marca. Puedes establecer el porcentaje de impresiones objetivo en 100% y el sistema intentará mostrar tu anuncio en el 100% de las subastas de esa campaña. Esta estrategia de pujas también puede ser útil para dar a conocer su marca. Supongamos que publica anuncios para una zapatería local, pero que compite con zapaterías más grandes. Podrías centrarte en la cuota de impresión de Target para asegurarte de que tu marca aparece cuando los clientes realizan búsquedas importantes en las cercanías.
El límite de puja de CPC máximo es un tope para las pujas establecido por esta estrategia de pujas. Es importante no fijar este límite demasiado bajo. De lo contrario, puede restringir las pujas establecidas por la estrategia e impedirle alcanzar su objetivo de cuota de impresiones.
Los ajustes de pujas te permiten mostrar tus anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo buscan los usuarios. Dado que el objetivo de cuota de impresiones ayuda a optimizar sus pujas basándose en datos en tiempo real, no se utilizarán los ajustes de pujas existentes. Puede seguir estableciendo ajustes de puja por dispositivo del -100% para evitar que su anuncio se muestre en los dispositivos. No es necesario que elimine los ajustes de puja existentes, simplemente no se utilizarán.
Licitación automatizada de anuncios de Google
Anteriormente, con la ya desaparecida cuota de outrank, se podía pujar directamente contra los resultados de búsqueda de un competidor. Era una estrategia muy eficaz, especialmente cuando su competidor no se anunciaba en la búsqueda. Esta nueva estrategia sigue permitiéndole pensar de forma similar, pero el proceso de puja es diferente. Ahora fijas un límite de puja y determinas qué parte de tu presupuesto se destinará a una de las tres ubicaciones de página disponibles. Si sólo quiere estar en el primer puesto absoluto, entonces asignaría el 100% de su presupuesto a ese objetivo de cuota de impresión.
Al igual que ocurre con la cuota de outranking, se trata de una estrategia de puja mucho más cara desde el punto de vista del CPC. Hemos observado que las tasas medias de CPC tienden a ser de 3 a 4 veces más caras que nuestras campañas estándar de AdWords, que se centran más en clientes potenciales de marca de alta calidad.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.