Cuanto debe durar una campaña seo en funcion delproducto

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Hubo un tiempo en que la estrategia consistía en identificar las palabras clave más relevantes para su negocio, las que recibían más tráfico y las que no eran muy competitivas. Solía ser que averiguar 5-10 palabras clave que fueron sus «palabras clave de oro» y traería la mayor parte de su tráfico. Cuando alguien viene a nosotros y nos dice «Tengo que ser el # 1 para tal y tal palabra clave», sabemos que están atrapados en ese paradigma. Esa estrategia de palabras clave está mal, porque con excepciones cada vez más raras, no hay una palabra clave, y no hay un pequeño grupo de palabras clave, que va a conducir una gran cantidad de tráfico a su sitio web – por lo menos no en comparación con lo que puede obtener de la larga cola de búsqueda. La conclusión es que si se está centrando en un pequeño grupo de palabras clave genéricas, es probable que no le encuentre la mayoría de las personas que le buscan.

La clasificación es importante. Pero no es la métrica en la que debería centrarse. Si, al preguntar «¿Cuánto tarda en empezar a funcionar el SEO?», quiere decir «¿Cuánto tiempo pasará antes de que consiga las primeras posiciones?», entonces está confundiendo los productos con los resultados, como le gusta decir a Wil Reynolds, fundador de Seer Interactive. Conseguir clasificaciones es un resultado que las empresas de SEO pueden vender fácilmente porque es emocionalmente satisfactorio, pero carece de valor a menos que genere clientes potenciales o ventas, que es el resultado que usted desea. Es por eso que sólo debe contratar empresas de SEO o profesionales de SEO que se centran en los resultados, en lugar de productos.

¿Cuánto debe durar una campaña SEO?

Debería esperar ver resultados del SEO en un plazo de 6 a 12 meses… El SEO debe mostrar resultados en un plazo de 6 a 12 meses. Por resultados, entendemos un aumento medible del tráfico y de los clientes potenciales o conversiones asociados.

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¿Cuánto tiempo debe dedicarse al SEO?

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Por ejemplo, puede centrarse en obtener más reseñas locales y aparecer en más directorios locales de terceros para aumentar su clasificación en las búsquedas locales. Hacerlo es técnicamente opcional, pero puede ayudarle si dispone de tiempo. Tiempo estimado: Hasta 15 horas a la semana.

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Esto requiere una investigación exhaustiva de las palabras clave y la identificación de cómo los clientes buscan su negocio en línea. El SEO engloba todo esto y más, abarcando todas las tácticas que utilizan los profesionales del marketing para aumentar la visibilidad en línea.

Los profesionales del marketing pueden utilizar varios indicadores para determinar si sus esfuerzos de SEO están dando resultados. Algunos de los indicadores obvios son el aumento del tráfico del sitio web, la mejora de la clasificación en las SERP y el aumento de las tasas de conversión.

El objetivo final es ascender en la clasificación hacia la página uno, preferiblemente el primer puesto para determinadas palabras clave empresariales. Si ofrece productos con poca demanda, probablemente tenga muy pocos competidores, lo que puede reducir el esfuerzo necesario para posicionarse bien en las SERPs.

Un sitio web antiguo presume de experiencia y de personas que pueden dar fe del negocio, algo de lo que carecen los sitios web nuevos. Al igual que en el mundo real, los recién licenciados lo tienen difícil para competir con trabajadores experimentados, simplemente porque no hay forma de calibrar si pueden rendir.

Los profesionales del marketing recomiendan ofrecer artículos y posts extensos sobre un tema, producto o servicio determinado. Sin embargo, la longitud del contenido depende del tema, por lo que no todos los posts tienen que tener 4.000 palabras o más, aunque esto podría afectar positivamente a la clasificación.

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Search Engine Optimization, o SEO, es una forma estratégica de marketing digital que ayuda a conectar las marcas y las empresas con su público objetivo. Aunque no operen específicamente en el espacio digital, muchos profesionales del marketing saben que el SEO implica investigar los términos más buscados en el marketing online. Cuando un usuario busca uno de estos términos, los sitios web de la empresa y de sus competidores aparecerán en los resultados de la búsqueda. A partir de ahí, con suerte, el usuario descubre el producto o servicio y se compromete con su empresa comprando un producto o rellenando un formulario de contacto.

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Esta forma de entender el SEO es correcta, pero debe incluir muchos detalles y matices en una campaña y estrategia de SEO eficaces. Para crear e integrar una campaña SEO de éxito, los profesionales del marketing deben conocer los plazos realistas para integrar la estrategia y ver los resultados. En general, una estrategia de SEO puede transformar el conocimiento y la visibilidad de su marca o negocio. Con el tiempo, esto suele generar más clientes potenciales y ventas. Una campaña de SEO eficaz alcanzará sus objetivos específicos en un plazo determinado. Sin embargo, para crear una línea de tiempo realista y exitosa, es importante ser consciente de los pasos típicos hacia más clientes potenciales orgánicos con una estrategia de SEO. Por lo tanto, vamos a discutir una línea de tiempo común campaña de SEO y cuánto tiempo se tardará para que un negocio para ver resultados.

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Esto se debe a que, además de todas las variables que juegan un papel en la optimización de su propio sitio web, también tiene que evaluar esas mismas variables en los esfuerzos de optimización de sus competidores.

Averiguar cuánto tiempo tomará su SEO se reduce a la primera evaluación de los datos detrás de estas tres variables, comenzando el trabajo y la evaluación de la rapidez con que empezar a ver resultados, y luego extrapolar que para tener una idea de cuánto tiempo podría tomar para llegar a una posición particular.

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Esto seguirá un patrón consistente en el que es más fácil y más rápido superar las páginas inferiores, pero a medida que se asciende en los resultados de búsqueda, cada paso posterior a menudo tomará mucho más esfuerzo y tiempo.

Un aspecto de la competencia que a menudo se pasa por alto es la correlación entre el volumen de competencia dentro de un nicho y la competencia de los profesionales de SEO que están detrás de las páginas web mejor posicionadas en ese nicho.

Pero la velocidad a la que se ganan enlaces y la velocidad a la que se han ganado enlaces históricamente también pueden ser factores porque, por lo general, un aumento abrupto podría indicar un intento no natural de manipular la clasificación.

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