Cuanto cuesta la publicidad en google

Calculadora de costes de anuncios de Google

Nota: Normalmente, cuanta más competencia, más caro es un clic. Pero, más caro no siempre significa mejor y más eficiente. Por ejemplo, las palabras clave de cola larga son mucho más baratas, pero pueden contribuir significativamente a los objetivos comerciales de los anunciantes. Por lo tanto, es muy importante realizar una investigación adecuada de las palabras clave.

Sin embargo, es esencial recordar que no todos los programas de afiliación aceptan tráfico de redes contextuales. Por eso te aconsejamos que leas atentamente los términos y condiciones de cada programa de afiliación en el que quieras participar.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Google?

El coste medio por clic en los anuncios de Google oscila entre 2 y 4 dólares en la Red de Búsqueda. El coste medio por clic en la Red de Display es inferior a 1 $. Las palabras clave más caras en Google Ads y Bing Ads cuestan 50 $ o más por clic.

¿Merece la pena pagar por los anuncios de Google?

En otras palabras, las soluciones de publicidad PPC como Google Ads son increíblemente eficaces a la hora de ayudarle a alcanzar muchos de sus objetivos de marketing. Le conseguirán ventas, atraerán tráfico y le ayudarán a dar a conocer su marca, especialmente si sus anuncios están bien redactados y optimizados.

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REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la creación y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a cuestiones de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

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ESCRITO POR: Hazel EmnacePublicado el 31 de enero de 2023Hazel Emnace escribe contenidos para pequeñas empresas de Estados Unidos, Australia, Sudeste Asiático y Nueva Zelanda, desde textos atractivos hasta consejos de marketing para propietarios de empresas.

Por ejemplo, la palabra clave «cómo hacer café» sólo pide una información específica, por lo que no hay seguridad de que el buscador esté buscando hacer una compra. Por otro lado, «café cerca de mí» es una palabra clave con una mayor intención de comprar un producto, ya que la persona que realiza la búsqueda está buscando activamente realizar una transacción.

Posición del anuncioLa posición del anuncio es la puntuación de calidad multiplicada por la oferta máxima. Los anuncios con el rango más alto son los que se muestran a los internautas tras una búsqueda. Gracias a este algoritmo, las pequeñas empresas con presupuestos modestos pueden competir con empresas más grandes mejorando su puntuación de calidad.

Coste por clic de los anuncios de Google

Volumen de búsqueda mensual – Esta columna muestra la oportunidad o el volumen de tráfico que estará disponible para que usted se anuncie. Se trata de tráfico de alta calidad, por lo que cuanto mayor sea el número, mejor. Asegúrese de comprobar el volumen de todos sus servicios o productos principales para hacerse una idea de cuánto podrá gastar.

Coste medio por clic: para que su previsión de AdWords sea precisa, necesitará saber aproximadamente cuánto le costará cada clic. Si hay más anunciantes que pujan por la misma palabra clave, el coste aumenta, por lo que es posible que haya algunos que quiera dejar pasar inicialmente. Depende de lo agresivo que quieras ser, pero en general trata de encontrar palabras clave con un buen volumen de búsqueda, a un CPC con el que te sientas cómodo.

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Tasa de conversión de objetivos del sitio web: deben ser acciones rastreables alineadas con sus clientes potenciales o ventas. Trate de mantenerse alejado de los objetivos blandos como el boletín de suscripción, o social sigue aquí. Mientras que esas acciones son grandes e importantes para rastrear, vamos a querer centrarnos en datos como los formularios de contacto de plomo, llamadas telefónicas, pedidos en línea, y así sucesivamente. Cuanto mejor lo hagamos, más precisa será nuestra previsión de Adwords. Su análisis web es el mejor lugar para buscar esto.

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Su cargo cubre sus costes publicitarios actuales, más impuestos y tasas (si los hubiera), así como cualquier coste impagado, que incluye impuestos y tasas, del ciclo de facturación anterior, menos los ajustes/créditos promocionales del ciclo de facturación actual o anterior.

Su saldo actual se compone de cualquier saldo arrastrado de un mes anterior y su coste neto (que incluye coste de publicidad, impuestos y tasas, si los hubiera, menos ajustes y créditos promocionales) del mes en curso.

Los cargos no suelen producirse una vez al mes o a final de mes. Pueden producirse varias veces a lo largo del mes y se basan principalmente en umbrales, es decir, en la cantidad de costes que alcanza su cuenta. Esta cantidad desencadena un cargo, por lo que puede que se le cargue más de una vez en un mes.

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Si nunca supera el umbral de pago en un mes, se le cobrará automáticamente en la misma fecha todos los meses (puede haber cambios en la fecha de pago automático para tener en cuenta meses más cortos o años bisiestos).

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