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Cómo prospectar clientes seo

Interesante conversación con un cliente contratista de mejoras para el hogar hoy. Dijo que, como vendedor, yo debería ser capaz de «controlar» lo que los visitantes hacen en su sitio web. Ese es nuestro trabajo. Hacer que las personas adecuadas programen un presupuesto».

No basta con que su público objetivo específico -en su mercado local- «vea/encuentre» fácilmente su negocio en Internet o que hagan clic en su sitio web. No importa que su sitio web sea fácil de usar, informativo, fácil de navegar, con una clara llamada a la acción … que haga todo lo posible para «influir» en los visitantes a dar el siguiente paso (es decir, programar una cita).

Afirmó que a los SEO sólo se les debería pagar por comisión, es decir, un porcentaje del trabajo real obtenido directamente del SEO (no estimaciones, sino trabajos cerrados). Reconoció el tiempo que lleva el SEO: contenido, creación de enlaces, auditorías, gestión de GMB, etc., pero eso no significa nada. – pero no significa nada si las visitas al sitio web o incluso las citas desde el sitio web o GMB no se convierten en clientes de pago. Dice que los SEO no entienden lo que es realmente el marketing.

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Rara vez algo es todo bueno o todo malo, y el marketing de buscadores de pago por resultados no es diferente. Entonces, ¿sus ventajas superan a sus desventajas para su situación? ¿Qué proceso de evaluación puede seguir para determinar si es adecuado para usted? ¿Y cómo puede acentuar las ventajas y minimizar los inconvenientes?

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También ofrecemos un enfoque de «pago por contacto» para empresas B2B que planean cerrar la venta en persona, no en línea. La razón por la que lo ofrecemos es que utiliza los mismos principios iniciales que centrarse en aumentar el flujo de tráfico a un sitio web. Sin embargo, dado que hay menos variables, tiene más sentido cobrar esencialmente por cada cliente potencial que se genera en lugar de seguir un modelo basado en el tráfico. Dado que nuestra oferta suele incluir la creación de algún tipo de información (libro blanco, estudio, folleto electrónico, infografía, etc.) a cambio de los datos de contacto, he aquí las cuestiones clave:

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¿Conoce a alguien que podría beneficiarse de nuestros servicios? Si usted sabe de alguien que podría beneficiarse de nuestros servicios, usted puede tomar ventaja de nuestro programa de referencia de marketing. ¡Algunos de nuestros socios de referencia se han pagado $ 10,000’s por simplemente referir a las empresas que pueden beneficiarse de nuestros servicios! No hay límite en el número de clientes que nos recomiende y por cada cliente que nos recomiende, ¡recibirá un sustancioso pago!

Paso 1: Si alguien que usted conoce está interesado en servicios de marketing, incluyendo pero no limitado a (diseño de sitios web, optimización de motores de búsqueda, gestión de búsqueda de pago, marketing en redes sociales, gestión de la reputación, marketing de contenidos, email marketing, diseño gráfico), pídales que rellenen nuestro formulario de contacto. Sólo tienen que proporcionar su información de contacto, hacernos saber qué servicios les interesan y poner su nombre en la casilla de recomendación.

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Seo para pequeñas empresas locales

Nuestro siguiente paso es programar una reunión inicial. Podemos hacerlo a través de una videollamada. Nos gusta pasar 30 minutos al comienzo de cualquier proyecto para revisar los objetivos y plazos, y aprender más acerca de su público específico.

Durante nuestra llamada, voy a compartir alguna información básica acerca de SEO, y recapitular los desafíos que su negocio se ha enfrentado en lo que respecta a SEO que hemos discutido en la llamada de descubrimiento SEO. A continuación, vamos a planificar para cubrir cómo vamos a trabajar juntos para lograr sus objetivos de negocio.

He adjuntado un paquete de diapositivas que explica visualmente cómo funciona el SEO. A menudo volvemos a este marco cuando se habla de SEO y usted puede encontrar esto útil para compartir con su equipo o revisar por sí mismo.

Con la incorporación completa, es el momento de comenzar la prestación de los servicios de SEO. Pathfinder SEO ha hecho lecciones, herramientas y recursos disponibles para que usted pueda ofrecer servicios de alto valor de una manera oportuna y rentable. Programe una demostración con nosotros si desea obtener más información.

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Una suscripción a la plataforma Pathfinder SEO incluye el acceso a todos los recursos que necesita para crear su oferta de servicios SEO y prestar el servicio con eficacia. Aún mejor, los suscriptores de Pathfinder SEO son apoyados por coaching uno-a-uno.

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