Cómo configurar el plugin Yoast SEO
Esto se debe a que, además de todas las variables que juegan un papel en la optimización de su propio sitio web, también tiene que evaluar esas mismas variables en los esfuerzos de optimización de sus competidores.
Averiguar cuánto tiempo tomará su SEO se reduce a la primera evaluación de los datos detrás de estas tres variables, comenzando el trabajo y la evaluación de la rapidez con que comienzan a ver los resultados, y luego extrapolar que para tener una idea de cuánto tiempo podría tomar para llegar a una posición particular.
Esto seguirá un patrón consistente en el que es más fácil y más rápido superar a las páginas inferiores, pero a medida que se asciende en los resultados de búsqueda, cada paso posterior suele requerir mucho más esfuerzo y tiempo.
Un aspecto de la competencia que a menudo se pasa por alto es la correlación entre el volumen de la competencia dentro de un nicho y la competencia de los profesionales de SEO que están detrás de las páginas web mejor clasificadas en ese nicho.
Pero la velocidad a la que se ganan enlaces y la velocidad a la que se han ganado enlaces históricamente también pueden ser factores porque, generalmente, un aumento abrupto podría indicar un intento no natural de manipular el ranking.
Yoast SEO [2018] Configuración e instalación, paso a paso
El área delineada en azul es el título, y el área delineada en rojo es la descripción. El texto verde en el centro es el «slug» y solo debe cambiarse en situaciones poco comunes; evita cambiar el slug a menos que sea absolutamente necesario.
«Después de haber trabajado con varios otros diseñadores/gestores web, encontrar The Modern Firm fue una bendición. Siempre han sido capaces de interpretar mi visión y objetivos de negocio en un sitio web que funciona bien. No hay ninguna pregunta demasiado «estúpida» – siempre hay una respuesta útil y no técnica.
Hace más de 25 años, Rick Marks cofundó Marks & Chandler Co. L.P.A. en Kent, Ohio, y lo dedicó exclusivamente al derecho de familia. Hoy en día, el bufete es una práctica en solitario que sigue centrándose únicamente en el manejo de asuntos de relaciones domésticas para…
¡Yoast SEO Bug ACCIÓN REQUERIDA! Corregir el ranking
Como propietario de una empresa de generación de leads digitales, quizás no haya una pregunta que me hagan más que «¿Cuánto tiempo me llevará posicionarme en el número 1 para mis palabras clave?». La respuesta no es tan sencilla, porque la pregunta en sí misma es errónea (sin ánimo de ofender). La pregunta nace de una forma de entender el SEO que una vez fue la realidad pero que ya no lo es.
Hace tiempo la estrategia consistía en identificar aquellas palabras clave que eran las más relevantes para tu negocio, las que recibían más tráfico y las que no eran muy competitivas. Solía ser que usted podría averiguar 5-10 palabras clave que eran sus «palabras clave de oro» y traerían la mayor parte de su tráfico. Cuando alguien viene a nosotros y dice «Necesito ser el número 1 para tal y tal palabra clave», sabemos que están atrapados en ese paradigma. Esa estrategia de palabras clave es errónea, porque con excepciones cada vez más raras, no hay ninguna palabra clave, ni ningún grupo pequeño de palabras clave, que vaya a llevar mucho tráfico a su sitio web, al menos no comparado con lo que puede obtener de la cola larga de la búsqueda. La conclusión es que si te centras en un pequeño grupo de palabras clave genéricas, probablemente no te encuentre la mayoría de la gente que te busca.
Cómo añadir títulos y meta descripciones en WordPress usando
Seamos sinceros, el SEO ya es demasiado complicado para la mayoría de la gente. Y no hay manera de evitarlo. La razón principal por la que es complicado es para evitar que la gente se aproveche de los motores de búsqueda y que los sitios web de baja calidad se posicionen en la primera página.
Pero las personas más experimentadas saben que el SEO no tiene que ser complicado. De hecho, enseñan a sus clientes algunos de los trucos para que ellos mismos puedan hacer algunos cambios y ver buenos resultados. Y eso me lleva al tema del que quiero hablar en este artículo: la gestión de WordPress y Yoast SEO.
Sí. Sé que suena horrible pero eso es lo que he visto cuando estaba probando diferentes plugins mientras investigaba para este artículo. Así que realmente sólo se puede elegir entre 2 plugins SEO – All In One SEO o Yoast SEO.
Sé que el SEO lleva tiempo y que es fácil descuidarse. Pero una vez que usted consigue las cosas en marcha, que realmente no tendrá suficiente tiempo para dedicar a cada sitio web. Así que usted querrá tener las cosas para ser tan eficiente como sea posible.
Y parte de asegurarse de que las cosas son eficientes, es asegurarse de que funcionan exactamente como usted espera que lo hagan. De este modo, no perderá su tiempo buscando soluciones a problemas inesperados cuando debería estar haciendo las cosas.
Relacionados
