Sitio web indexado en Google
La interfaz de usuario de tarjetas no requiere que los usuarios tomen decisiones como lo hace la interfaz de pestañas. Presenta la información como una serie de funciones que el usuario puede activar o desactivar. Es una forma más fácil e intuitiva de hacer las cosas.
Cada tarjeta, que es una configuración, tiene una imagen en la parte superior, una explicación de la configuración debajo de la imagen, y en el área de pie de página de la tarjeta está el interruptor de encendido/apagado y un enlace de Más información a una página web de Yoast que explica esa configuración en particular.
Se trata de una vista macro de toda la página de configuración que permite al usuario comprender rápidamente la descripción general, algo que no es posible con la antigua forma de navegar por la configuración mediante pestañas, clics y desplazamiento.
La página de ajustes «Integraciones API» sigue una interfaz de usuario similar al estilo de las tarjetas que también facilita ver qué integraciones son posibles, como la integración de Yoast en el flujo de trabajo de Elementor, y luego habilitar esa integración.
La nueva interfaz de usuario está tan bien pensada que prácticamente cualquier persona de cualquier nivel de conocimientos puede utilizarla sin tener que leer un manual. Pero si uno requiere información de fondo que la información es sólo un clic de distancia.
Buscar como google
Cómo saber si el SEO está funcionando es una pregunta que se hace a menudo, sobre todo porque los resultados del SEO no aparecen de inmediato. La optimización para motores de búsqueda (SEO), cuando se hace correctamente, es una inversión que sigue dando dividendos, y ¿a quién no le gusta obtener más de lo que invirtió? Sin embargo, el SEO tarda en producir resultados.
Realmente depende de lo competitivas que sean sus palabras clave y el mercado en general. Un plazo realista para obtener resultados de SEO suele ser de 3 a 6 meses; sin embargo, si se encuentra en un mercado muy competitivo, puede tardar hasta un año. Muchas empresas adoptan un enfoque a largo plazo para SEO porque saben el valor y el potencial para obtener un alto retorno de la inversión. Cuando el SEO funciona, usted puede esperar ver un aumento en el tráfico, clientes potenciales y ventas sobre una base más consistente.
Si usted ha estado haciendo SEO durante un mes o unos meses y usted no está apareciendo en la primera página para sus palabras clave todavía, no se preocupe; esto no significa que su SEO no está funcionando. Para saber si su SEO está funcionando hay algunas métricas clave de rendimiento SEO que debe seguir.
Página de reindexación de Google
Las metapalabras clave y las meta descripciones son metaetiquetas HTML. Forman parte del código de cabecera de su sitio web. No aparecen en su página o entrada para que los visitantes las vean. Sin embargo, los motores de búsqueda y los navegadores pueden utilizarlas.
Aunque los motores de búsqueda no comparten exactamente el peso que asignan a las palabras clave o a las descripciones, los expertos en SEO siempre recomiendan añadir una meta descripción y palabras clave adecuadas para la optimización SEO on-page.
En cambio, los motores de búsqueda prefieren que añada sus palabras clave enfocadas en su título, descripción y en todo su contenido. Esta es la razón por la que los plugins de SEO como AIOSEO vienen con una puntuación TruSEO que le ayuda a optimizar su contenido para las palabras clave y frases clave enfocadas.
Para este tutorial, utilizaremos All in One SEO (AIOSEO) que es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado. Le permite optimizar fácilmente todo su sitio de WordPress para un mejor SEO y viene con un amplio conjunto de herramientas para hacer crecer su negocio.
Al activarlo, All in One SEO le guiará a través de un sencillo asistente de configuración. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para obtener todo configurado para su sitio. Alternativamente, puede seguir nuestra guía sobre cómo configurar All in One SEO para WordPress correctamente.
Google ignora la meta descripción
El meta título y la meta descripción aparecen en las páginas de resultados del motor de búsqueda y mantenerlos optimizados significa que su página puede clasificarse mejor. Con el tiempo, es importante cambiar el título y la descripción para que la página siga siendo relevante. Además, cuando ya está clasificada, es importante aportar creatividad y singularidad al título para obtener más clics que la competencia.
Si desea que sus metadatos se actualicen con mayor regularidad por defecto, tendrá que mantener un sitio web saludable con contenido fresco que se cargue con regularidad. También puede establecer la prioridad de rastreo en su mapa del sitio XML.
Aprende a escribir meta descripciones y títulos SEO amigables para impulsar tu ranking. Escribir una meta descripción perfecta en 2020 es todo un arte. Antes de escribir la meta etiqueta, debes conocer el objetivo de la página y construir un contenido potente y, a continuación, utilizar las siguientes técnicas para crear un título y una descripción de página altamente optimizados.
Además, si sólo tiene un número limitado de productos en su sitio, también puede optimizar los meta detalles de sus productos manualmente. Pero si tiene cientos de productos, puede considerar mantener la cabecera del producto como título o puede automatizarlo incluyendo palabras clave y otras frases relacionadas.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.