Resultados enriquecidos de Google
Gracias por crear una gran herramienta de backlink manager. Estaba usando la de [competidor] y su herramienta es mucho más limitada y engorrosa. Se me ocurrió mientras me frustraba que debería probar tu opción. Y está a punto de ahorrarme horas de trabajo. Así que ¡gracias!
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¿Ayudan los fragmentos enriquecidos al SEO?
Sí, los fragmentos enriquecidos ayudan al SEO. Los fragmentos enriquecidos de Google pueden ayudar a mejorar la clasificación SEO, aunque no directamente. Las métricas en la página, como la tasa de clics, la tasa de rebote y el tiempo de permanencia en la página, pueden tener un gran impacto en la clasificación de la página web.
¿Cuándo optimizar para los fragmentos enriquecidos?
¿Cómo optimizar para un Rich Snippet? En primer lugar, debe crear su marcado de datos estructurados. A continuación, debe probarlo. Por último, puede liberar sus datos en forma de despliegue final.
Fragmento enriquecido de aplicación de software
Los profesionales del marketing también pueden aprovechar los resultados enriquecidos. Se trata de las tarjetas y fragmentos que mejoran los resultados normales de la página con imágenes, valoraciones, reseñas y otra información cuantitativa que aparece en su sitio. Configurar su sitio para que ofrezca resultados enriquecidos ayudará a que su empresa destaque.
Los resultados enriquecidos aparecen en la parte superior de la página de resultados, a menudo en la codiciada «posición cero» por encima de los resultados de texto tradicionales. Por tanto, aunque no aparezca en los primeros puestos de los resultados tradicionales, seguirá siendo lo primero que vean los usuarios en una página de resultados de búsqueda.
También se presentan en recuadros, a menudo acompañados de una imagen y una clasificación por estrellas, lo que los hace más rápidos y útiles que los resultados tradicionales. Estos cuadros pueden tener un diseño de carrusel que permite a los usuarios desplazarse por las respuestas para obtener más información.
En lugar de una página entera de resultados, los asistentes de voz leen en voz alta el fragmento destacado o el resultado enriquecido. Así que, si estás en el primer puesto, toda la exposición es tuya. Si estos resultados son el perfil de un negocio local o un producto, los usuarios pueden visitar su ubicación física o comprar el producto correspondiente en línea, todo mediante comandos de voz. (Más información sobre las directrices de calidad de búsqueda para asistentes de voz)
Datos estructurados seo
Los profesionales del marketing también pueden aprovechar los resultados enriquecidos. Se trata de las tarjetas y fragmentos que mejoran los resultados normales de las páginas con imágenes, valoraciones, reseñas y otra información cuantitativa que aparece en su sitio. Configurar su sitio para que ofrezca resultados enriquecidos ayudará a que su empresa destaque.
Los resultados enriquecidos aparecen en la parte superior de la página de resultados, a menudo en la codiciada «posición cero» por encima de los resultados de texto tradicionales. Por tanto, aunque no aparezca en los primeros puestos de los resultados tradicionales, seguirá siendo lo primero que vean los usuarios en una página de resultados de búsqueda.
También se presentan en recuadros, a menudo acompañados de una imagen y una clasificación por estrellas, lo que los hace más rápidos y útiles que los resultados tradicionales. Estos cuadros pueden tener un diseño de carrusel que permite a los usuarios desplazarse por las respuestas para obtener más información.
En lugar de una página entera de resultados, los asistentes de voz leen en voz alta el fragmento destacado o el resultado enriquecido. Así que, si estás en el primer puesto, toda la exposición es tuya. Si estos resultados son el perfil de un negocio local o un producto, los usuarios pueden visitar su ubicación física o comprar el producto correspondiente en línea, todo mediante comandos de voz. (Más información sobre las directrices de calidad de búsqueda para asistentes de voz)
¿Cuándo debe decidir trabajar con un desarrollador para implementar datos estructurados en una página?
Como explica Roger Montti en ese post, «es importante tener en cuenta que, aunque los datos estructurados no existen actualmente como factor de clasificación, sí ayudan a comunicar factores de contenido en la página, como las entidades que son el tema de la página.»
El marcado de eventos es necesario para proporcionar información sobre eventos específicos junto con su ubicación, la hora del evento, sus fechas, y más dependiendo de lo que se quiera mostrar sobre ese evento.
Para el SEO local, puede esperar ver algunos beneficios significativos del uso del marcado de datos estructurados. Campos de comercio electrónico o cualquier persona con productos específicos pueden beneficiarse de la utilización de datos estructurados de esta manera.
Los datos estructurados le permiten optimizar su fragmento de tal forma que incluya toda la información básica que ese fragmento necesita, basándose en el tipo de datos que ya está en el vocabulario de Schema.org.
Es posible que algunos sectores no se presten bien a determinados tipos de marketing en este medio, por lo que es importante realizar un análisis exhaustivo de su sector que identifique las oportunidades en las que se pueden conseguir fragmentos enriquecidos.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.