Cuánto cuesta un anuncio en twitter

Coste de los anuncios en Twitter por seguidor

Esta es la primera y más común pregunta que surge en la mente de uno cuando se habla de la publicidad a través de los medios de comunicación social. Aunque el coste depende de sus requisitos y objetivos. Sin embargo, al mismo tiempo hay muchos empresarios, así como las empresas en la India son inciertos acerca de la publicidad en la red social, ya que no tienen un control sobre lo que podría costar. Las empresas utilizan diferentes tipos de enfoques para planificar su presupuesto para la publicidad, pero en última instancia, sus negocios son controlados en su mayoría por los gestores de campañas o los vendedores digitales. Las pequeñas y medianas empresas suelen gastar entre el 2% y el 10% de sus ventas anuales en la comercialización de sus productos y servicios.

Cuando empieces a anunciarte en los canales sociales, tendrás la opción de elegir un presupuesto diario o de por vida, junto con la cantidad total que quieras gastar. Para la mayoría de los anuncios, la cantidad mínima que puedes gastar al día oscila entre 1 y 5 dólares, aunque es posible que tengas que gastar más en función de lo que optimices.

Calculadora del coste de los anuncios en Twitter

Los tweets que elijas se resaltan para que una actualización de estado importante destaque en el feed de tu audiencia entre un rebaño de tweets. Los tweets promocionados se ven como tweets ampliados, tanto en su línea de tiempo como en la de sus seguidores.

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Tras el lanzamiento de la campaña, sigue revisando los resultados para identificar qué tácticas funcionan mejor para tu marca. Céntrate en perfeccionar y aplicar mejor esas tácticas en tus futuras campañas para acercarte cada vez más a tus objetivos.

Skillshare es una plataforma de aprendizaje en línea que ayuda a las personas a aprender cosas nuevas de profesionales de talla mundial. Skillshare tuitea regularmente trailers de vídeos de clases gratuitas impartidas por expertos del sector para promocionar sus plataformas.

Los trailers dan a la gente la oportunidad de conocer el contenido del curso que se impartirá y al curador del mismo. También proporcionan un enlace en el Tweet que envía a la audiencia directamente a la página de aterrizaje de la clase, donde se les da la opción de inscribirse para tomar el curso al instante.

A continuación, verás tu campaña con el estado «Eliminado» en tu gestor de anuncios. Las métricas de gasto, impresiones y participación pasadas seguirán siendo visibles para usted; sin embargo, las métricas detalladas de la audiencia podrían no ser accesibles.

Coste de los anuncios en Twitter por cada 1.000 impresiones

Este enfoque de puja funciona de forma similar a las pujas máximas, permitiendo a las marcas establecer una puja objetivo por acción facturable. A continuación, la plataforma optimizará las pujas para lograr un coste medio diario que cumpla (o supere) este objetivo.

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Por ejemplo, las campañas de concienciación trabajan con un objetivo de alcance, en el que los anunciantes compran en base al CPM. Si seleccionas Consideración, puedes optar por realizar campañas de Seguidores, en las que comprarás anuncios en base al Coste por Seguimiento.

Es posible que descubras que la Puja Automática es la mejor opción para tu negocio, especialmente si eres un recién llegado a la plataforma. Si eres un anunciante con más experiencia, puede que prefieras establecer una Puja Máxima específica para controlar tu gasto.

Por ejemplo, es posible que descubras que un nuevo mensaje creativo está resonando más con tu público objetivo. Esto puede aumentar su puntuación de calidad, mejorar el rendimiento de su subasta y reducir sus costes de puja.

Promoción pagada en Twitter

La publicidad a través de las redes sociales puede ser complicada de entender ya que ninguna de las plataformas ofrece una cotización directa. Todo depende de los presupuestos, de las pujas y de los objetivos que quieras conseguir con cada campaña. Para calcular cuánto costarán tus anuncios en las redes sociales, tienes que entender la esencia de cómo se conjuga todo y cómo puedes estirar tu presupuesto para obtener los mejores resultados.

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Esto no significa que vayas a pagar siempre el precio correspondiente a tu puja máxima. Sólo pagas un céntimo más que la oferta máxima de tu competidor cuando alguien interactúa con tu anuncio y realiza la acción para la que tu anuncio está optimizado.

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