Cuando escribo las palabras seo tengo que separar con comas

Palabras clave separadas por comas

a) Si vende «pequeñas cuentas de cristal rojas», lo más probable es que esas palabras/frase ya formen parte de su título principal en la página de información principal del artículo y se incluirán de todos modos, por lo que no es necesario añadir esa frase en los campos de palabras clave.

Pero eso sólo tendría éxito si alguien buscara la frase completa «collar pulsera mujeres señoras niñas», lo que sería muy poco probable. Probabilidades de lotería. Es más probable que busquen una o dos de estas palabras y en otro orden.

Eso podría separarlas, pero sospecho que las comas no hacen nada y esto es igual que el párrafo anterior. Pero puede que me equivoque, no está claro. Algunos dicen que separa las palabras clave, otros dicen que equivale a una frase exacta, incluso con comas entre ellas (que se ignoran).

Estaría bien que las comas separaran las frases y las palabras pero, entonces, ¿para qué tener cinco campos? Un campo grande con el mismo número total de caracteres funcionaría mejor. Así que sospecho que es una palabra o una frase por campo, y sólo los cinco campos.

¿Son necesarias las comas en SEO?

Cuando las frases se hacen demasiado largas, suele ser mejor partirlas. Los motores de búsqueda no prestan atención a los signos de puntuación estándar ni a los saltos de línea. Pasan por alto los puntos, los puntos y coma, los guiones y las comas sin vacilar.

¿Separa las palabras clave con comas?

Las comas se utilizan para separar las palabras clave y son el único signo de puntuación permitido en el campo. Las palabras clave pueden utilizarse para desambiguar entre términos similares. Esta es quizás la característica más útil de la nueva etiqueta; los editores pueden indicar a Google cuándo un artículo no es relevante para un tema similar.

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¿Importa la puntuación en las palabras clave SEO?

Sí, la puntuación es una parte esencial de la SEO. Sin embargo, es una herramienta que debes utilizar para complementar tu estrategia y no como un atajo hacia el éxito.

Nombra el mayor número posible de palabras clave que describan tu documento

El uso de comas no afectará a la relevancia de su página Web. A los motores de búsqueda que utilizan el atributo meta-tag keywords les da igual que utilice o no comas o espacios para separar sus palabras clave. Si le resulta más fácil visualizar sus frases de palabras clave con comas, utilícelas.

Personalmente siempre he utilizado la coma, ya que siempre pensé que era el estándar. Pero estoy empezando a ver algunos sitios sólo utilizan el espacio y me preguntaba si estaban locos o sabía algo que me perdí.

Lee el post #10 – están en algo. La omisión de la coma le dará más visitas de proximidad entre los términos adyacentes, tales como: nuevos condominios loft en NY . Aquí, usted se da la oportunidad de ser buscado para lofts en NY, nuevos condominios, etc.

Por otro lado, si utiliza espacios, no está predefiniendo cómo deben dividirse las frases. En su lugar, los motores de búsqueda las dividirán según sea necesario para ajustarse a las frases de palabras clave buscadas. Así, si usted tiene esta etiqueta:

Separe cada palabra clave con una coma o introduzca

No hay mucha gente que busque «SW17 South London Graphic Design Jobs», pero si estás en el área del código postal SW17, vale la pena ponerlo en tus palabras clave y en el cuerpo del texto, así como «Wandsworth».

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Las frases de palabras clave más largas suelen significar mayor intención. Por ejemplo, «trabajos de diseño» es una búsqueda de tipo «mirar escaparates» o «navegar» -puede estar considerando un cambio de carrera- pero alguien que busca «SW17 South London Graphic Design Jobs» muy probablemente tiene una alta intención de «comprar» (o en este caso encontrar un nuevo trabajo). Con esta frase de palabras clave más larga, obtendría menos visitas de los motores de búsqueda, pero más posibilidades de conversión en negocio.

Cuando las frases son demasiado largas, suele ser mejor dividirlas. Los motores de búsqueda no prestan atención a los signos de puntuación estándar ni a los saltos de línea. Los motores de búsqueda no prestan atención a los signos de puntuación estándar ni a los saltos de línea. Eso significa que tiene mucha más flexibilidad de la que podría pensar.

Por ejemplo, si la frase clave que desea utilizar es «contratación de personal de diseño y arquitectura en Londres», podría resultar engorroso o incluso imposible hacerla legible en un cuerpo de texto normal. Rompiéndola con algunos signos de puntuación, puede sonar perfectamente natural.

Separador de palabras clave

Las previsiones del Planificador de palabras clave se actualizan diariamente y se basan en los últimos 7-10 días, ajustados por estacionalidad. Sus previsiones tendrán en cuenta cualquier impacto de los cambios del mercado durante este periodo de tiempo. Hemos actualizado nuestro modelo estacional para tener en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Tenga en cuenta que, aunque el Planificador de palabras clave puede proporcionar información sobre la segmentación por palabras clave, el rendimiento de la campaña depende de diversos factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento de los clientes de su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.

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Tras hacer clic en «Obtener resultados», verás una lista de palabras clave relacionadas con lo que has introducido. Estas palabras clave no se han añadido a su plan. Ahora puede editar su lista con filtros y categorías para ayudarle a encontrar las que tienen sentido para su plan.

Nota: Las palabras clave con volúmenes de búsqueda muy bajos o las palabras clave consideradas sensibles no se pueden descubrir ni pronosticar. En estos casos, aparecerá un mensaje de error y se le pedirá que pruebe con nuevas palabras clave o URL.

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