Cuanto es un buen ctr en facebook

Tasa de conversión de los anuncios de Facebook

Parece obvio, pero quiero destacar la importancia de los clics, no sólo para los CTR, sino para muchas otras métricas. Los clics son fundamentales para el CPC (coste por clic) y pueden influir en el enfoque de la segmentación de la audiencia, las creatividades de los anuncios y el compromiso general.

Esos clics ayudan a informar a los profesionales del marketing sobre las estrategias que deben seguir y sobre cómo obtener mejores resultados a menor coste, pero no cuentan toda la historia por sí solos. Por eso los CTR hacen un buen trabajo.

Estudia la audiencia a la que te diriges y detecta las tendencias de cómo utilizan la plataforma, qué tipo de cosas les interesan y qué tipo de estrategias funcionan mejor. Es decir, qué tipo de anuncios tendrán más probabilidades de que hagan clic en ellos, como los vídeos, el CPC o las publicaciones infográficas.

Los vídeos son muy atractivos y suelen recibir muchos clics. Pero se puede ser hábil en esto. En primer lugar, puedes hacer que el vídeo se silencie automáticamente y, así, el primer clic puede servir para transportar al usuario a la página web. El segundo clic puede ser para desbloquear el vídeo. Es un poco descarado, pero puedes ganarte a algunas personas en lugar de molestarlas hasta el punto de que hagan clic inmediatamente. Sin embargo, también puedes hacer que el sonido se active automáticamente cuando el usuario pase el ratón por encima del reproductor de vídeo.

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Buen ctr para facebook ads

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

ESCRITO POR: Hazel EmnacePublicado el 5 de agosto de 2022Hazel Emnace escribe contenidos para pequeñas empresas de Estados Unidos, Australia, el sudeste asiático y Nueva Zelanda, desde textos atractivos hasta consejos de marketing para propietarios de empresas.

Aunque los precios medios han disminuido en el último año, hay que tener en cuenta que los costes varían mucho y que todos los anunciantes deben cumplir con el gasto mínimo de 1 dólar al día en publicidad. Algunas empresas y sectores tendrán costes medios inferiores a estos, así como superiores a estas cifras medias para 2021:

Para calcular los ingresos potenciales que se espera que genere su anuncio, multiplique el número de conversiones al mes (si su punto de conversión es un nuevo cliente) por el valor de vida de su cliente medio (CLV). En otras palabras, cuánto vale un nuevo cliente para su negocio a largo plazo.

Cómo mejorar el ctr de los anuncios de facebook

En resumen: los clics son una señal. Y los profesionales del marketing, sobre todo los que se dedican a la publicidad de pago, se basan en esas señales para fundamentar sus estrategias y ofrecer los mejores resultados posibles a menor coste.

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Podrás ver cuántas empresas superas, la mediana de todas las empresas de la muestra, dónde te sitúas en un rango entre el percentil 25 y el 75 dentro de la misma muestra, y comparar anónimamente tu rendimiento con el de los demás.

Cuando su audiencia es demasiado amplia, su mensaje no puede ser lo suficientemente fuerte porque está tratando de resonar con demasiada gente. Sin embargo, si se reduce el público objetivo, se pueden elaborar mensajes más convincentes y generar más clics.

«Siempre que tu creatividad sea más específica para un público, es más probable que haga clic en tu anuncio, que participe en los comentarios, que lo comparta con sus amigos y familiares o que haga clic para conseguir una conversión», añade Revling.

Isabella Gordan, de Sleepy’s Express, cuenta cómo su equipo utilizó la segmentación restringida para aumentar su CTR del 0,84% al 1,01% en 80 días. «Lo hicimos excluyendo a las personas que ya habían convertido y dirigiéndonos sólo a las que no habían visitado nuestro sitio web antes. Esto ayudó a mejorar nuestra tasa de clics porque no estábamos desperdiciando impresiones en personas que ya conocían nuestro producto.»

Facebook ctr benchmark 2022

La generación más joven se está alejando del feed de Instagram y está publicando e interactuando principalmente con Stories y Reels. Será mejor que cojas ese tren rápido o verás cómo tus competidores se apoderan de tu base de fans.

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Luke HeineckeFundador/CEOLuke está enamorado de todo lo relacionado con el marketing digital. Está obsesionado con el PPC, el diseño de páginas de aterrizaje y la optimización de la tasa de conversión. Luke afirma que «ni siquiera levanta peso», pero se parece más a un culturista profesional que a un nerd del PPC. Dice que todo lo que necesita es un par de gafas para arreglar eso. Dejaremos que seas tú quien juzgue.

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