Cuánto tiempo se tarda en clasificar un blog
Es importante tener en cuenta que los resultados del gráfico anterior son sólo los que describen el «afortunado» 5,7% y que el 94,3% restante no consiguió los mismos resultados y clasificaciones en ese periodo de tiempo.
Cuando se trabaja con un sitio web que no tiene un perfil de backlinks fuerte, primero hay que crear contenido dirigido a temas de palabras clave con baja competencia y bajo volumen de búsqueda, construyendo enlaces a la página de inicio del sitio web y creando grupos de temas, con el fin de construir el perfil de backlinks del sitio web.
En primer lugar, debe generar ideas de palabras clave con palabras clave modificadoras (que son básicamente complementos de una palabra clave básica, como por ejemplo «mejor», «top», «comprar», «en» y «con». Puede utilizar el Explorador de palabras clave de Ahrefs para introducir su palabra clave inicial
A continuación, vaya a la pestaña del informe de concordancia de frases y añada su palabra clave modificadora en el cuadro de búsqueda «incluir», ahora puede ver una lista de palabras clave de baja competencia (que puede ver mirando el índice de dificultad de la palabra clave) con un volumen de búsqueda decente.
Puede cubrir la lista de comprobación analizando las 10 primeras SERP de su tema, averiguando en qué formato se interesan los buscadores, cuánto tráfico generan, para cuántas palabras clave se clasifican y la fuerza general de los sitios web contra los que compite.
Cuánto tiempo se tarda en clasificar un sitio web
Conseguir el éxito de una estrategia de SEO es más complicado de lo que se piensa. No se puede simplemente agitar una varita mágica y esperar que su sitio web escale en los rankings de los motores de búsqueda de la noche a la mañana. Tiene que tener en cuenta algunos elementos clave si quiere dar a su sitio web la mejor oportunidad.
Cuando se trata de SEO y de la rapidez con la que debería ver el éxito, siempre es una buena idea mantener un ojo en la competencia. Sepa quiénes son, qué están haciendo y cómo puede mejorar su estrategia para vencerlos en las SERP.
Mary Clare Novak, de G2, comienza explicando por qué la competencia es un factor de clasificación tan importante en el mundo del SEO. Novak dice: «Los resultados de tus esfuerzos de SEO dependen de la popularidad de tu consulta principal y del nivel de competencia para clasificarla».
Blaze Bullock, de Blaze Digital Marketing, está de acuerdo con la importancia de conocer el mercado de la competencia. Depende por completo de la competencia que haya en el mercado y de si ya has hecho algo de SEO».
Factores de clasificación Seo
Bien, es el momento de entender exactamente qué factores impactan en el tiempo de posicionamiento para poder aproximar (después de una auditoría SEO) cuánto tiempo tardaría en posicionarse y, si es el caso, firmar un contrato con su cliente en consecuencia.
Esta puede ser una pregunta difícil de responder e incluso podría impedirle realizar la venta con éxito. Hace un tiempo, lo abordé en el artículo Cómo convencer a los clientes para el SEO. La respuesta corta fue que no se puede saber realmente cuánto tiempo va a tomar, porque depende de muchos factores, tales como el presupuesto y la competencia.
No se puede saber realmente cuánto tiempo se tardará en clasificar hasta que se audite el sitio web. ¿A cuántas palabras clave quiere dirigirse? ¿Cuál es la competencia para esas palabras clave? ¿Cuál es el estado actual del sitio web? ¿Cuál es el presupuesto?
Consejo rápido: Una cosa que me gusta hacer es ofrecer la auditoría de forma gratuita en caso de que finalmente firmen el contrato de servicios de SEO (por el período de tiempo determinado que se requiere, que encontrará después de hacer la auditoría). Si luego se niegan, sólo facturará la auditoría. Hago esto porque a veces una auditoría puede durar menos de una hora (si el sitio es pequeño) pero también puede durar semanas incluso meses (si el sitio es enorme).
Cuál es la mayor red social del mundo
Este artículo tiene más de 7 años de antigüedad. Como propietario de una empresa de generación de contactos digitales, tal vez no haya una pregunta que me hagan más que «¿Cuánto tiempo me llevará estar en el número 1 para mis palabras clave?». La respuesta no es tan sencilla, porque la pregunta en sí misma es errónea (sin ánimo de ofender). La pregunta nace de una forma de entender el SEO que una vez fue la realidad pero que ya no lo es.
Hace tiempo la estrategia consistía en identificar aquellas palabras clave que eran las más relevantes para tu negocio, las que recibían más tráfico y las que no eran muy competitivas. Solía ser que usted podría averiguar 5-10 palabras clave que eran sus «palabras clave de oro» y traerían la mayor parte de su tráfico. Cuando alguien viene a nosotros y dice «Necesito ser el número 1 para tal y tal palabra clave», sabemos que están atrapados en ese paradigma. Esa estrategia de palabras clave es errónea, porque con excepciones cada vez más raras, no hay ninguna palabra clave, ni ningún grupo pequeño de palabras clave, que vaya a llevar mucho tráfico a su sitio web, al menos no comparado con lo que puede obtener de la cola larga de la búsqueda. La conclusión es que si te centras en un pequeño grupo de palabras clave genéricas, probablemente no te encuentre la mayoría de la gente que te busca.
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