Cuantas repeticiones son demasiadas para el seo

Herramienta de frecuencia de palabras clave

Bueno, le han dicho ‘n’ número de veces que el uso de sus palabras clave en la etiqueta del título le conseguirá mejores posiciones en los motores de búsqueda. Y es cierto. Sin duda alguna. Pero la cuestión aquí es cuántas palabras clave utilizar en el título, porque en lo que se refiere a la repetición de palabras clave en los títulos, cuantas más mejor. Si utiliza más de una palabra clave más de 3 veces, entonces usted puede caer en la categoría de spam. Por este motivo, lo ideal es utilizar la palabra clave una o dos veces en la etiqueta del título.

Los motores de búsqueda son muy exigentes en este aspecto: demasiada repetición de palabras clave en una etiqueta de título indica a los motores de búsqueda que se está abusando de las palabras clave. Además, los usuarios pueden tacharle de estar implicado en una mala redacción. ¿Qué significa esto? No caigas en la tentación de rellenar el título con palabras clave.

Por ejemplo: «Coches usados baratos-Coches usados baratos-Coches baratos»- es un muy mal ejemplo de etiqueta de título. A usted también le parece spam, ¿verdad? Aquí no hay que adivinar si el usuario hará clic en el enlace o no.

¿Cuánto tiempo es demasiado para el SEO?

Debería esperar ver resultados del SEO en un plazo de 6 a 12 meses… El SEO debe mostrar resultados en un plazo de 6 a 12 meses. Por resultados, entendemos un aumento medible del tráfico y de los clientes potenciales o conversiones asociados.

¿Qué es una buena puntuación de dificultad SEO?

KDS Entre 30% y 70% – Palabras clave de dificultad moderada

Estas suelen tener un buen volumen de búsquedas (de ahí su dificultad), pero no tanta competencia como para que no sea factible. Por lo tanto, éstas son las mejores a la hora de seleccionar las palabras clave adecuadas, ya que tiene posibilidades reales de competir por ellas.

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¿Cuántas palabras clave por cada 1.000 palabras?

Mis investigaciones y resultados muestran que lo ideal es un 1-2% de densidad de palabras clave. Por lo tanto, para un artículo de blog de 1.000 palabras, debería utilizar su palabra clave principal entre 10 y 20 veces. Yo suelo ceñirme al extremo inferior de ese rango. La densidad de palabras clave incluye el contenido, los textos alternativos, el metatítulo, etc.

Comprobador de frecuencia de palabras clave

Fuera de mi vida en Browser Media, paso mucho tiempo en el gimnasio. Me encanta seguir un programa estricto de entrenamiento y nutrición y, lo que es aún más importante, me encantan los progresos y los resultados que se consiguen con tanto esfuerzo.

A primera vista, puede parecer que la optimización para motores de búsqueda tiene poco que ver con mantenerse en forma. Sin embargo, existen numerosas teorías nacidas en el gimnasio que pueden aplicarse al marketing digital (y viceversa) para obtener los mejores resultados.

Así que, tanto si eres un experto en marketing digital como si eres un fanático del gimnasio o (como yo) un poco de ambas cosas, vamos a echar un vistazo a algunas de las formas en las que llevar a cabo una campaña SEO de éxito es similar a la disciplina de trabajar tu cuerpo para que esté en óptimas condiciones, ¡aunque un poco menos sudoroso!

Tanto los instructores de fitness como los SEO probablemente se sientan identificados con una situación incómoda en la que un cliente les ha pedido resultados rápidos y garantizados, sólo para tener que darles la noticia de que en realidad no existen. Desgraciadamente, los esfuerzos que producen resultados brillantes para un cliente no necesariamente tendrán el mismo eco en otro. Por eso es esencial fijar objetivos realistas y adoptar un enfoque a medida para alcanzarlos.

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¿Qué es la frecuencia de palabras clave?

El contenido duplicado es una de las principales causas de las penalizaciones por «thin content», por lo que debe identificarlo cuando se produzca. Examinar sus URL para encontrar páginas similares puede ayudarle a eliminar las páginas que son demasiado parecidas entre sí.

Cuando tiene varios blogs que apuntan a las mismas palabras clave, esto puede conducir a contenido duplicado o canibalización de palabras clave, donde sus propias páginas están compitiendo entre sí con el fin de clasificar para palabras clave específicas.

Tener meta descripciones duplicadas es otra cosa que podría estar dañando su SEO. Al igual que el título y la descripción de cada blog deben ser únicos, los metatítulos y las descripciones también deben destacar.

En lugar de eliminar páginas cuando son similares entre sí, puede combinar páginas que traten la misma palabra clave o tengan la misma intención de búsqueda. Esto puede ayudarle a evitar el contenido duplicado y a aumentar el volumen de sus páginas.

Otra forma de corregir el contenido débil es reescribirlo. Dé un nuevo enfoque a la palabra clave o elija una nueva palabra clave para que sea el centro del blog. A continuación, puede reescribir el artículo para que sea útil y provechoso para los lectores.

Comprobador de densidad de palabras clave

El SEO puede parecer un trabajo intimidante, pero en general es una serie de tareas sencillas… sólo que hay MUCHAS. Una vez que comprenda la terminología y cuáles son estas tareas, sólo es cuestión de aplicarlas a sus páginas web.

SEO en la página es lo que la gente suele pensar cuando escuchan el término «SEO». El SEO en la página se ocupa de los aspectos externos de una página web. Incluye aspectos como las palabras clave, los medios, las meta descripciones y los enlaces.

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Medios: Los medios son las imágenes, infografías, vídeos y grabaciones que aparecen en su página. El mero hecho de tenerlos mejorará su SEO. Como mínimo, debe tener una imagen por página que sea representativa del tema.

Hay dos tipos de enlaces en la página: internos y externos. Los enlaces internos son aquellos que dirigen a los usuarios a otras páginas del mismo sitio web, mientras que los enlaces externos dirigen a los usuarios a otros sitios web. Necesitará ambos para optimizar completamente una página.

Los enlaces internos son útiles porque no tiene que preocuparse por la fiabilidad o la autoridad del dominio, ya que se trata de su propio sitio. Todos sus enlaces internos deben ir a otro contenido relevante. Recuerde no sobre-enlazar internamente.

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