Charla sobre investigación: Secretos, mentiras y recuperación de cuentas: Lecciones
En cualquier caso, la conclusión es que las meta descripciones siguen siendo importantes. De cara al futuro, considere la posibilidad de aprovechar las meta descripciones ampliadas sin perder de vista su relevancia y adecuación a la consulta del usuario. Nunca se sabe, podría acabar como fragmento destacado o como parte de la descripción de su página.
Ejecutivo de marketing digital con experiencia demostrada en todos los aspectos de la optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad basada en resultados, medios sociales/generados por el consumidor, marketing por correo electrónico, generación de clientes potenciales, diseño web, usabilidad y análisis. – Con 20 años de experiencia en marketing en Internet, actualmente es director de campañas de marketing digital en Antenna Group (anteriormente Chicago Digital). – Antiguo redactor jefe de Website Magazine y conferenciante habitual sobre estrategia de marketing digital en tecnología web – Autor de varios libros sobre marketing digital, entre ellos Web 360: The Fundamentals of Web Success; Affiliate 360: Los fundamentos del marketing de resultados; Dominios 360: The Fundamentals of Buying & Selling Domain Names, y SEO 360: Los fundamentos de la optimización de motores de búsqueda.
¿Qué es un snippet en SEO?
Los fragmentos destacados son fragmentos de texto resaltados que aparecen en la parte superior de una página de resultados de búsqueda de Google en lo que se conoce como «Posición 0». Proporcionan a los usuarios una respuesta rápida a su consulta de búsqueda. Es más probable que los fragmentos destacados aparezcan cuando los usuarios introducen consultas de búsqueda informativas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de snippets en SEO?
Existen cuatro tipos de fragmentos destacados: párrafos, tablas, listas y vídeos. Cada uno de ellos puede ser valioso para aumentar el volumen de búsquedas en tu sitio web.
CORAZÓN ROTO Y. T chenel
Dado que los SEO todavía están probando y experimentando para entender por qué ciertos resultados muestran la meta descripción ampliada y otros no, no es necesario que todo el mundo reescriba todas sus meta descripciones ahora mismo. En su lugar, el uso de un lenguaje más largo y descriptivo debería ser el objetivo de las páginas futuras. La excepción serían los sitios que tienen descripciones extremadamente cortas -menos de 100 caracteres-, que deberían modificarse para evitar ser minimizados en las SERP.
Las marcas deben ser conscientes de estos cambios a medida que desarrollan sus páginas y prestar mucha atención a los ajustes que el gigante de los buscadores realizará en el futuro. Además, revise nuestra investigación de insight sobre el cambio de febrero a los anuncios pagados en los SERPs.
Parámetros personalizados de Google Ads
Los fragmentos destacados funcionan tomando un extracto de una página indexada y convirtiéndolo en un listado orgánico destacado. Cada fragmento destacado es, de hecho, un anuncio orgánico. Simplemente tienen un diseño diferente al de los anuncios orgánicos convencionales.
Los anuncios orgánicos convencionales tienen un título y una breve descripción. La descripción en un listado orgánico convencional puede ser un extracto de la página, o puede ser la meta descripción de la página. En cambio, la descripción de un fragmento destacado es siempre un extracto. También es más larga que la descripción de los anuncios orgánicos convencionales. Además, la descripción es lo primero en los fragmentos destacados, mientras que el título es lo primero en los listados orgánicos convencionales.
Los motores de búsqueda pueden incluir la información solicitada en la descripción de un fragmento destacado. Si quieres posicionarte en un fragmento destacado, tendrás que crear un contenido conciso pero completo que sea relevante para tu consulta de búsqueda objetivo. Si es demasiado largo, es posible que no quepa en un fragmento destacado. Si no es exhaustivo, el contenido puede no responder a su consulta de búsqueda objetivo.
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Con el mundo de los medios de comunicación en constante cambio, también lo son las tácticas más eficaces de SEO. Con el fin de clasificar, superar y mantener la clasificación, el SEO debe ser una prioridad. Si quieres que tu sitio web y tus contenidos sean vistos por el mayor número de personas posible, arremángate y ponte manos a la obra.
Le guste o no, la búsqueda por voz es el futuro del SEO. Se calcula que en 2020 habrá unos 21,4 millones de altavoces inteligentes solo en Estados Unidos. También para 2020, los expertos creen que la búsqueda por voz representará el 50% de todas las consultas de búsqueda. Entonces, ¿cómo puede su empresa estar al tanto de esta tendencia y utilizarla para impulsar su SEO?
El contenido de los fragmentos se extrae de los 10 primeros resultados de la pregunta concreta que se ha formulado. Asegúrese de que su contenido se está clasificando mediante la optimización de su SEO con grandes meta y enlaces internos y externos.
La velocidad de la página es un factor que cada vez cobra más importancia a la hora de clasificar en las búsquedas. El 47% de los consumidores espera que los sitios web se carguen en 2 segundos o menos. Puede que su contenido responda a todas las preguntas del buscador por voz, pero si su sitio web no está optimizado para cargarse rápidamente, sus posibles visitantes caerán como moscas.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.