Cuál es el contenido

Qué es el contenido en la escritura

Sus clientes, clientes potenciales y miembros de la audiencia quieren contenido valioso de su empresa. Y ese contenido tiene que llegar a los miembros de la audiencia de una manera que se sienta natural y orgánica en lugar de ser disruptiva. El marketing de contenidos ayuda a las empresas a hacer esto, y describe el proceso de atraer, comprometerse y deleitar a sus mercados objetivo.

Tanto si estás empezando a diseñar una estrategia como si estás renovando la que ya tienes, nunca está de más reevaluar tu proceso e idear nuevas formas de crear y compartir el contenido que tu público quiere. En esta guía, le daremos una visión general del marketing de contenidos, los tipos de marketing de contenidos, ejemplos de marketing de contenidos y cómo poner en marcha una estrategia.

La definición de marketing de contenidos es sencilla: Es el proceso de publicar material escrito y visual en línea con el propósito de atraer más clientes potenciales a su negocio. Puede incluir entradas de blog, páginas, libros electrónicos, infografías, vídeos y mucho más.

Sin embargo, el marketing de contenidos no consiste simplemente en publicar un contenido escaso y esperar que la gente lo encuentre. Se trata de adaptar deliberadamente sus páginas, vídeos, libros electrónicos y publicaciones a su público objetivo para que le encuentren de forma entrante y no de forma saliente.

Qué es el contenido en la comunicación

¿Qué se comunica? La información, tal y como la definimos aquí, es la idea más importante que el público necesita saber y los detalles clave (pruebas, explicaciones y ejemplos) que apoyan esas ideas. Esto puede incluir sus mensajes, eslóganes, etc. Tomar algunas notas antes de empezar a investigar y escribir te ayudará a estructurar tu investigación y redacción.

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¿Por qué lo hacemos? Dicho de otro modo, ¿qué queremos que piense/haga/sienta nuestro público? El contenido sólo tiene éxito cuando lo diseñamos para lograr uno o varios objetivos específicos. Cuantificar los resultados deseados antes de empezar a trabajar en el contenido dirige nuestro pensamiento y nuestra escritura. Esto también puede incluir las llamadas a la acción que el equipo de marketing o de ventas le da.

¿A quiénes queremos llegar? Con demasiada frecuencia creamos contenidos sin tener en cuenta a nuestro público. Identifica explícitamente a las personas a las que quieres llegar, sus preocupaciones y sus preguntas. Aquí es donde se unen la relevancia y la resonancia.No soy un gran fanático de los buyer personas de varias páginas, pero es útil ir más allá de los «posibles clientes» o «personas de 18 a 25 años».

Contenido de algo

Este artículo tiene más de 8 años.Acabas de escuchar a alguien mencionar el «marketing de contenidos» y tienes la idea de que ya deberías saber lo que es, pero te da demasiada vergüenza preguntarle a alguien. Enhorabuena, este post es para ti.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido valioso, relevante y consistente para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de impulsar una acción rentable por parte del cliente.

La palabra clave aquí es «valioso». Es lo que cambia esta definición de una que podría describir casi cualquier forma de publicidad o marketing. Se puede saber si un contenido es del tipo que podría formar parte de una campaña de marketing de contenidos si la gente lo busca, si la gente quiere consumirlo, en lugar de evitarlo. Entonces, ¿el anuncio «Game Day» de VW de 2014, que ha sido visto en YouTube casi 18 millones de veces en el momento de escribir este post, era un anuncio o marketing de contenidos? La respuesta es que es ambas cosas, dependiendo de cómo lo reciba cada individuo que se exponga a él. Lo mismo se aplicará a cualquier pieza de marketing de contenidos que crees, dependiendo de si el receptor recibió valor de ella o no. Por supuesto, el objetivo es proporcionar el máximo valor de su marketing de contenidos a la mayor parte posible de su público objetivo. Llegados a este punto, a pesar de esta definición y explicación, es probable que todavía se pregunte qué es exactamente el marketing de contenidos. Podemos obtener más claridad considerando algunos ejemplos.

  Briefing ejemplo de un producto

Significado del contenido de un libro

El análisis de contenido es una herramienta de investigación que se utiliza para determinar la presencia de ciertas palabras, temas o conceptos dentro de unos datos cualitativos dados (es decir, un texto). Mediante el análisis de contenido, los investigadores pueden cuantificar y analizar la presencia, los significados y las relaciones de esas palabras, temas o conceptos. Por ejemplo, los investigadores pueden evaluar el lenguaje utilizado en un artículo periodístico para buscar sesgos o parcialidad. A continuación, los investigadores pueden hacer inferencias sobre los mensajes de los textos, el escritor o escritores, la audiencia e incluso la cultura y la época que rodean al texto.

  Que son los filtros en informatica

Las fuentes de datos pueden provenir de entrevistas, preguntas abiertas, notas de investigación de campo, conversaciones o, literalmente, cualquier aparición del lenguaje comunicativo (como libros, ensayos, debates, titulares de periódicos, discursos, medios de comunicación, documentos históricos). Un mismo estudio puede analizar varias formas de texto en su análisis. Para analizar el texto mediante el análisis de contenido, el texto debe codificarse, o desglosarse, en categorías de códigos manejables para el análisis (es decir, «códigos»). Una vez que el texto está codificado en categorías de códigos, los códigos pueden clasificarse a su vez en «categorías de códigos» para resumir aún más los datos.

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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